lunes, 2 de junio de 2014

Sorteo, POR TI!!!

Hola hola caracola!!! si si, tu, la que estás aquí, cada entrada, la que me "soportas" cada vez que vengo a soltarte el rollo, la que me sigues, la que no te pierdes una entrada, la que te pasas por aquí para ver si hay algo nuevo, la que me deja esos comentarios tan bonitos SIEMPRE y las que le da mas pereza y lo hacen más esporadicamente o no lo hacéis pero igualmente estáis aquí.... las de siempre y las nuevas, las que están desde que era novatísima a hoy que soy un poco menos novatísima, las que compartís la misma ilusión que yo por el scrap o las que os gusta el handmade en general, por ti, por estar ahí, por ser una seguidora con corazón va este sorteazo!!!

Porque casi 40.000 visitas no se tienen todos los días, porque casi 400 seguidores sois mis acompañantes por aquí, más de 150 las entradas que me lleváis soportando, año y pico dando la lata y no os vais!!!!!!!!! ... porque por instagram casi rozamos los 1600 (por cierto allí tenéis otro sorteo), así que por ti,la de siempre,  y por ti que vienes para quedarte, también!!!!

¿Qué podéis ganar? pues no podía ser cualquier premio, estaba esperando ansiosa poder hacer este sorteo, unos set de los geniales sellos de LORABAILORA!!!!, desde que mi amiga LoraBailora me abrió la veda, ayer mismo al acabar ella con el suyo (claro como es la dueña no le iba a robar yo la exclusividad no? vaya que me quite el habla y la hemos liado oiga y no es plan), andaba como loca para poder sacar un ratito y ponerme a escribir el post y hacer la foto, que bueno, aunque no sea muy buena que más os da, si lo que os va a llegar a casa son los sellos y no la foto verdad? jajajaj pues eso!!!!


¿Qué os parecen?, son genialísimos eh?? pues pueden ser vuestros!!! os cuento, habrá dos ganadoras, un set para cada una, y las bases a seguir son:

1. ser seguidora del blog (para ser justas con las que ya lo son)
2. dejar un comentario en esta entrada indicando el set que preferirías ganar! poniendo VERANOAZUL o bien HOYESHOY, si quieres dejar tu mail por si resultas ganadora hazlo así no te lo pido luego oye... como usted desee, esto es a gusto del consumidor! ;)

Esos son los requisitos obligatorios ok? y ahora bien, si quieres compartir en facebook o cualquier otra red social pues eternamente agradecida así como si quieres colocar la fotito en tu blog con el enlace a la entrada, yo requeteencantada! ;) 

Como os he dicho, yo elegiré a una ganadora, una con  el nombre de VeranoAzul y otra con el nombre de HoyesHoy ok? tenéis de plazo hasta el día 30 de junio y el día 1 de julio conoceremos a las dos afortunadas! los comentarios que lleven los dos nombres no serán válidos vale? porque como digo para que podáis ser dos las que optéis por el premio solo podéis elegir uno de los dos modelos, aunque sintáis la necesidad de tener los dos, lo se, pero hay que elegir uno!!!! Si participáis aquí también podéis hacerlo en instagram, son modelos diferentes así que tendréis la posibilidad de ganar dos set de sellos!!!

INTERNATIONAL WELCOME!!! no hay fronteras! para ponerlas ya están otros... bastantes tenemos ya en otros ámbitos, así que seas de donde seas si los quieres puedes participar! ;) 

Pues nada chicas! espero que os guste muuuuuucho el sorteo, que os animéis a participar, a compartir y que estos sellos bonitísimos se vayan a casa de dos scraperas geniales que nos enseñen sus trabajos con los sellos de la fantástica LoraBailora! mil millones de besos por estar ahí! mil millones de besos por tener entre vuestras manos siempre mucho papel pero sobre todo por tener mucho corazón! 

180 comentarios:

  1. Pedazo de sorteo, me encanta!!!! Todos los sellos me encantan, pero me decanto por HOYESHOY. Espero tener muchas suerte jijijij

    ResponderEliminar
  2. Los sellos preciooosos.Lo he hechado a sorteo y...voy a elegir hoyeshoy

    ResponderEliminar
  3. Ainssss me gusta vetano azul, a ver si hsy suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me quiero perder este sorteo, mmmmm yo VERANOAZUL.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, guapa!!! Eligo el set verano azul. Besitos y que sigas subiendo en entradas, en comentario, en visitas y en seguidores

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! A ver si un dia yo tb llego a ese número vertiginoso de visitas, pero antes de la jubilación no creo jejeje.
    La que vale, vale. Y seguirte es una fuente de inspiración.
    Yo elijo hoy es hoy. Estoy completamente enamorada de ese calendario circular ♡♥.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Felicidades x el éxito! Hoy es hoy!!

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero verano azul,aunque estoy enamoradisima de los sellos de la colección fotogenica de lora bailora,me encantan!! A ver si me tocan y los otros me los cómpros!! Jeje

    ResponderEliminar
  9. a ver si los consigo!! por ganas que no sea!! muchas gracias, guapísima!! creo que era seguidora con mi anterior blog, pero como lo borré y abrí otro me vuelvo a hacer!! jiji yo quiero esos preciosísimos VERANOAZUL!!! Qué seguro que Laura se ha inspirado en las playitas chulas de Bueu para diseñarlos. Que yo sé que mi tierra le tira :P jajaaj Besos y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos sellos, elijo el set de verano azul
    Lo comparto en facebook
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aiii porque me lo pones tan difícil!! jejeje Bueno, hace muy poquito que te sigo por tu blog pero un poquito más que te sigo por ig así que no me siento tan intrusa...:P Espero quedarme por mucho tiempo!! Va...ya que no tuve suerte con el sorteo de Laura voy a volver a probar con VERANOAZUL!! Con las ganitas que hay ya de vacaciones!! Bueno guapa, sigue así, tu blog es genial, tu trabajo es genial y aunque no te conozco pareces una persona genial!! Si algún día te quieres pasar por mi blog bienvenida serás!! Yo si que soy bastante novatilla! (mi blog tiene un tiempito pero mi "carrera scrapera" poquito). Besos!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan!!! muy fan del pack VERANOAZUL! gracias!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me quedo con VERANO AZUL que me encanta y la verdad es que lorabailora es una artista por hacer unos sellos tan frescos y bonitos, ahora solo falta que me toque!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Elijo el de verano azul!

    ResponderEliminar
  15. Me lo pidooooooooooo! Prefiero el de hoy es hoy

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los dos, pero me decido por Verano Azul! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos y me encanta tu blog. Me animo a escribir y a ver si tengo suerte a que me toque. Me decido por el de VeranoAzul. Muchas gracias por el sorteo. Y mi e-mail es inspiracionscrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ains que me encantan los dos y que difícil es escoger sólo uno, pero bueno... el de HOY ES HOY.
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte :P
    Mi mail infovickuchy@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Genial sorteo!! Yo me quedo con VERANOAZUL... aunque ambos están muy chulos!. Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por el sorteo wapa!!! enhorabuena por todas esas seguidoras, visitas y entradas, te lo mereces!! Yo me quedo con VERANOAZUL, a ver si tengo suerte y me toca... un besito y sigue así!!

    ResponderEliminar
  21. Que wayyy me gustan mucho los dos pero creo que me quedo con HOYESHOY :)
    Bss

    ResponderEliminar
  22. A mí me parece más útil el de HoyEsHoy. Mi email es monicaff19@hotmail.com Espero que te siga todo tan bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los dos!pero como tengo uno parecido al d verano prefiero el de hoyeshoy.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho este blog jeje hace poquito lo e descubierto y me encanta! Me encanta el de HOYESHOY!!! Mi e-mail miriam.espinola@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho este blog jeje hace poquito lo e descubierto y me encanta! Me encanta el de HOYESHOY!!! Mi e-mail miriam.espinola@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el blog, lo he conocido hace muy poco y tengola suerte de que estés de sorteo. Me gustan los dos pero me decanto por el de verano azul!!!! Enhorabuena por lo bien y bonitas que haces tus cosas.

    ResponderEliminar
  27. Primero de todo: gracias por el sorteo! Y felicidades por esas 40.000 visitas ;)

    Las dos colecciones de sellos son muy chulas, pero si tengo que elegir uno me quedo con el de HOYESHOY ^^ Creo que lo utilizaría mucho mucho!!!
    Mi mail es mimundo.sm@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Wala wal wala!!! Estás que te sales con este peazo sorteo doble!! Ole y ole! Quien lo vale lo vale y de ahi que tengas tantos seguidores y más q vas a tener! No me cabe ninguna duda! Con estas cosas tan bonitas una no se puede resistir a seguirte! Asi que muchas, muchisimas felicidades wapa! y llegado a este punto...creo que toca decidirme...y me decanto por...los de VERANOAZUL! Y ahora solo queda decir que la suerte me acompañe! :-P no me enrollo más...jeje! Besitos!
    ariguellc@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ainss!! Que ilu!! Me decanto por hoyeshoy.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los sellos!! Me apunto y me pido el de VERANOAZUL!! jajaja.
    Gracias a ti por compartir tantas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  31. Preciosos los sellos, yo prefiero VERANOZAUL. Muchas felicidades por el blog =)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo!!! Es genial!! Justo hoy he hecho un pedido de dos de los sets de Laura, así que me pido el HoyesHoy, que lo había dejado para comprarlo más adelante... Pero a ver si hay suerte y me toca en el sorteo!!! :) :) :)
    Besos,
    Mar Rodríguez Gómez

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo , y me da igual , me gustan los dos

    ResponderEliminar
  34. Millones de gracias por el sorteo!!! Me apunto de cabeza!!! Super chulos los dos sets pero si tengo que elegir uno me quedo con verano azul.
    Mi email es lasonrisaderosa@hotmail.com
    Un besin linda

    ResponderEliminar
  35. Hola, hace poquito que te sigo y la verdad que desde que te descubrí todos los días me paso por el blog a ver que hay de nuevo.
    Gracias por el sorteo y me gustaría el de Verano Azul
    Mail: merche1si2@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. hola!! me gustan los dos pero si hay que elegir me quedo con veranoazul.
    gracias por el sorteo y muchas felicidades!!!
    te sigo en el blog como gloria fuente
    mi correo: glorifuente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Gracias, Anixu, tú eres una inspiración cada día, no solo por todo tu arte sino por la buena onda y la energía vital que nos transmitís, ver una entrada tuya es una alegría siempre!!!!! Los sellos todos divinos, elijo el HOYESHOY, gracias por darnos la oportunidad a las que vivimos lejos, besos!!!!!! mi mail es cursosociales2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Felicidades por tu blog y por esos 400 seguidores!!! Participare por los sellos de Verano Azul.
    Mi mail: muskildaecheverria@gmail.com.

    Suerte a todas y besotes

    ResponderEliminar
  40. Qué chulo!!! Son preciosos los dos, pero me quedaría con hoy es hoy.

    ResponderEliminar
  41. Primero saludarte!!!! Holaaaaaa!!!!! y segundo decirte q tu blog es muy interesante. Q me encantan los dos pero el de VERANO AZUL es brutal!!!! Mi correo es cristibebe@gmail.com, suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  42. Suerte a todas! Y si yo soy la agraciada elijo los de hoyeshoy

    ResponderEliminar
  43. Anixuu!! Madre mia que estas que lo tiras todo por la ventana entre este sorteo y el de insta ains:)
    Antes de nada como hoy aun no me habia sentado a ver los blogs, decirte que me encanta tu LO!!! Mario es puro amor!! haces cosas tan bonitas!! entre tu y tu cuñi haceis cada cosita que me deja sin palabras!! Como le digo a ella tene q venir a Galicia a dar un tallercito!!! Podeis venir las doss! yo moriria de emocion!!!Bueno que me lio a hablar!!
    Gracias por hacer este sorteo con estes super sellos!! me quedo con el de VERANOAZUL (y ahora no puedo sacarme la cancion de la cabeza nananananna)
    Un besazoo enorme

    (mandarme treboles de 4 hojas porfiplease)

    ResponderEliminar
  44. Chulo sorteo, me apunto, espero tener suerte
    Me gusta hoyeshoy
    Comparto en face, gracias

    ResponderEliminar
  45. hola!
    que guay el sorteo yo quiero que me toque el de VERANOAZuL

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡¡Qué bonitos son!!! Me encantaría que me tocara y me quedo con el de Hoyeshoy.
    Gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!! son muy bonitos los sellos, los que más me gustan son "hoyeshoy"... sigue así!! :*

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo!! Como me gustan estos sellos!! Son geniales, pero desde que los vi me tiene enamorada el pack "hoyeshoy". He compartido en la barra lateral de mi blog http://ranadecolores.blogspot.com y mi email es laranadecolores@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Super chulos los dos aunque prefiero "hoyeshoy"... y nada de sufrirte x aquí, es más q un placer!
    Cristinasobrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ojala los pueda conseguir!!!!!

    Elena Pérez (elena0486@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha olvidado poner que me gustan ambos y que si puedo juego por los dos, sino por
      HOYESHOY

      Eliminar
  52. Enhorabuena...encantada de leerte... y de que llegue el VERANO AZUL....!!!Y scrapearr....

    ResponderEliminar
  53. Hola felicidades por el blog. De gustar me gustan ambos pero me decanto por el honestos. Así que os deseo a todas suerte y espero poder disfrutar de estos sellos.
    Mu correo es evaraventos86@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola felicidades por el blog. De gustar me gustan ambos pero me decanto por el honestos. Así que os deseo a todas suerte y espero poder disfrutar de estos sellos.
    Mu correo es evaraventos86@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Guauu! Qué cucada! Felicidades por los seguidores, por las visitas.. en definitiva por seguir creciendo! ^^

    Me ha encantado el set de sellitos de Verano Azul, idealísimo!

    Me llevo el sorteo a la barra lateral de mi Blog.

    http://5centimetros.blogspot.com

    Mi email: cinco.centimetros@hotmail.com

    Mil gracias por compartir! Besiness

    ResponderEliminar
  56. Guaaauuuu!!! Enhorabuena!! Por las entradas, por las visitas y por los seguidores!. Si estamos aqui es por que nos gustas mucho! ;).
    Y pedazo de sorteo para celebrarlo!.
    Son lindísimos los dos set de sellos, y como hay que elegir me quedo con el de "VERANO AZUL".
    Besotes y a por muchos más!!! ;)
    Lu =)
    mi correo es: lujan.fh@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Ualaaaa, menudo sorteazooo, qué premiazos, unos sellos de ¡¡LORABAILAORA!! y es que un blog tan magnífico se merece unos materiales de su nivel, aunque todavía te faltan mucho seguidores y muchas visitas más que conseguir.
    Es dificilísimo decidirse por uno de los dos, pero si hay que hacerlo, me quedo con el de Hoy es Hoy.
    Mi correo: rocio.lopezjimenez@hotmail.es
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Que hermosos regalos :3 Pasando a desearte mucho exito y que siga creciendo este grupo :D y como bien dicen tod@s dificil decision :S pero me inclino por VeranoAzul :D mi correo es lied0414@gmail.com Saludos y que sigas teniendo exito y felicidad en todo lo que hagas :D

    ResponderEliminar
  59. Estan preciosos los premios, pero si me vas a mandar uno mandame el de verano zul jiji
    Saludos!!! mi correo centellazul68@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Love the way you talk to your fans, friends and followers, not all of the people we follow and admire address this beautiful way to the people that takes time to see the postings, enjoy the pictures and get inspired by all the amazing work they do. Truly appreciate. Love the stamps sets from your friend LoraBailora, specially Hoy es Hoy. Spanish written stamps! perfect for project life! Thanks for the opportunity.

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades guapa!!! Realmente el éxito es el resultado de un gran trabajo, así que... te lo mereces!!! Pues yo... el de HOYESHOY!!
    Bsitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades Ana!!!!!!!!!! Eres un encanto. Muchas gracias por este sorterazo. Si fuera por mí, me quedaría con los dos!!!!! Pero yo me pido VERANOAZUL (creo) :)
    Mi correo es laurabermu@yahoo.es
    Por cierto, me llamo Laura.

    ResponderEliminar
  63. Son chulisimos. Muchas felicidades a ti por tu blog!!. El pack que mas me gusta es el de VERAZOAZUL.Soy seguidora y mi email es anikahm82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu blog! Muchas felicidades! A mí me gustan los dos, jejeje, pero un poquito más el de HOYESHOY!

    Besitos, que te vaya muy bien y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, se me ha olvidado el correo! Mi blog es "La caixa de scrap" y mi correo "crisflauta@gmail.com"

      Eliminar
  65. Que lindos los sellos y que buena la tendencia de hacerlos en el idioma de uno, me gustan las frases y palabras en otros idiomas pero es cierto que lo que se entiende llega mejor al corazón, me gustan los dos pero el de HOYESHOY me parece más versátil, gracias por el sorteo siempre hacen ilusión.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta!!! Ya que no hemos ganado el sorteo de Lorabailora... a ver si con el tuyo hay más suerte! Y enhorabuena por esas 40.000 visitas y 400 seguidores!!!
    Yo creo que me quedo con el set "veranoazul". Mi mail: aidakuka@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta verano azul... sí, tiene que venir a casa de una manera o de otra jijiji mi mail vimpela@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Menudo pasadón de sorteo! Yo que recién empiezo, cualquier trocito de papel es bien agradecido, así que imagínate unos sellacos como estos: molan mil!!!
    Como ya te he dicho por Facebook, espero que continúes compartiendo con nosotr@s todo tu arte. Eres pura inspiración ☺

    Por cierto, me quedo con HOYESHOY y me estás tentando mucho a crearme cuenta de Instagram jaja

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  69. Yo soy de esas que te siguen y que intentan dejarte comentarios, pero que si no lo hago siempre que quiero que sepas que todos tus trabajos me gustan un monton!!!!!Muchas felicidades por todas esas visitas y seguidores de instagram (entre los que por supuesto me encuentro). Me apunto al sorteo y me decanto por el set Hoyeshoy. Un besito y gracias por todo lo que nos enseñas! Ana

    ResponderEliminar
  70. Holaaaa...preciosos sellos y muy chulo tu blog...te sigo como laperlapsp ...verano azul es el que me gusta...y en face con mi nombre...

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades!!!!!!! me encanta el de HOYESHOY, mi email aetpeluss@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Uoh!! Primero de todo felicidades por ese mogollon de seguidores y visitas!! oe oe oe oe!!! Los sellos de Lora son lo más! Y as mi me escantaría el de HOYESHOY, me vendría genial para el PL!!! (Soy Alba Aguilar, o albascrap, o idaril (tengo desdoblamiento de personalidad y nunca sé que nombre aparece en los distintos sitios jijijiji)

    ResponderEliminar
  73. Hoy es hoy! que me toque que me toque que me toque que me toque..... ay que me toque que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  74. Pedazo de sellitos nos ha preparado la artistaza lora bailaora, me encantan así que, me apunto al sorteito y ojalá me tocaran el pack VERANOAZUL, son preciosos. Comparto la imagen de tu sorteo en la barra lateral de mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/) y por cierto, como seguidora tuya del blog, facebook, instagram....estoy contentísima que tengas tantos seguidores, visitas....te lo mereces. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  75. Me encantan estos sellos!!!! yo me quedo con HOYESHOY, a ver si hay suerte.....jajaja.
    Mi mail es mirinconcitodescrap@gmail.com
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero HOYESHOY porque el otro ya lo he comprado! Enhorabuena por todos tus éxitos.
    Aquí seguiremos para ver muchos más... Un besiño grande!

    ResponderEliminar
  77. Me encantan los dos(bueno toda la colección!!!) pero si tengo suerte escojo el de HoyEsHOY. Mil gracias por el sorteo. Te dejo mi correo por si las moscas jijijiji anacarbajales@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Qué sorpresa! Me apunto! Elijo el de VERANO AZUL.

    ResponderEliminar
  79. Genial Anixu tienes una cantidad de seguidores increíble, felicidades!! Y muchas gracias por el sorteo, yo me quedo con HOY ES HOY. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  80. Hola!! mil gracias por el sorteo!! me apunto a verano azul!! :) Mi mail simpliscrap@gmail.com Besitosss

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades a ti por el Blog y a Laura por los magníficos sellos.
    Si me toca me quedo con los de HOY ES HOY.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Felicidades, yo soy nueva en este mundo, pero me gusta y me quedo por tu blog, me gustan los dos, pero prefiero Hoy es Hoy, gracias!

    ResponderEliminar
  83. Wowwwwwwwww si es que vas como las balas muchachaaaa!!!!!!!! Enhoarbuena por el blog!!!! y venga esos sellitos que me tienen que tocar!!!! Hoy es hoy tiene que ser mio!!!!!!!!!!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  84. Gracias por tener este detalle de hacer sorteos =DD Ojalá haya suerte, con HOYESHOY!

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por este magnifíco sorteo. Me encantan los dos, pero prefiero ell HOYESHOY.
    Besos;)
    Mi mail: evasanru28@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Siiiiiiiiiii. Yo quiero. Y si hay que elegir, pues verano azul. Besos

    ResponderEliminar
  87. Me encantan!!! Los quiero!! Pero si tengo que elegir me quedo con el de VeranoAzul

    ResponderEliminar
  88. Que guay el sorteo!!!! Tengo dudas entre cual de los dos me gusta más. si tubiese que elegir creo que me decantaria por el de hoy es hoy pero los dos me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  89. Qué sellos más bonitos! Me pido VERANOAZUL.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias Anixu, por echar la casa por la venta con este fabuloso sorteo, y creeme que es super difiicil elegir un set, pues todos son preciosos, yo me quedo con VERANOAZUL!!! amantedelpapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Coincido con muchas es dificil decidir entre los dos sets pero como de debe elegir, me quedo con el hoyeshoy.
    Genial el sorteo y sobre todo genial que tanta gente bonita y amante del scrap te siga ;)
    Mi email es abigails_15_6@hotmail.com
    Éxito y felicidades

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!! Aunque es muy difícil escoger uno de los dos sets, me quedo con el de hoyeshoy, que tiene más usos. Felicidades por los seguidores y que sigan aumentando! ;)
    Mi email es judit.mayoral09@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. que genial el sorte!! y que promociones los sellos de la marca porque la verdad es que son geniales!! así podemos comprarnoslos si no nos tocase. a mi me gustan los dos la verdad pero supongo que por el tiempo que viene más el de verano azul.
    mi email es marta_aldo@hotmail.com
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, te seguía por email, pero como no se si eso vale le he dado también donde pone lo participar en el blog, es que soy novata en esto del scrap y de los blogs y en los blogs aún no me entero mucho jeje.

      Eliminar
  94. Que guay!! me apunto ,me encantan los dos pero me decanto por el de veranoazul
    Muchas felicidades, te mereces todas y cada una de las visitas y seguidoras que tienes ,por que enseñas cosas fantásticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Yo me apunto y elijo el hoyeshoy.mi mail jenniflu47@gmail.com,ya soy seguidora y compartire la foto en facebook,gracias por la oportunidad de participar!!

    ResponderEliminar
  96. Uyyy muchísimas gracias!!!! yo me pido VERANOAZUL jajjaja a ver si hay suerte.
    Un beso y lo dicho, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al sorteo !!! Me gustan los dos , pero como hay que elegir uno pues el de hoyeshoy!!!

    ResponderEliminar
  98. Me encantan los dos, pero en el caso que yo fuera la afortunada me quedaría con HOYESHOY. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  99. Que bonitos!!!!!! Que difícil es elegir!! Pero me quedo con los de HOYESHOY porque me sirven para proyectitos de todo tipo, para alegrar cualquier mañana, cualquier segundo!! Un millón de gracias por el sorteo
    sorteo. Mi correo es amanda.rodriguez.bncm.gmail.com un besito enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón rectificación del correo me falto el @ mi correo es amanda.rodriguez.bncm@Gmail.com

      Eliminar
  100. Me he enamorado de los dos sellos pero prefiero el de HOYESHOY (creo que le daría más uso). ya tengo ganitas de poder conseguir algun premio, alguna vez. Publiqué en mi facebook: Sarii López. y en mi blog: sarii-lopez.blogspot.com. besitos* bye, se cuidan!

    ResponderEliminar
  101. Me encantan los dos, pero si me tengo que decantar por uno...me quedo con HOYESHOY.Soy una recién llegada a este mundo y me vuelve loca!!!jajajaja mi correo es isabberenguer@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Vaya sorteo chulo! Me encantan los dos, pero si he de elegir prefiero HOYESHOY. Me encantan todas tus entradas del blog y aunque no era seguidora hasta hoy, si que te leia! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba mi email!! noe.lorente@gmail.com cruzo los dedos!!!!

      Eliminar
  103. Que hermosura..la verdad soy nueva en este arte y si gano ( ojala q asi sea) me gustaria el de VERANOAZUL!!!!! besos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  104. ajjaja a ver si te voy a quitar el habla si... estas tu buena jajajjaa como triunfas hija, que de comentarios! tu y yo (y mis sellos) somos la combinación perfecta! Gracias por el apoyo incondicial, #ailoviufriend :)

    ResponderEliminar
  105. Son preciosooooos. Me encantaría tener VERANOAZUL, perfecto para la temporada que viene, e ideal para una novatilla como yo. Ese barquito de papel me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  106. Que bonitos son! Me decanto por hoy es hoy. Aunque es una difícil decisión son todos preciosos! !

    ResponderEliminar
  107. Me chiflan! Gracias por el sorteo! Me encantan los dos pero.... va, elijo VERANOAZUL !!

    ResponderEliminar
  108. Son los dos chulísimos, pero me quedo con los de hoyeshoy, que irán genial para el PL.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  109. que chulos! me gustan los dos, puedo elegirlos? jiji
    Me pido verano azul, que me da que en verano le voy a dar mucho provecho (si me toca jej)
    he compartido la imagen en mi blog
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    y mi correo es teresacastello@hotmail.es
    gracias :)

    ResponderEliminar
  110. No me extraña que tengas tantos seguidoras con las cosas tan bonitas que haces, y gracias por el sorteo la verdad que es difícil elegir pero me quedo con HOYESHOY a ver sí tengo suerte, jeje, besitos y mi correo es juani177@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. esos sellitos son una chulada, gracias por dejarme participar.Mis preferidos Veranoazul. mi blog donde comparto el sorteo es http://www.siempretuve.blogspot.com.es/. Mi email hadamaite@hotmail.com. Besets

    ResponderEliminar
  112. Una monería estos sellos. Venga, me quedo con el HOYESHOY.
    Suerte a todas. Noemí.

    ResponderEliminar
  113. que bellos sellos , me encantaría ser la afortunada de el set HOYESHOY dejo mi coreo jazz-salazr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Son chulísimos los dos! Me decanto por el set de HOYESHOY. Gracias

    ResponderEliminar
  115. Me gustan muchisimo....para unas ideas de verano. Yo prefiero HOYESHOY.

    ResponderEliminar
  116. Que sellos tan bonitos! me quedo con veranoazul, mi email es crisvblanc@hotmail.com
    gracias x el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  117. Que bonitos los dos!! Pero me decido por VERANOAZUL. Si me toca sería un bonito regalo de cumpleaños
    Mi correo: rebollo.alicia@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me chiflan los sellitos de lora bailora y si tengo que elegir me quedo con HOYESHOY.
    mi correo es aidaIsis9@gmail.com.
    Gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  119. Pues la verdad, es que no se por cual decidirme!!!! Ainsss, venga VERANO AZUL. Enhorabuena por el blog. Mi correo es andrealhd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Que bonitos los sellos!! Me encantan!! Elijo el de HOY ES HOY :)
    Gracias por el sorteo!
    Mi correo es: elisamele08@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  121. Cómo ya soy seguidora de tu blogs hace tiempo, sólo me queda elegir... y eso sí que es difícil porque son ideales los dos, pero ya que estamos a las puertas del verano, pues eso, Verano Azul", gracias por la ilusión!!!
    lalibelulaturquesa68@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Ya soy seguidora, me encantan los dos pero me gustaria el de verano azul. patrimartin1976@gmail.com besos.

    ResponderEliminar
  123. Qué guay!! me apunto
    Yo te sigo desde hace un par de meses o tres, que te descubrí navegando por blogs de scrap y ¡me quedé! (te sigo por Feedly).
    Del set, me gusta el de Verano azul.
    mi email sasa.torregrosa@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  124. MEnudo sorteazo, que dificil elección, pero como solo se puede elegir uno me quedo con el de HOYESHOY, a ver si tengo suerte

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  125. Hola , la verdad es que los sellos son preciosos, difícil decisión. Pero como hay que elegir solo me decido por hoyeshoy. muchas gracias por el sorteo. besitos

    ResponderEliminar
  126. preciosos los dos antes de nada gracias por vuestra generosidad en hacer sorteos para que todos tengamos acceso a cosas que a lo mejor por economia no podemos ,me gusta mucho verano azul suerte para quien le toque saludos

    ResponderEliminar
  127. ala que chulos!!!! a mi me gustan los de hoy es hoy!!!
    mi e-mail: yolipadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Awww me encantan!!
    El que mas me gusta es verano azul!
    Gracias por el sorteoo
    Besos!

    ResponderEliminar
  129. Me encantan estos sellos, en el sorteo de Lorabailora no hubo suerte, así que voy a probar de nuevo y voy a elegir los sellos VERANOAZUL!! :) suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  130. Me encanta el sorteo!!! es muy original y practico!!! ya tienes otro miembro!! :) pone zhgm (no se cambiarlo) pero soy zara. Y los dos me encantan pero me decido por HOYESHOY. Te dejo mi email y comparto en mi blog!! suerte a todas y gracias!!!!
    zarahemla.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me encantan estos sellos, elijo el set de verano azul.
    Suerte!! Gracias!

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. LLEGUE AQUI POR CASUALIDAD, PERO ME QUEDO... LA CHISPA CON QUE RELATAS LA ENTRADA ME GUSTA, PARA SER SINCERA ME GUSTAN LOS DOS SET DE SELLOS (TODAS PIENSAN IGUAL Q YO PERO LES DA PENA DECIRLO!) JAJAA BUENO ME QUEDO CON EL SET DE HOYESHOY Y CLARO COMPARTO DESDE MI BLOG http://sylcreativity1981.blogspot.com/ Y MI CORREO ES sylcreativity@gmail.com, suerte para todas y esto si en serio!

    ResponderEliminar
  134. Que sellos tan bonitos!!! cuesta decidirse pero me quedo con HOYESHOY ;)
    Mi email es mireia_mf@hotmail.com
    Mil gracias por el sorteo! un beso*

    ResponderEliminar
  135. Dónde estaba que no me había enterado...que gusto este tipo de sorteos, Hoy es Hoy es mi preferido!! mi correo es echechita@gmail.com
    Saludos!!



    ResponderEliminar
  136. Precioso todo lo que haces...
    veranoazul
    martaconce@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Mi preferido es el de HOYESHOY ideal para el Project Life!
    denisescrapbooking@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  138. Me encantan los dos, pero puestos a elegir...el de HOYESHOY!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  139. Hola! Bueno he intentado comentar con mi cuenta de google, la cuenta de mi blog, pero no sé por qué no me dejaba :S así que he optado por nombre/url.. como puedes ver te sigo :)
    Respecto al sorteo, me encantan los dos pero prefiero el set de VERANOAZUL!!
    Un saludo y sigue con este blog tan chulo! :)

    PD: Hay mucha gente a la que le pasa eso de no poder comentar en otros blogs, creo que la solución para todos los que nos pasa eso es en la opción de configuración de entradas y comentarios, poner que para comentar salga una ventana emergente!

    ResponderEliminar
  140. Hola! Me encantan los dos pero me decido por HOYESHOY, a ver si hay suerte!! Muchas gracias por la oportuad.
    (Te sigo con rqrdesigns@gmail.com)
    Saludos

    ResponderEliminar
  141. Hola! Me encantan los dos pero creo que voy a poder sacarle más partido a HOYESHOY. Muchísimas gracias por la oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  142. me encantan.......gracias x la oportunidad hoy es hoy

    ResponderEliminar
  143. ¡ pero bueno! Si no conocía tu blog!! Me quedo viendo las cositas que tienes y por supuesto quiero participar en VERANOAZUL. Te dejo mi mail: caviedespatricia@gmail.com
    Muchas gracias, por poco no lo pillo!!! Bueno y si quieres puedes venir a mi blog de visita cuando tengas un ratito.... http://annunagarscrap.blogspot.com
    Besucos Cucos!

    ResponderEliminar
  144. Estan padrisimos, me encanto el de hoy es hoy, es me quiero ganar!!?? Jade ambarina

    ResponderEliminar
  145. Ohhhhh son preciosos!! Felicidades por el blog, t descubri en face....m mail pilar.eowen77@gmail.com. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X cierto m gusta los dos pero si hay q elegir el de hoyeshoy...merci!!

      Eliminar
  146. Hola me encantan los sellos yo pongo HOYESHOY mi email es lorelay_26@hotmail.com soy nueva en esto y no tengo mucho en mi blog pero si quieres hacer una visita es lorenascrap@blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. A ver si hay suerte!!! Soy nueva en esto del scrap y me vendría muy muy bien!!! Tengo un blog con bisutería y repostería creativa. Me adentré en el scrap y... me encanta!! Elijo HOYESHOY y mi e-mail eliguaja@hotmail.com

    Si os queréis pasar por mi blog es: www.iejethscorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  148. Uy que casi se me pasa!! Gracias guapa por el sorteo!! Me encantan los sellos, será difícil que me toque pero como hay que intentarlo, me quedo con veranoazul, muass

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por el blog. Hace tiempo q ue os sigo aunque nunca de forma oficial. Pero ahora ya soy seguidora. Ahhh mr encantan los sellos asi que es dificil la eleccion pero me decanto por VERANOAZUL. Mi email es : evamontilla21@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  150. gracias por el sorteo,mi email elsagrijalbasancha@gmail.com los sellos HOYESHOY,un abrazo y suerte atodos

    ResponderEliminar
  151. Aiiiii que casi no llego, que pensé que ya había participado y creo que no; bueno si por casualidad hay dos comentarios borra uno.
    Yo elijo HOYESHOY
    Besitos.

    ResponderEliminar
  152. HOYESHOY muchas gracias por el sortei

    ResponderEliminar
  153. Hola bufff ultimo dia espero tener suerte quiero hoyeshoy me vendria genial para mis agendas. Gracias mi correo es cmcabo@hotmailcom

    ResponderEliminar
  154. Preciosisimo s los dos pack pero me quedo con hoy es hoy para mis agenditas. Mucha suerte a todas. Mi mail es ratapatras@gmail.com. Graciasssssss

    ResponderEliminar
  155. Aaiiixxxx q casi no Llego!! Pues nada q me encanta el de Verano Azul, aunque los 2 son preciosos! Gracias Anixu por el sorteo! Mi mail es: yolanda_r_m_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hoy es hoy... como no me voy a apuntar al sorteo si es de los sellos mas imprescindibles que se pueden desear ;-)

    ResponderEliminar
  157. Margui González Barbón30 de junio de 2014, 16:31

    Hoyeshoy!!! Gracias por crear y compartir!
    (Y por si tocara la flauta.... mgbarbon@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  158. Gracias por sortear unos sellos tan xulos!! hoyeshoy...
    sandravl5@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Acabo de ver que sorteas estos maravilloso sellos..., los dos son preciosos pero si tengo que decir que verano azul.... Me gusta más! Enhorabuena por tu blog... Muchos éxitos. Y gracias por todo.
    Karito0019@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Uy escribi pero no se ha colgado mi comentario... todo puede ser que se ponga luego doble! Espero que no!
    Decia que acabo de ver el sorteo de estos sellitos y aunque me encantan los dos quizá necesite mas el de HoyesHoy. Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  161. Felicidades por tu blog hay cosas muy interesantes , me encantan los dos pero hay que escoger uno y seria el de hoy es hoy , ya antes había tratado de poner comentario pero no lo veo.
    saludos y gracias por tu generosidad! mil bendiciones!!

    ResponderEliminar
  162. Me encanta! Ojalá tenga suerte! Yo me decanto por Verano Azul! Y mi correo es rebeka_ln@hotmail.com Un besito!!

    ResponderEliminar
  163. Jolín!! Justo a tiempo!! Y yo sin enterarme!! De los dos me quedaría con el set Verano Azul. Mi correo, manualizart@gmail.com.
    Ya solo me queda darte las gracias por este maravilloso sorteo y cruzar los dedos para que me toque.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  164. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mi favorito es el de hoy es hoy.
    Muchas gracias de nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  165. Yo voy a elegir hoyeshoy. GRACIAS POR EL CONCURSO...!!!!

    ResponderEliminar
  166. Yo voy a elegir hoyeshoy, por si tengo suerte

    ResponderEliminar
  167. Muy chulo tu blog! Yo elijo Hoy es hoy.

    ResponderEliminar
  168. Vaya sorteoooo,son geniales los dos pack de sellos, pero me decanto por el HOYESHOY, jajaja espero tener un poquito de suerte y me toca. Mi correo es vanessa_27_pink@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips