lunes, 2 de junio de 2014

Hello Snow

Hola chicas!!! las chicas de FSN ya han lanzado su reto del mes de Junio y como ellas están en el otro hemisferio pues logicamente andan en invierno, así que ha tocado recuperar una fotito de archivo para preparar el reto, yo he utilizado una foto de Mario de la primera vez que vio la nieve!!! 

Fue en una escapada que hicimos a Bab Taza, en Marruecos y si nieve había pero poca la verdad, menos mal que a los dos añitos y poco todo se magnifica y para el era la nieeeeeeeeve!!! así que la disfrutó como tal y nosotros de verlo!


Pocos adonrnitos para que resaltara la foto, el papel de las notas musicales y el de los símbolos de la nieve es de October Afeternoon. 


Esa tarjetita de PL es del kit de SC de mayo que por cierto es amooooor eterno de bonito que es!!! y el "snow" está hecho con los sellitos de mi querida LORABAILORA!!! concretamente he utilizado el set de "ABCSKETCH" que puedes comprar en su tienda ETSY, son monerrimos y tienes más modelos donde elegir! no te los pierdas!!!


Y este pequeñajo que precisamente mañana cumple cinco añazos!!!! como crece madre mía!!!
Buenos chicas! espero que os guste y que os animéis a participar en el reto de FSN ya que tenéis un fantástico premio esperándoos!!! Una tarjeta regalo para canjear en Gargamellscrap! 

Mil besos chicas! Feliz semana! 

6 comentarios:

  1. muy bonito!! ese chico guapo embellece cualquier LO!!

    ResponderEliminar
  2. Que cuki! Seguro que el peke se lo paso genial! A ver si encuentro alguna fotito y puedo participar! Besitos

    ResponderEliminar
  3. genial !!! y mario ahi te lo comess !!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Qué raro se me hace ver fotos de invierno!!! Lo que daría yo para cambiar el verano por el invierno... si lo sé, soy un poco rarita, pero es que no soporto el calor... Mario está para comérselo y el LO es precioso... claro, con este modelo tan guapo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te vienes para aca y yo me voy para alla! ¿Hay trato? :P

      Eliminar
  5. Como siempre me encanta, consigues con poco hacer algo increíble, voy a intentar presentarme así que buscare alguna foto de invierno, besitos http://scrapxcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips