sábado, 3 de mayo de 2014

Blog Hop Día Internacional del Scrapbooking

Hola chicas!!! Hoy celebramos un día especial para las scraperas!!!! hoy todas podemos felicitarnos por este mundo que tanto nos llena y nos une!!! Es el día internacional del SCRAP!!! da igual de donde seas, si compartes esta afición FELICIDADESSSSS!!!! 

Desde Fiebre de Scrapbook queremos celebrarlo contigo!! hemos preparado un blog hop con un fantástico premio!! Te gustaría participar? es muy sencillo!!! Cada una de las dieseñadoras de FSN ha creado un proyecto especialmente para este blog hop, teniendo como tema, como no el scrapbooking, que significa para nosotras, algún material, técnica favorita, tu diseñadora preferida,... Asimismo, cada una hará una pregunta en su post que deberás contestar como requisito para participar y optar por el premio



Entonces, para poder jugar en este blog hop con nosotras y celebrar el día del Scrapooking de una manera divertida debes:

- Visitar cada uno de los blogs de nuestras diseñadoras y hacerte seguidora de cada uno si aun no lo eres.
- Dejar un comentario contestando a la pregunta que formule cada diseñadora en su blog.
- Hacerte seguidora del blog de FSN si aun no lo eres!!!!
- Volver al post de Fiebre de Scrapbook y dejar un comentario diciendo que completaste y recorrido cumpliendo los requisitos! fácil no???

Si sigues estos pasos que te indico estarás participando en el Blog Hop internacional de FSN y podrás optar a ganar una gift card por US$30 (o su equivalente en euros) para gastar en una tienda de tu elección!!! si has leído bien!!! es un super premio cortesía del equipo creativo de FSN!!!!

Antes de dejarte los nombres con los enlaces a los blogs de mis compañeras voy a enseñarte el trabajo que yo he preparado y dejarte mi pregunta.... ambos están muuuuuy relacionados, y las que me conocéis sabéis nada más verlo que no podía ser otra.... os dejo mi pregunta!!!

¿Quién es tu diseñadora favorita? 
(solo te pregunto el nombre pero si quieres puedes contarme que es lo que más te enamora de ella, sus trabajos, su técnica, sus fotografías..... estaré encantada de leerlo!!!)

Y ahora es cuando las que me conocéis sabéis antes de que yo diga su nombre quién es!! siiiiii!!! claro que siiiiiii! mi adoradísima Anna María Wolniak, no podía ser otra!! un día de estos voy a hacer un post solo dedicado a ella ;) 

He preparado un layout, para la ocasión he cogido la foto de un layout que ella diseñó con la foto que nos hicimos en uno de sus talleres, si si, has leído bien, nos hicimos, porque yo salgo en ese layout, pero eso no es todo, ese layout está en mi casa, (se me cae la babita cada vez que lo cuento), me lo envió por correos a mi casa por mi cumpleañooooooos!!! no es para morirse????? así qué como para no quererla aun más!!!! En realidad ese layout tiene un valor muy especial para mí pero tengo que decir que cualquiera de sus trabajos me apasiona, es una artista, ella no hace scrap, hace arte, plasma arte en cada página, ese dominio sobre las tintas, las acuarelas, yo que queréis que os diga, para mi sin duda es la mejor.... Bueno no me lio más os enseño mi trabajo a ver que os parece!!!


He usado base blanca, acuarelas y mister hueys para los "manchurrones", y diferentes adornos, el papel de los triángulos es de We R Memory Keepers!!!




Creo que el título de la página hace bastante justicia a lo que pienso de ella, a mi pregunta sobre este blog hop y en parte un homenaje a ella en este día!! porque ella para mí es eso, scrap en estado puro!!!

Ahora date un paseo por los blogs de mis pedazos de compañeras y disfruta de sus trabajos y con sus preguntas!!! seguro que es super divertido ir contestando y leyendo lo que ponen las demás!!! muchas coincidermos en lo mismo, o no.... que ganas de leeros!!!!


Bueno chicas espero que os guste mi layout, que esta entrada se llene de comentarios porque eso será señal de que seréis muchas las que estaréis participando en el super blog hop organizado por FSN y que podáis optar por un pedazo de premio!!!!

Mil besos, feliz día y sobre todo feliz scrap!!!!!!

36 comentarios:

  1. chulisimo maja!!! como todo lo que haces!!! Mi diseñadora favorita es Ali Edwards, me inspira muchisimo y me encantan sus trabajos, especialmente los de documentacion diara :) FELIZ DIA DEL SCRAP Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! A mi me gustan varias pero me quedo con Dear lizzy

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo hace poquito que he empezado en este gran mundo del Scrap y os puedo decir que una de mis diseñadoras favoritas es Macaliu, por su frescura y su armonía en todo lo que hace, me transmite buen gusto y encima es la mar de simpática!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Lay out. Una de mis diseñadoras favoritas es Amy tangerine, aunque tambien me gista mucho Teresa Collings. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli el LO. Yo llevo poquito en esto del scrap, y aunque miro algunas páginas de scraperas internacionales me quedo con las de aquí, y en especial dos scraperas: Maca de mirinconcitodearteceuta, que no conozco en persona pero por como nos presentan sus creaciones (de las cuales me enamoro!) parece que la conociera de toda la vida, y Sheila de lavidaenscrap, porque es muy creativa, y sus minis son increibles. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Vos! Ana es mi scrapera favorita, hace unos trabajos preciosos que enamoran y sinceramente son únicos. Muaaacks guapa

    ResponderEliminar
  7. precioso layout, ya te lo he dicho que te odio y fin de la conversacion jajaja
    para mi la verdad que tengo varias pero como nuestra Wolniak no hay ninguna asi que me quedo con ella !!! Gracias a ella y a sus acuarelas, tintas todos sus trabajos me de cuenta que no puedo vivir sin unas gotitas de tinta o guarrear con sus "nubes" jajaja
    muuuacksssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mmhmh difícil! debo decir que soy bastante ignorante en el sentido de conocer diseñadoras de scrap, sólo veo las layouts y tutoriales jajajaja pero sí es por decir alguna que me agrade, me gusta mucho Amy Tangerine, en el sentido de la línea gráfica de sus productos :P y bueno, a fin de cuentas me gustan muchas más jajaj saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Ke preciosidad Ana!
    Pues a mi me gustan unas diseñadoras muy particulares jjjj me encanta Macaliu y Violeta Scrap! Hace poko k m dediko a esto y son las k mas konozko, pero he de decir k tambien m gusta muxo tu trabajo!
    Muxos besos y feliz dia del scrap a todas!

    ResponderEliminar
  10. Me cuesta mucho decidirme, pero hace poco he descubierto a una diseñadora que hace unos LO preciosos Ruthie López.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!!
    De fuera Lizzy y Amy y españoles me gusta Elena Roche, Quim Díaz y Alberto Jyarez, cada uno con su estilo peculiar.
    Besos y mucho scrap.
    Sigo con el blog,hop

    ResponderEliminar
  12. Que bello tu LO, me encantó como aplicaste las tintas y acuarelas!! Debe ser genial tener un LO de tu diseñadora favorita!
    La verdad es que encontré difícil tu pregunta... suelo navegar viendo otros trabajos y se me vino a la cabeza Lali Alvarez, me ha gustado mucho su trabajo y originalidad, una verdadera inspiración.
    Saludos!! Y feliz día del scrapbook!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo trabajo.

    uhm disenadora favorita uhm entre amy tan y ali edwars

    ResponderEliminar
  14. Debo ser honesta y decir que hace muy poco tiempo he estado visitando páginas y viendo trabajos y Amy Tangerine me gusta mucho...
    Cariños y hermoso trabajo!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bello LO!! Me encanta!!!!
    Con respecto a tu pregunta, es muy dificil elegir a una sola persona. Me encanta Amy Tangerine pero debo reconocer que los trabajos de Celeste Delorenzi, en mi país, Argentina, son bellísimos!!!
    Saludos desde Buenos Aires y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de preparar trabajos para este día tan especial! Hay pocas cosas en español entonces el esfuerza se valora el doble! :)
    Mi diseñadora favorita es Shimelle Lain.. ella tiene una serie de videos en You tube ( de 2 peas in a bucket) llamada Glitter Girl y me encantan sus diseños porque su estética y su paletas de colores se parece mucho a la mía! Pero me encanto esta pregunta porque me da la posibilidad de abrir los horizontes y mirar los trabajos de todas las personas que uds mencionaron antes... siempre viene bien buscar nuevos lugares de inspiración!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Aww, lindo LO! y geniales los detalles!! Mis felicitaciones ^^.
    Uff en cuanto a la pregunta... me gustan muuchos diseñadores desde los divertidos como Amy Tangerine (amo sus adornos y trabajos), Dear Lizzy y Teresa Collins, hasta algunos españoles de los que veo fotos y videos como Elena Roche, JudyScrap y todas las que se reúnen para el december daily!

    ResponderEliminar
  18. WOW!!! Que precioso LO...parecía uno de los cuadros de Klimt....me ha encantado...
    Tengo varios diseñadores favoritos...para las tarjetas Yolanda Garrido, para el "mix media" Vicky Clipsncuts, Eva Pizarro...
    Feliz día del Scrap....sigo saltando!!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso! El combo de colores te ha quedado genial y me encanta los toques de los adornos de corcho, me lo apunto :-)

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el LO!! Muy original!! :). Y en cuanto a diseñadores, tengo que decir que aun no siendo mi estilo pero considero que hace unos trabajos espectaculares es Anna Dabrowska (Finnabair) con el Mixed media y Art Journal. Bueno ha sido un placer participar en este Blog Hop y me quedo de seguidora!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo Janna Werner. Su estilo es fantástico, lleno de detalles y con mucha personalidad
    Feliz día del scrap.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación!! me ha encantado leer los nombres de vuestras diseñadoras favoritas! ha sido genial porque había algunas que no las conocía, así que muchísimas gracias por la aportación!!!! mil besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  23. pero que belleza y bueno yo soy suuper fan de Anna Dabrowska (Finnabair) se me hace una gran gran artistaza y es increíble las obras que llega a crear, moriria por tomar un taller con ella!

    ResponderEliminar
  24. Adore tu layout e muy moderno!!! Mi diseñadora favorita ahora es Wilma Furstenberg

    ResponderEliminar
  25. Hola, hermoso tu trabajo, me encanto!!!! y para responder a tu interrogante, jeej, debo decir que me gusta mucho Amy Tangerine
    Feliz Dia de Scrapbook!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, la plantilla que utilisaste esta muy huau!!, Tu pregunta... no podria casarme con alguna en especial porque el mundo de inspiración para mi se acortaría, de todas tomo lo que me gusta y valoro el trabajo independiente porque cada uno es particular!

    ResponderEliminar
  27. Un proyecto muy chulo.
    Mi diseñadora favorita es Elena Roche y Paula Pascual

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho como te ha quedado tu trabajo. Llevo poco en este mundo pero me encantan Macaliu, Belen Torres de Alma de Torres,Violeta Scrap,Judy Alonso....por nombrar alguna

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana! muy buen trabajo!! es un proyecto elegante !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi diseñadora favorita y admirada es Marta Juez, española, creativa y muy recursiva!! gracias a quien aprendí a hacer un mini álbum en forma de maleta que me dió una de las mayores satisfacciones cuando lo terminé. Su forma sencilla y práctica de impartir conocimientos (áun por internet) es realmente su fórmula ganadora!

      Eliminar
  30. Hola! si que hay brote de creatividad por estos lados, soy nueva en lo que a scrapbook se refiere y no entiendo mucho de diseñadores pero si hay alguien que me inspira es Elena Roche, pero no se si considera diseñadora. Gracias por el sorteo, excelente!

    ResponderEliminar
  31. Holi Ana! :3 a pues me encanta los colores que utilizaste en tu layout, esta genial, mmm mi diseñadora jeje no conozco mucho de diseñadoras xD generalmente me quedo babeando diferentes scrap que veo pero puedo decir que adoro todo lo que hace ejem no se el nombre xDDD (conste que lo busque) pero su blog es creationbysong.blogspot.ca entiendo lo que dices de que es arte lo que hacen :3..muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  32. De verdad me gustan todas las diseñadoras de FSN, pero cuando recién descubrí el scrapbooking me inspiraba mucho la diseñadora de Craftinggek su estilo rápido y preciso para explicar sus trabajos aún me cautivan y actualmente me tiene chiflada Shirel de Kitsdesomni.

    ResponderEliminar
  33. Me encantaron los círculos de madera! Muy bonito! Mis diseñadoras favoritas son Macaliu porque hace unos LO muy lindos y Amy Tangerine por su estilo fresco y despreocupado

    ResponderEliminar
  34. Hola
    no llevo mucho tiempo en esto por lo que no conozco muchas diseñadoras, si puedo contarles que partí inspirada en los trabajos de Vanessa Torres, fueron los primeros tutoriales que segí y luego he ido investigando día a día un poquito más....

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Lindo trabajo.
    A mi.me.encantan vrias diseñadoras.
    Mis compatriotas Eva y Caroli y también Amy T, Ella E. En fin todas hacen cosas bellas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips