miércoles, 18 de diciembre de 2013

COLOR COMBO KDS

Hola de nuevo!!! se nota que estoy de vacas eh?? otra vez por aquí! jijijiji hace mucho que no participo en los retos de KDS y no es porque no quiera o no me gusten, noooooooooo, todo lo contrario, es porque no me da la vida para todo!!! trabajo, casa, niño, DT, etc...... pero este mes siiiiiii, vivan los día libres en los que hasta la inspiración está de tu parte!!!

Habéis visto la paleta de colores que propone KDS este mes???


Para mí son colores muy complicados, no suelo usar practicamente nada morado ni parecido en mis trabajos pero un reto es un reto.... y aquí va lo que me ha salido a mí inspirándome en estos tonos.


Pues aquí lo tenéis, mi niño y su amiga Marta como protagonistas, cartulina blanca texturizada de base, el papel morado creo recordar que es de Echo Park paper pero no me hagáis mucho caso, es de una colección del invierno pasado, adornos de Maggiie Holmes (crate paper) y ese ABC dorado de Dear Lizzy que quita el hipo!!!! lentejuelitas, restos de hojas de libro, la blonda y unas gotas de mister hueys dorado y tachán! Layout acabado!


No son una parejita monísima??? y esas etiquetitas que?? no son remonas también?? amor por todo lo dorado!!! arriba el brilli brilli!!!


Y ese dos en el marquito de Magie Holmes? aiich que monería de adornos crea esta mujer, el "2" va por ellos, por esa parejita que está creciendo junta, en el cole, comparten clase además de juegos los fines de semana, a su mami y a mí nos encanta verlos juntos! 

Espero que os guste y como siempre os mando miles de besos!!! 


13 comentarios:

  1. Precioso nena!!!!!! la verdad que la paleta de colores es muy chula aunque no son colores que normalmente se vean en trabajos de scrap...y quedan tan bien juntos!!!! por no hablar de la foto...jajajaja...los mejores amigos, miralos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial !! ya te lo dijee !! muy chulooo !! muacks

    ResponderEliminar
  3. Un LO muy bonito! Me acabo de dar cuenta que pocas cosas moradas hago... ale apuntado en mi lista de "cosas para hacer"! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La combinación de colores me parece preciosa y tu página,divina.me parece super bonita.xxxx

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!! Estoy contigo en que la combinación no es nada fácil... yo tampoco suelo usar morados... Los maquitos son una cucada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan bonita! Que ricura de dos! La página te ha quedado muy chula! Me gusta mucho cómo has combinado las decoraciones alrededor de la imagen.

    ResponderEliminar
  7. Pues el morado parece que es poco escrapero, pero a mi me gusta tanto!!!
    Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito!!!! Y esa parejita... para comersela. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. has combinado los colores muy bien! me encanta el resultado :)

    ResponderEliminar
  10. #vayapardetortolitos #quémonos Te gusta el brilli brilli en tos laos menos en mi funda del móvil.... #seráperracaaaaaaaaaaaa
    Ella no usa el morado, pero luego se pone y hace cosas geniales como esta.... ¬¬ #envidiacochina
    Quiero tu reloj.... #denuevo #otravez ah y tu #scrapsalón también....

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me costo a mi hacer este Color Combo y a ti te ha quedado genial al combinar el morado con el dorado. Es un layout precioso.

    Un besazo.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo h dejado por todas las redes sociales pero me encanta! y mira el combo es complicado, pero te ha quedado genial!! muaa

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips