miércoles, 3 de julio de 2013

TARJETA "BEST DAY EVER"

Buenos días chicas!! que tal va todo? planeando las vacaciones? yo creo que me las dan en agosto pero shhhhh no lo quiero decir muy alto, que mi jefe es de esos de hoy si, mañana no, así que....

Vengo a traeros una tarjetita que hice el otro día para un encarguito, no soy yo mucho de tarjetas, ya sabéis que suelo bombardearos a Layouts,  pero bueno una amiga de mi hermana, una repostera de lujo, (podéis buscarla en Facebook, "Canela" y en instagram @canelacaked, veréis que cosas tan chulas hace) le hicieron un encargo para una boda, hacer una galleta enorme con el dibujo de la invitación de los novios, y los que se la regalaban querían una tarjetita a juego para ponerle la dedicatoria y allá va ella a depositar su confianza en mí para eso y esto fue lo que salió;


Como veis algo sencillo, elegante, nada recargado, el tono naranja a juego con los globitos y varios adornos del dibujo de la invitación el cual está resaltado en ese círculo troquelado. La textura de la cartulina blanca esta hecha con la big shot.

 

Dentro un papel naranja rayado para que les fuera más fácil la escritura y simplemente el dibujito de su invitación, si os fijáis salen las torres Kio de Madrid y el Monte Hacho de Ceuta, simbolizando de donde son los novios, está chulo ¿verdad?


El die cuts de Studio Calico creo que venía como "anillo al dedo", nunca mejor dicho, el mejor día... así debe ser ese día... para todos, novio, novia, familiares, amigos... aunque luego algunas bodas acaben como el rosario de la aurora jajajaja
  


Y aquí tenéis la foto de la super galleta decorada por Canela junto a mi tarjetita! ¿qué os parece?
Espero que os guste y que a sus destinatarios les encantara!

Mil besos!


23 comentarios:

  1. Te lo dije por instagram pero también por aqui je je preciosa! mi boda estuvo inspirada en color naranja y tu tarjeta me recuerda mucho preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! La tarjeta es muy bonita y esa galleta tiene una pintaaa..jaja.
    besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como todo lo que haces Anixu!! Yo ya lo había visto por el face, pero aun así me encanta cada vez que lo veo, la galleta tiene muy buena pinta, pero esque tu tarjeta.. Te ha quedado muy elegante y preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es monisima, muy dulce!! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y original a más no poder. El detalle de la "ventanita" redonda por la que se ve el dibujo del interior me encanta.

    ResponderEliminar
  6. te quedo de lujo.... es sencilla pero encantadora y la armonia entre ambas cosas es perfecta

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.
    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.
    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la tarjeta!!! Me gusta mucho el agujero y el círculo con el sello. La galleta dan ganas de comérsela, ehhh. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa!! sencilla pero a la vez con mucho encanto.
    La ventanita redonda que se ven los novios de fondo una cucada!

    La galleta también la has hecho tu??
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa!! sencilla pero a la vez con mucho encanto.
    La ventanita redonda que se ven los novios de fondo una cucada!

    La galleta también la has hecho tu??
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. pero bueno no salia que habias publicado esto !! te quedo muy bonitaaa !! muuacks

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado la tarjeta!!! Muy elegante y sencilla!!! Preciosa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  13. qeu estilazo tienes nena...me requetechifla!!!!!!! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Estoy teniendo un deja vu xk juraria haberte comentado jajajaj weno como ya te dije me encanta como kedo a pesar de ser sencilla. La cartilina texturiAda, peor no entera le ds un efecto muy chulo!! Y eso k es la primera... paraila! Mua artistaza!!

    ResponderEliminar
  15. Chicas!!!! muchíiiiiisimas gracias a todas!!! ya sabéis que normalemente soy de las plastas que responde una por una! pero bueno últimamente estoy un poco pachuchilla por eso mi desaparición por aquí, nada raro eh? un resfriado y un tratamiento para la migraña que me tiene un poco "off", pero bueno ya parece que voy remontando así que ya mismo estoy dando guerra de nuevo! de hecho tengo una boda que montar este sábado y no puedo fallar, pobre novia si lo hiciera, así que a ver si puedo traeros fotitos y además tengo cositas nuevas que contaros! mil besos, mil gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios! os lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!! Me encanta la sencillez de la tarjeta, me parece super elegante y ien equilibrada. Podría ser perfectamente una tarjeta de imprenta. Besines! :)

    ResponderEliminar
  17. He descubierto tu blog hace poco y me encanta. Yo he empezado hace poquito y tu estilo para scrapear va mucho conmigo. Alterar un libro antiguo me ha parecido una idea fantástica, al contrario de lo que dicen algunas, creo que es darle una nueva vida a un libro y sacarlo del olvido. Donde compras el material ? Vivo en una ciudad pequeña y es dificil encontrar cosas. Gracias, seguiré viéndote.

    ResponderEliminar
  18. Muy mona y el dibujo de la invitación muy original!!!

    ResponderEliminar
  19. Ciao!
    Thanks for passing by at Shabbypassion, I love it here! The card you made is simply fabulous! WOW!

    Big hug
    ciao Lisa

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado preciosa Anixu!!!!!
    me encanta el naranja!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips