jueves, 1 de agosto de 2013

DT CALL KDS 2013

Hola chicas! si ya se que estoy perdidísima!!!! tengo miles de cosas que contaros, entradas por hacer pero...no he tenido tiempo de nada, ya estoy de vacaciones y quiero ponerme al día con muchas cositas y poder actualizar el blog cuanto antes! hoy vengo con una de ellas! me presento al DTCALL de KDS! que loca verdad??? pues sí! aquí estoy yo y mi locura y hoy a tooooda prisa estresadísima por casa corre que te corre para poder acabar... y a tres minutos de las doce enrrollándome como una persiana y sin enseñar aun ni una foto! aaaaaich!!! bueno ya me callo! os cuento, había que hacer un mini y un Layout, y para las que se presentaran también al PL, no es mi caso, presentar un par de semanas de éste.

Os muestro primero las fotos del mini, la colección que he utilizado es Atlantic, de Studio Calico, una monada, y de las buenas!!!! Para la encuadernación he utilizado la Bind it all.














Hasta aquí las fotos del mini donde he reflejado un día de verano con mi madre, mis niños y amigas, que mejor??? Las fotos son del Parque Marítimo del Mediterráneo, un lugar que roza el paraíso aquí en mi Ceuta.

Para el Layout he utilizado la colección de Crate Paper "The Pier" otra auténtica monería de colección, los colores, los adornos, todo es una maravilla....



Bueno y hasta aquí mi entrada (si el wifi quiere...) desear mucha suerte a todas las que os habéis presentado y dar las gracias a KDS por la oportunidad y por motivarnos a crear! mil besos!!!


46 comentarios:

  1. Muy bonito todo Ana!!! el mini es una monería! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!! me alegro que te guste! besitos!

      Eliminar
  2. precioso guapisima besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la pena es que no se quien eres, me sale anónimo el sms :( te mando besitos igualmente

      Eliminar
  3. Enhorabuena miguita. Te ha quedado un mini más que espectacular. El layout me gusta, pero es que el mini está que se sale. Cada día te superas más. Sigue así que en un tiempo te veremos recorriendo España dando talleres, que digo España, por todo el mundo!!!!!!!! Ojalá en breve me salgan las cosas tan bonitas como a ti!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias migota por esa "admiración" tuya que me encanta!!! me encanta que te gusten mis trabajos y que siempre tengas unas bonitas palabras para mi!!! lo de recorrer España y el mundo... bueno de momento me conformo con recorre mi día a día rodeada de gente tan tan molona como tu! mil besos corazón!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! te has salido con estos 2 trabajos, son una preciosidad!!!
    Un beso corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gigiiiii mil gracias!!! de verdad, muchísimas gracias! me hace mogollón de ilusión tenerte por aquí! muuuuaks!

      Eliminar
  5. Muy chulos tus trabajos Anixu!! Rápida como nadie! No podía ser de otra manera! :D Jaja
    Suerte guapii!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! jajajaj rápida, la más rápida del Oeste jajajaj como tu me bautizaste!!! te mando mil millones de besos y te deseo más suerte aun que tu a mí (aunque pienso que no la necesitas, tus trabajos no necesitan de ella, créeme) muuuuaks!

      Eliminar
  6. Ya te lo dije por instagram pero CHULISIMO! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por pasarte por aquí a pesar de habérmelo dicho ya por Instagram!!! mucha suerte para tí guapisíma, has presentado unos trabajos estupendos

      Eliminar
  7. Genial!! tanto el mini como el layout! Una pasada!
    www.scrapilaura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado el mini!!! me encanta! ;) Bscosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayyica! me encanta que te encante jeje mil besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado!!!! TE deseo también mucha suerte para el DTcall besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!!!! a ver que pasa jijiji mil besos guapa

      Eliminar
  10. Que preciosidad!!!! Enhorabuena y suerteee!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! por pasarte, dejarme tu comentario y encima desearme suerte! miiiiil besos!

      Eliminar
  11. Ufff, qué mini tan bonito!!!! Y las fotos preciosas. La página me ha encantado con tu niño en la playa y esos adornos tan acordes. ¿Y por qué no vamos a apuntarnos a Dt call? jajaja, será que Yo también estoy loca ¿no? Suerte!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Rosi, que sería de este mundo sin locas como nosotras!!! gracias por pasarte guapa! besos!

      Eliminar
  12. Mucha suerte!!! Te han quedado unos proyectos preciosos!!! Estan llenos de detallitos. El LO con el molinillo me encanta!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me alegro mucho de que te gusten, mil besos!!!

      Eliminar
  13. Me ha encantado. Donde compras tantos papeles bonitos? Es que a mi me cuesta mucho encontrarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!! suelo comprar todo mi material en Kits de Somni y en Scrapbookpasion, son mis dos páginas por excelencia, ahí puedes encontrar material muy muy variado, EN la primera te dan la maravillosa opción de mandarte a casa los kits preparados ya perfectamente combinados, en la segunda hay mas variedad en cuanto a herramientas y demás... yo que tu me suscribía a Kits de Somni para empezar a tener bastante material y luego ir comprando poquito a poco cositas que vayas necesitando, así empecé yo! besos guapa

      Eliminar
  14. Precioso, ese mini tan cargadito de detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xenia !!! me alegro que te guste!!! mil besitos!!!!

      Eliminar
  15. Que quieres que te diga reina?? Me tienes anonadada!

    Cada proyecto tuyo me deja impresionada, son tan monos,... Y no hablemos de la rapidez... Eres fastwoman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nydiaaaaa tu si que me dejas anonada a mi con tus halagos y tus comentarios, eres un amor hija!!! muchas gracias corazón!! mil besos!

      Eliminar
  16. ai ai ai
    QUE PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa muhcas gracias Mireia!!!! me alegra mucho que te guste, mil besos guapísima!!!

      Eliminar
  17. Es fantástico!!!!!! Algo me dice qe vas a tener suerte... ojalá sea así!!! y ojalá nos digan algo pronto! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!! me alegro que te guste mi aportación! te mando un super beso!

      Eliminar
  18. genial Anixu!!! el mini está que rompe!!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! jajajaj q bueno "que se rompe" dice!!! buena expresión!!! un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  19. Preciosos los dos trabajos!!!Con todos sus detalles y todo...
    Mucha,mucha suerte. Yo creo que el jurado va a tirarse de los pelos...menudo papelón complicado que tienen...

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! muchas gracias!!! la verdad es que sí, yo creo que deben arrepentirse y todo de lanzar cosas así jajajajaj pobres! ahora toca lo peor! jajajaj te mando un besazo!!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Te ha gustado el albuncito eh? ya lo haremos miguita ya! muuuaks!

      Eliminar
  21. Ya te lo dije en Instagram... pero ahora que vuelvo de vacaciones no puedo evitar pasarme otra vez por aquí y decirte lo alucinante que te ha quedado TODO!!! como siempre!!! con el estilazo y la energía que das a todos tus trabajos!!!

    Un besazo y mucha suerte!!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh Lali no había leído esto!!! muchísimas gracias guapa!!! no sabes cuanto me gusta que mis trabajos te trasmitan esto! mil besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips