miércoles, 24 de abril de 2013

WORKING ON OUR HOME!!!

     Hola!!! por fin tengo un hueco para poder publicar algo!!! aich este mes de abril está siendo frenético con los encargos de las comuniones.... ya os mostraré el resultado de esas decoraciones... Bueno no he venido aquí para quejarme eh??, todo lo contrario! hoy vengo a traeros un nuevo Lo, esta vez es para participar en un reto propuesto por las chicas de Fiebre de Scrapbook, las conocéis?? no??? pues pinchar aquí que yo os llevo, me se el camino jeje! 

     Ellas proponen en el reto de Abril crear un Lo que reúna dos condiciones, primero, que no se use papel decorado, y en segundo lugar que el tema sea el hogar, lo que más os guste de vuestra casa, un rincón, una vista general, algo que hagáis en casa, lo que sea.... 

     Pues bien, atendiendo a esas dos reglas yo me propuse formar una composición con dos fotos de mi hijo y mi marido, ya estamos preparando la terraza para el veranito y ellos estuvieron trabajando en esa dura misión jajajaj; a Mario le encanta ser partícipe de todas las tareas y su padre que tiene muuuuucha más paciencia que yo, todo sea dicho, lo deja meterse en todos los "charcos" como se dice por aquí! pasamos una buena tarde la verdad y como no, había que inmortalizar a ese pequeñajo con la mascarilla puesta para evitar tragarse el serrín jajajajaja

     Los materiales que he utilizado son, para el fondo una cartulina texturizada en beige,  lisa claro está, un trocito de papel vellum, un trozo de cartulina negra, washi tape y unos cuantos adornitos, stickers y abc de la colección Diy Shop de Crate Paper, y aquí tenéis el resultado!




Me encantan los "adornitos" de esta colección y ya sabéis mi predilección por los embellecedores de madera, en este caso un LOVE, de Studio Calico!


Espero que os guste y que os animéis a participar en los retos propuestos por FSN, mil besos!!!!

13 comentarios:

  1. Graciaaaas! por pasarte por aquí y por tus halagos!! me ha gustado mucho el reto, ya que con las preciosidades de papeles que hay en el mercado ya poco utilizamos lo más simple! claro que estaré en vuestro blog, me pasaré todos los meses a ver esos retos! mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es algo diferente a lo que sueles hacer, me encanta!!! y ver a los dos hombres de tu vida juntos trabajando, no tiene precio... un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! Me alegro que te guste! Si que es diferente eh? Sobre todo por los colores! Y mis niños estan moniiiiiisimos jajajjajjaja besitos amore!

      Eliminar
  3. Me encanta esta página. El uso del blanco y el negro y el toque de color que le aportan las fotos. Genial.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!!! la verdad que es bastante diferente a lo que suelo hacer pero mira, he quedado muy contenta con el resultado así que está bien eso de "cambiar". gracias por la visita corazón!!!

      Eliminar
  4. Tu reto me ha ENCANTADO! Quedó muy masculina y cómo cuesta encontrar cosas masculinas en este mundo!!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cari!!!! la verdad que las que no tenemos niñas y tenemos que scrapear con chicos cuesta un poco más eh?? las gracias os las tengo que dar yo por proponer retos y "entreternos" a todas! tenéis un blog genial! mil besos!

      Eliminar
  5. Hola Anixu! Gracias por participar con nosotras en FSN!
    Me encanto tu pagina, es muy moderna y masculina pero a la vez alegre! Yo creo que el bigote le da un toque jugeton. Me he quedado mirando tu blog y me encanta todo lo que haces, espero que sigas participando con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liza!!! antes que nada agradecerte que vengas por aquí y halagues mis trabajos! para mí ha sido todo un placer participar en FSN y claro que sí, volveré a hacerlo el próximo reto! mil besos y bienvenida a mi rincón!

      Eliminar
  6. MUUUUUchas felicitaciones, te quedo tan lindisima tu pagina.. te lo mereces el premio! besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tity!!! muchas gracias!!! me alegra mucho que estés por aquí, claro que sí desde hoy nos seguimos la pista! mil besos!

      Eliminar
  7. Me encanta esta página!! Me inspiro mucho para hacer mi propia interpretación, espero que te guste!! La puedes ver aqui:
    http://lalialvarez.com/lali/2013/06/mi-favorito/

    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lali!! allá voy a hacerte una visita!! muuaks!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips