miércoles, 6 de febrero de 2013

SIMPLY, PERFECT

Hola chicas! por fin he tenido un poquito de tiempo para sentarme y hacer algo, vaya semanita de incorporación más mala he pasado! aiiiich! Pero bueno, ya a volver a la rutina!

Hoy os traigo un Layout con mucho sentimiento, una foto de cuando estaba embarazada, con esto de que hago scrap desde hace unos ocho meses o así, hay fotos anteriores que sentía la necesidad de scrapear, y esta, esta era una de ellas! así que he aprovechado y la he utilizado para un reto propuesto por Creative Ideas´ Challengue, consistía en hacer cualquier trabajo, una tarjeta, un layout, lo que cada una prefiera, eso sí, utilizando tres técnicas, envejecido del papel, rasgado y costura.

Yo he utilizado una cartulina texturizada blanca para el fondo, he "entintado" los bordes con tinta distress Antique, los papeles que he usado son de October Afternoon, los he rasgado con el método "casero" de la tijerita jijiji y he incorporado un trozo de tela de saco intercalándola con los papeles y para cumplir el último requisito, la máquina de coser de la "mia Mamma"! os dejo unas cuantas imágenes para que veáis el resultado.



Aquí tenéis el Layout de mi "tripita"! que nueve meses más maravillosos!


Detalles de la costura en papel



En esta foto podéis apreciar el rasgado del papel.

Espero que os guste. Miles de besos!!!








20 comentarios:

  1. Precioso el motivo, precioso el trabajo, me encanta el detalle del cosido,lo hace más novedoso,original¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa! Como no te ibas a fijar tu en el cosido eh? Jajajajaja si es que lo que tira tiraaaaaa jajajaja un beso guapa y gracias por estar aqui!

      Eliminar
  2. Hola mi niña!!
    me has emocionada... por la foto, porque es una preciosidad, y por tu trabajo, es simplemente precioso, tan clean&simple, tan limpio y con detalles perfectos... me ha encantado... Ya vas marcando estilo guapa... es genial!!! felicidades, es un gran trabajo!!!!
    un besito bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez parezca repetitiva pero es asi! No sabes cuaaaaaaaanto me gusta tenerte por aqui y saber que te gusta lo que hago! Graciaaaaaaas! Si te has emocionado ya he conseguido muuuucho mas de lomque pretendia! Esta foto para mi es eso! Muuuucha emocion asi que lograr trasmitirlo puuuuues subidooooooon jajajajajaj muuuuaks!

      Eliminar
  3. simplemente perfecta!!!! Me encanta tu propuesta, es muy limpia como dice Judy y con mucho detalle. La foto es fantástica,

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh muchisimas gracias Emma! Me alegrais el dia! Muuuuuuaks!

      Eliminar
  4. Me encanta, la foto es preciosa y muy tierna y el trabajo genial, me encantan los materiales que has usado y los detalles... una vez mas enhorabuena.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar como siempre gracias! Me alegro que te guste, es muy sencillita pero es que ya la foto la veia tan tan importante que queria resaltarla y que no la "empequeñecieran" los adornos, asi que preferi dejarla casi "desnudita" un beso!

      Eliminar
  5. Anixu!!! me gusta mucho tu blog, y por eso te he dejado un premio en mi blog
    espero que te guste

    http://mayscrap.blogspot.com.es/

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapisima!!!!en este finde me pongo con las preguntitas!!! ;)

      Eliminar
  6. Wow!!No me gusta...me encanta!!Es precioso, fino y elegante y la foto...una pasada!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorettaaaaaaa!!! aich que ilusión que os guste, y lo que os digo siempre el hecho de que os toméis la molestia en dejarme un comentario es algo que os agradezco de todo corazón! miles de besos!!!!

      Eliminar
  7. Es precioso!!!! esa foto es una preciosidad!! Me gusta muchísimo tus LO, muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!! me encanta que las páginas propongan retos, te motiva en ese día que no sabes si sentarte o no por lo agotada que acabas el día y eso de participar, de compartir, te da el empujoncito que falta así que ahí me tenéis con vosotras! besos!

      Eliminar
  8. Hola Anixu, nos da gusto ver chicas nuevas participando en nuestros retos, tu pagina te quedo preciosa, me encanto todo lo que usaste y las técnicas muy bien empleadas, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Carol y el placer es mio de participar en vuestra página! un beso!

      Eliminar
  9. Que bonita LO pero sobre todo que bonita espera!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips