martes, 19 de agosto de 2014

Reto FSN segundo Aniversario!!!

Hola chicas!! supongo que ya estaréis enteradas de ello pero por si hay alguna despistada yo os lo cuento de nuevo por aquí! En FSN estan de aniversario, el segundo ya, y yo tengo el placer de formar parte de él este año como DT, se han organizado muchas actividades para celebrarlo y entre ellas retos, muuuuchos retos, cada miembro del DT ha organizado uno, con un super premio para vosotras!!! Así que no puedes perder la oportunidad de participar y optar por todo el material scrapero que hay en juego!!



Yo os propuse un reto muy fácil, haciendo gala de lo que es para mi el Scrap, yo lo uso basicamente para guardar los recuerdos de mi familia, inmortalizar momentos vividos y como no, decorarlos con nuestras cositas preciosas, mi reto es hacer un layout con el tema FAMILIA, fácil verdad??? pues tienes hasta el día 27 para linkar tu proyecto aquí.

Para que no estés sola yo te enseño algunos de mis trabajos por si te pueden servir de inspiración o tomar alguna idea concreta, tomarlo como sketch, lo que prefieras!!!



El premio que te espera por participar en este reto es este!!! espero que te guste y te animes a optar por el!


No dejes de visitar el resto de retos de mis compañeras! pincha aquí y te llevo a un resumen de todas las actividades del mes en FSN. Bueno chicas, os espero por allí y estoy deseando ver vuestras aportaciones al reto, recordar, tenéis hasta el día 27 para subir vuestro proyecto y conseguir este premio.

Os mando un millón de besos, a por el martes!!!!

2 comentarios:

  1. perdona queria saber donde linkar el LO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MArcela perdonad por no haber contestado antes, estuve sin pc, tienes que entrar en el blog de FSN y linkarlo en la entrada de mi reto, el plazo acaba hoy así que aun estás a tiempo! mil besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips