martes, 5 de agosto de 2014

Bellelive Blog Tour Nomination

Hola chicas! Hoy vengo para hacer una entrada especial.... Con una sorisilla en la cara gracias a Belen Torres por acordarse de mi para este Bellelive Blog Tour Nomination!!! Toda una madre coraje y artista como ella a la cual admiro muchísimo!mil gracias por ello Belén!

Bueno os voy a contestar a unas preguntiatas que son "obligatorias" y que sobre todo sirven para acercarnos un poco más y conocernos mejor....

1. ¿En qué estás trabajando?
Bueno si tengo que responder a esta pregunta en el día a día deciros que soy administrativo en una empresa de construcción, en la misma desde hace once años así que un trabajo "mas que controlado" y en esto del scrap sigo intentando mejorar mi relación con las tintas, sobre todo con las acuarelas, las que me conocéis sabéis mi admiración por Anna Máría Wolniak y sus fondos pues eso me apasiona...


2. ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género?
En realidad esta pregunta me gustaría que fueseis vosotros los que me la contestaseis.... Los que me seguís, los que le dais a un "like" en una de mis fotos... Yo como siempre digo pongo todo mi corazón en cada uno de mis proyectos y puede que ahí esté esa diferencia, en hacerlos mios, ya que para mi el scrap no es otra cosa que guardar los recuerdos de mi vida, de mi familia, y por esa razón intento impregnar mis trabajos con sentimientos...

3. ¿Por qué creas lo que haces?
pues como os comentaba en la pregunta anterior para mi la finalidad del scrap es documentar mi vida, la de mi hijo y su hermano, guardar recuerdos que con el tiempo se olvidan, y eso pretendo evitar, que los olviden, por eso lleno con mis layouts álbums y álbums  con esos momentos para recordar!Albumes  que poder coger juntos y revivir nuestros momentos.



4. ¿Cómo es tu proceso creativo?
Uf! Me encsntaría contaros algo idílico, mesa ordenada, tiempo libre con luz del día, musica relajante.... Nanai de la china! Jajajaja altas horas de la noche, cuando ya has cumplicdo con casi diez horas de oficina, has terminado con el baño, la cena, preparado ropa para la oficina, el cole, etc... Cuando ya todos duermen en casa pues tu te sientas un rato, en esa mesa caotica llena se cosas bonitas si, pero desordenadas, porque el día anterior, acabaste a las mil, cansada y con ganas de coger la cama y dices eso de... mañana sin falta recojo jsjajaja pero? A pesar de ese cansancio, de esas horas previas de oficina, de llevar la casa, niños etc, siempre saco ese ratito para mi porque es lo que realmente me gusta, porque me hace desconectar y relajarme y sobre todo consigo disfrutar con algo que no considero una obligación del día a día.

El último paso de esto es nominar a otras tres personas y yo voy a nominar a tres mujeres dedicadas al scrap a las cuales admiro muchísimo;

Cuchi del blog #elscrapdecuchi, lleva poco tiempo en es mundo del scrap, gran amiga y siempre diré lo mismo, tiene madera, tiene alma, una evolución muy bonita en sus trabajos, muchas ganas de aprender y mucho que ofrecer.

Laura del blog La Mar de Scrap, una artista la mires por donde la mires, dale un trozo de papel ella hace el resto... No importa el estilo al que la sometas y eso es lo que más me gusta de ella, su versatilidad!

Y del otro lado del charco a una gran mujer, mi chilena favorita, Caroli, del blog Carolinaschulz
No la conozco en persona, no aun, pero es de esas personas que te atrapan ya hace un año que nos "conocemos" y no me pierdo un solo trabajo suyo, me encantan sus tutoriales y a pesar de que su fuerte son los Layouts cuando hace algún mini álbum son para morir de bonitos!

Bueno pues con esto doy por cumplido este bonito blog hop y de nuevo quiero dar las gracias a Belen por haberme hecho partícipe¡! Mil besos chicas!






2 comentarios:

  1. Oleeeeeee!!!! Qué ilusión que me hayas "nominado" guapa!! Realmente es una iniciativa muy chula y estoy encantada de participar en ella (a ver si puedo prontito... que con las vacaciones en medio...)- Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas y me ha encantado saber un poquito más de ti!!! ;)
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. wow me ha encantado Anixu, y con esto siento que te conozco mejor y me inspiras todavía mas!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips