sábado, 12 de enero de 2013

PREMIOS!!!

Hola a tod@s!!! hoy no os traigo ningún trabajito, hoy hago esta entrada para contaros que me han dado dos premios más!!!! yujuuuuuuuuuuu, el caso es que fue el día 27 de diciembre pero con tanto ajetreo de las fiestas y demás no me había dado cuenta, vaya fastidio!!!

Bueno quiero dar las gracias, no perdón, quiero dar mil gracias a Elena, por haber pensado en mí para estos premios!!! podéis pasaros por su blog y ver las cositas tan monísimas que hace!

Yo ya sabéis que soy novatilla en todo esto pero bueno a ver si lo hago bien y sigo los pasos correctamente!! os enseño los premios y me pongo a "cumplir normas" jeje




El premio "Liebster Awar" tiene unas "normas" a cumplir, os las detallo:

1. Nombrar a quien te otorgó el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir once cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les has otorgado el premio.

Ahora vamos con las preguntas que me ha dejado Elena

1. ¿Desde cuándo haces manualidades? de siempre me ha gustado todo eso de hacer cositas artesanales, pero puedo decir que hacer, hacer, y sobre todo exponer hará cuestión de año y medio aproximadamente.

2. ¿Tienes un estilo preferido? en el scrap me gusta ver de todo, cosas con mucho color y otras simples y sencillas que hablan por sí solas, si me tuviera que definir en un "estilo" sería un estilo suavito, dulce, limpio, me encantan los tonos pastel.

3. ¿Tacón o plano? siempre TACONES!!! of course!!! ¿Bambas (zapatillas) o zapatos? me quedo con los zapatos, las zapatillas, o tenis como los llamamos por aquí no tienen cabida en mi armario jajajajja

4. ¿Qué comida disfrutas más? sin duda la TORITILLA DE PATATAS, me encantaaaaaa uummmm

5. ¿Cuál es el último libro que has leído?  recientemente he empezado 50 sombras de Gray, creo que es requisito indispensable leerlo para saber de que habla el resto del mundo...

6. ¿Lo recomendarías? pues por lo que llevo leído si, desde luego que si jajajajaj

7. Imprescindible en la maleta de un scraper (por si vas a salir de viaje) : para mi, mi indispensable es mi troquel de estrella, me encantaaaaaaaa, no siempre lo utilizo logicamente, pero siempre va conmigo jijijij

8. Y en lo cotidiano, ¿cuál es tu imprescindible? pues no se si es muy politicamente correcto decirlo, pero hay que ser sinceros, mi MOVIL!!! no sin mi movil jeje

9. ¿playa o montaña? siempre mar, siempre playa!

10. ¿qué playa? ¿qué montaña? mi playa, la que me aguanta tooodos los veranos, la cala del Desnarigado y la montaña como no,  el monte Hacho, allí vivo, allí paseamos, allí disfruto de unas vistas increibles así que esa es mi montaña.

11. Una frase que os identifique: os voy a dejar el nombre de mi blog, creo que eso me identifica bastante, "Con papel y corazón".

Once cosas sobre mí

1. Soy madre de un niño precioso, que es la razón de mi vida! y "medio" madre de otro sol, Daniel, un amor de niño. Son mis alegrías.
2. Estoy "casada", (entre comillas porque no es oficial, pero para mí como si lo fuera) con un hombre estupendo al cual quiero con locura desde hace 9 años!
3. Soy una enamorada de la vida, de mi vida, me encanta lo que hago, me gustaría estar mas tiempo en casa pero bueno trabajar hay que trabajar así que no nos quejemos.
4. Me encanta viajar!!!
5. Disfruto muchísimo con el scrap, sin duda cada día más contenta de haberlo descubierto.
6. Tengo 4 hermanos y unos padres que no podían ser mejores, son otros de los amores de mi vida.
7. Soy una persona muy activa, creo que demasiado, según los que me rodean jajajaja
8. Mi color favorito, el azul.
9. Adicta a la coca cola!!! :(
10. Odio el tabaco!!!!
11. Otra de las cosas que más me gustan es la fotografía, disfruto mucho con mi cámara a cuestas!.

Los blogs a los que le otorgo el premio Liebster Awar son:



Mi once preguntas:

1. ¿ Qué es lo que te hace más feliz?
2. ¿ Qué es para ti el scrap?
3. ¿ Dulce o salado?
4. ¿ Qué prefieres el día o la noche?
5. ¿ Te gusta más el cine o un libro?
6. ¿ Qué música te gusta escuchar?
7. ¿ Viajar o en casita?
8. ¿ Tú color favorito para trabajarlo?
9. Un sueño por cumplir
10. ¿A que te dedicas?
11. ¿Qué cambiarías de tu día a día?

Bueno espero que os guste recibir este premio, y de nuevo dar las gracias a Elena por habermelo otorgado a mi!! mil besos!!!

2 comentarios:

  1. Un millón de gracias Ana, me hace mucha ilusión, ahora es muy tarde y no tengo tiempo, pero mañana le dedicare un ratito, aunque no tengo muy claro como he de hacerlo, pero tu me ayudas, verdad? Besitos cielo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips