viernes, 4 de enero de 2013

LLEGAN LOS REYES MAGOS


Hola de nuevo!!! ¿Qué tal estáis? supongo que muy requetebien no??? hoy es viernes y mañana la noche de Reyes!!! que más se puede pedir!!!! Pues por eso mismo que mañana es la noche de Reyes os quería enseñar algunos de los encarguitos que me han hecho para ese día tan bonito. Editaré esta entrada el domingo y ya dejaré subidas todas las fotitos de esos encargos de los que os hablo!

Siham, una chica enamoradísima de sus padres, quería hacerles un regalo especial, cargado de sentimiento y que fuese diferente... pensó en mí, vaya alegría no creéis?, y optó por un cuadrito para su padre y un albúm para su madre (la cual es una amante de las mariposas y el rosa).. Os dejo las fotitos!


Aquí tenéis ese album mariposa forrado con tela Rosa y acompañado de una cajita de madera para su presentación.



Aquí podéis ver un par de pagínitas del interior, Siham ha escrito en unos tags, tarjetitas en sobres y anotaciones junto a las fotos, unas dedicatorias preciosas hacía su madre... Es un album lleno de sentimiento! me ha encantado hacerlo!

Para su padre, tenía claro una cosa, la frase que debía ir en el cuadro, TE QUIERO PAPÁ, y así lo hice, este ha sido el resultado!.





Espero que os guste y sobre todo que le guste a los padres de Siham! Besitos y ser buen@s, que los Reyes os están viendo :)










6 comentarios:

  1. REQUETEBONITOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta preciosa, y mas le va a encantar a quienes lo reciban... se nota que le pones el corazón a todo lo que haces, así te sale de bonito... un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!! si que les gustó los regalitos a sus destinatarios, que mejor premio que ese!!! muuuaks!

      Eliminar
  3. tu si que eres única!! que pasada todo!! nena.... das pasos de gigante, cada día te sale de dentro cosas más bonitas!!!!!! no le pongas barreras a tus sueños, y plásmalos!!!+me encantassss
    besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich gracias hija! eres un amor!!! desde hoy a las dos de la tarde estaré 14 diitas de vacaciones y tengo muchaaaaaas ganas de coger mis papelitos y hacer unas cuantas cositas que tengo en mente!!! así que deseando empezar!!! besos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips