jueves, 5 de marzo de 2015

Crea tu "Cajita sopresa" sin máquinas de corte!

Llevo días y días queriendo aparecer por aquí pero me es imposible, y ahora que tengo un huequito, pues no me he podido resistir a teclear lo más rápido posible y dejaros una nueva entrada!!  Como os conte, en febrero fui DT invitada en Kimidori, un verdadero placer haber enseñado parte de mi trabajo por allí, pero como no, no podía dejar pasar el traeros por aquí otro de los trabajos;

En esta ocasión una cajita, la cual puedes utilizar desde para meter un mini álbum dentro o para un regalo o como yo hice, regalar chucherías! eso es algo que me encanta, creo que endulzar el día a alguien, tal vez pienso que como a mi me gusta tanto jajajaj le puede gustar a todo el mundo por igual!

En esta ocasión no es una caja cortada con la Cameo, es un dibujo hecho sobre un papel de 30X30, osea a mano alzada por lo que podéis hacerla cualquiera, como guía podéis utilizar cualquier caja de galletas o similar, la desmontas y luego adaptas a las medidas guiandote por el trazo de la cajita de galletas por ejemplo. Tu mejor aliada, junto a las tijeras será tu plegadora ;)


He utilizado la colección Open Book, blonda de papel, una preciosa flor de resina verde que compré hace ya mucho en un "chino" y como no, los sellos de Lora Bailora, porque ese "Hoy es tu día" puede ir con toooooodo! un aniversario, un cumple, celebrar una buena notica...



Los tonos beig, fucsia y verdes iban genial para combinarlo con el dorado, así que tocaba añadir unos enamels, lentejuelas y un precioso die cut de la colección para darle ese "brilli brilli".


Bueno chicas! espero que os haya gustado, y que os animéis a hacer vuestra propia cajita, no hace falta tener máquinas sofisticadas, utiliza los recursos que tengas y saca su mayor partido a tu creatividad.

Os deseo un preciso día y que seáis suuuuuuper felices! mil besos!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, guapa! Y es verdad que a veces pensamos que tenemos que tener un montón de material para hacer las cosas, pero no es cierto! Gracias por compartir! mil besos!

    ResponderEliminar
  2. preciosa la decoración de la caja! di que si que no hace falta tener muchas herramientas para hacer algo chulooo! la cuestión es darle al coco y sacar a relucir el talento!! un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! que envidia de cameo madre mia!!!
    pero la cajita no seria lo mismo sin esa super decoracion (carita con ojos de corazon!!)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada de caja Anixu!! 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Una caja preciosa!!! Y una idea genial!!!
    Buen in de semana y besos;)

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips