sábado, 14 de febrero de 2015

Love Story: colaboración con Vive el Scrapbook

Este mes es el mes del amor... o eso dicen; para mí eso de San Valentín es una gran chorrada pero bueno.... ahí está, todas le hacemos un cántico al amor con las preciosas colecciónes que lanzan las grandes marcas y eso vengo a traeros yo, vengo a traeros un layout que he diseñado para una colaboración con las chicas de Vive Scrapbook, desde aquí nuevamente les doy las gracias por fijarse en mi trabajo y querer exponer un trocito de él en su web!!! MIL GRACIAS!!!

Perooooooo mi cántico no es al amor de pareja, es al amor de madre, que si, que la que tiene un churumbel en casa puede entender perfectamente eso de que es el amor de tu vida!!! y para hacer algo diferente, no el típico layout de San Valentín, pues yo os voy a enseñar una historia de amor diferente ;)

Ya conocéis  mi pasión por los fondos blancos, y si al blanco le añades el rosa en varios tonos, dorado, un toque de mint y encima unas fotos en blanco y negro qué??? pues que para mí se convierte en una composición perfecta!!!!



 Elevar las fotos en mis trabajos es algo que me gusta mucho, y si es un layout con varias fotografías aun más porque así juega a diferenciarlas sobre la página.

Para el título ese "love Story" de Dear Lizzy, de la colección Serendipity, colección de Kiss kiss de Crate paper y esos corazoncitos (seguro que os habéis fijado) pues del kit de enero de PL de Studio Calico, que más divino no ha podido ser.


 
Me encanta añadir costura desde que tengo mi singer de mano, es genialísima, y no puede faltar el journaling, con esa declaración de amor!!! y como no, los sellos de Lora Bailora y ese muero de amooooooooooooooor!!!!

Y aquí te dejo la visión completa de la página! 



Espero que te guste y te animo a que visites el blog de las chicas de Vive Scrapbook y veas todas las cositas que te proponen a lo largo del mes. Un millón de besos guapérrimas! nos vemos muy pronto!

18 comentarios:

  1. Desde luego que no habías podido elegir un titulo mejor porque es una autentica historia de amor!!!!!!!!!!!! el amor por un hijo lo es todo!!!!!! precioso Anixu, me gusta mucho y las fotos en b&n son un acierto total!!!!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiich muchas gracias, tu sabes de esa historia de amor de la que hablo eh??? Me alegro mucho de que te guste! mil besos

      Eliminar
  2. Lindisimo tu trabajo,una combinacion perfecta de colores,fotos t palabras amorosas,diez!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Áiiich muchisimas gracias!!!me enanta a mi qeu te encante jajajaj mil besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro mucho de qeu te guste Marta!! mil besos guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya! como siempre un placer verte por aquí! besos

      Eliminar
  6. Un Lo precioso! Me encanta lo bien combinado que está todo! y las fotos son puro amor, es que tienes un niño wapo wapisimo! ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ariadna!!! me alegro mucho que te guste la composición y aun más de que Mario te parezca guapísimo jajajaj mi lbesos preciosa!

      Eliminar
  7. muy dulce!!! me encanta la composición, los papeles y ese título ahí en medio que le queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tania!!!! me alegro mogollón de qeu te guste! y sobre todo que te trasmita dulzura! mil besos

      Eliminar
  8. Que dulzura! Es muy tierno tanto él como el LO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myrthe muchas gracias!!! como le decia a Tania no sabeis cuanto me alegro de que os haya llegado a trasmitir esa dulzura que a mi me hace sentir! un beso enorme

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips