jueves, 8 de enero de 2015

Reto 1ª quincena FSN

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya estamos en 2015!!!!!! si señor!! a ver que nos depara este año, ¿verdad?, espero que cosas buenas para todas, de momento vamos a arrancar por el blog no? a enseñaros cositas  nuevas y contaros otras. 

Deciros que este año quiero traeros mucho más por el blog, intentaré no dejarme ningún trabajo sin fotografiar y subirlos todos y además de eso, quiero haceros varios post diferentes, algún DIY que haga por casa, cosas bonitas que me gustan y quiero compartir con vosotras, enseñaros mi project life porque este año si o si lo hago, algún viaje si se tercia, en fin, como os digo enseñaros mucho más por aquí que espero que os guste y disfrutéis conmigo!!!!

Y ahora, a lo que venía, a deciros que FSN tiene nuevo reto, y no puedes dejar de participar!!!! te piden un único requisito, usar una foto grande, el tema es libre así que tu decides que momento inmortalizar ;) puedes llevarte un se de sellos de Sweet Möma, así que no pierdas la oportunidad. 

Yo he decidido cerrar el álbum de 2014 de mis layout con uno recordando la decoración de casa de estas navidades, utilizando, como casi siempre en mis trabajos, fondo blanco sobre cartulina texturizada, los sellos de Lora Bailora (te recuerdo también que tienes un reto genialísimo en su blog), y el dorado como color predominante! ¿quieres verlo?, vamos allá!



He utilizado unas pegatinitas super chulis que venían en el kit de PL de Studio Calico, colocadas sobre esas blondas y los sellitos de Lora Bailora que como siempre os digo quedan genial! esas estrellitas con brilli que ves son de una troqueladora de imaginarium, de esto que vas a comprarle algo al niño y dices si? pues esto "pá mi" jajajajaj y un poco más de brilli en el abc!!!


Espero que te guste la página y sobre todo que te animes a participar en el reto de FSN, un maravilloso premio te espera!!!! Os mando un beso enorme!!!

6 comentarios:

  1. me acuerdo de esos banderinesss! te quedaron muy guays! igual que el LO que esta muy bonito! si señoraaa! un besete!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! me encanta tu estilo nena!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos LO's con fotos tan grandes, y el tuyo ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te lo comenté en Instagram, pero me gusta mucho el toque chic y elegante que le has dado!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips