sábado, 3 de enero de 2015

Layout "Recuerdos únicos"

Hola chicas!!! Os tragio por aquí el  layout que presenté en la web de Lora Bailora hace un par de semanas por si te lo perdiste!!!! con este layout pretendo mostraros la simbiosis taaaan genial que existe entre las colecciones de los sellos de Lora Bailora, puedes combinarlos unos con otros y obtener maravillosos resultados.


En mi caso he decido usar los set de SENTIMIENTOS, MUERO DE AMOR, DÍA A DÍA y el set de la colección anterior pero no por eso menos bonitísimo, INOLVIDABLE. Los cuales puedes adquirir en cualquiera de sus puntos de venta o en su tienda Etsy.


Y aquí puedes ver como unos preciosos sellos pueden ayudarte a dar un giro a tu proyecto, tan solo he usado una cartulina blanca texturizada para el fondo y unas etiquetas imprimibles, el resto lo hacen los sellos, esa caligrafía tan bonita como la de los sellos Lora Bailora pueden hacer que el layout se vea así de bonito ¿no te parece? 



He utilizado tan solo un par de adonirtos como esa estrellita porque como os digo creo que los sellos son los grandes protagonistas de la página junto con la foto de mi pequeñajo! así que ya sabéis, sacarle partido a vuestros set de sellos Lora Bailora porque tienen para mucho! 

Aquí os dejo una vista general de la página que espero que os guste tanto como a mí! os mando muchos besos y os deseo un año lleniiiiito de scrap!!!! 


P.D. Recuerda que aun está en el aire el reto que te propone Lora Bailora y que puedes ganar unos fantásticos kits!!!!. 

6 comentarios:

  1. Anixu, me encantaaaa, el rojo con el blanco de fondo y ¡la foto!

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz, a mi la verdad que es una de mis páginas favoritas a pesar de su simpleza. un beso enorme.

      Eliminar
  2. es genial, me encantan los colores, el blanco... y los sellos son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si que los sellos son geniales? y los colores los utilicé en consonancia con la foto algo que para mi es indispensable en el scrap! un millón de besos Marta.

      Eliminar
  3. Awwww hermosismo como todo lo que haces!! me fascino como te ha quedado

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips