jueves, 15 de enero de 2015

Como hacer un Vale regalo y su sobre totalmente "handmade"

Hola chicas!!! 
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa en mi blog... había dejado programadas tres entradas, esta entre ellas, que ha tocado rehacer, al entrar esta mañana en mi blog, para responder vuestros comentarios me he encontrado que esas entradas han desaparecido por arte de magia, así, sin más..... algunas diréis pues las haces otra vez y ya está, si la verdad es que es la solución pero es una faena... yo siempre ando escasa de tiempo, tengo que organizarme mucho para poder publicar aquí que me encanta, y el hacer las entradas pues lleva su tiempo, y estas concretamente no eran de un trabajo mio que tenga las fotos ahí en el pc y listo..... había preparado dos cositas nuevas que quería compartir con vosotras pero ya véis se me fue al traste..... voy a esperar un par de días a ver si Blogger lo arregla ya que me comentan que puede ser un error de ellos y a ver si pueden restaurarlo y si no, pues obviamente volveré a buscar ese ratito que le había dedicado para volver a crear esos post :(
 
Para que no me vuelva a pasar nada similiar he decidido hacer una carpeta en mi pc y escribir todas las entradas en un word y guardarlas ahí, luego haré un copia y pega y listo.... porque si, para mi esto es una pérdida de tiempo que no me puedo permitir y me cabrea! Así que a ver si blogger se pone las pilas....
 
Y bueno dicho esto, que siempre os doy el tostón con algo.... aparezco para traeros un post que realicé hace unos días en FSN pero que si te lo perdiste por allí pues aquí lo tienes; vengo a enseñaros un sobrecito con un vale handmade que os puede sacar de más de un apuro a la hora de hacer un regalito!
Sólo vás a necesitar un papel de 30X30 doble cara decorado, una cartulina blanca, algún abc de alfabeto y tus adornitos preferidos.
Yo he hecho el diseño del sobre en el papel, marcando con lápiz y después recorté a mano y con ayuda de la plegadora delimité los pliegues por donde quería doblar.


Como ves es algo muy sencillo y como te digo, está cortado a mano, por tanto no precisas de la Cameo o similar. Una vez que tienes tu sobre preparado sólo queda decorarlo un poquito; eso ya al gusto de cada una.



Yo he utilizado tanto para los adornos como para el papel la colección Stitched de Amy Tangerine, la cual es preciosa y tiene una gama de colores estupenda.
Ahora tendrás que hacer la tarjetita para el vale, yo la hice sobre fondo blanco y adorné igualmente con una tirita de papel y unos stickers y como no, unas gotitas de tinta, y estampé eso de "Vale por...." con los sellos de abc de Lora Bailora.



Ahora queda lo mejor, una vez marcadas esas líneas, en mi caso con un permanente negro, rellenar ese bonito vale que contendrá el regalito para nuestros destinatario y.... al buzón o a entregar recién salido del horno! 


Ahora te toca a tí poner esto en práctica y sorprender a los tuyos! Te deseo un día precioso!!!! un millón de besos!

7 comentarios:

  1. Buena idea, con las prisas a veces eliges cosas que no es de nuestro agrado.
    Me encanta
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! rápido, fácil y queda monísimo!!!! un besito guapiii!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Anixu!! Siempre es mejor entregar vales o dinero en sobres bonitos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica y el resultado es genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Jo que buena idea nena! muchas gracias!!!! muakkk

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips