miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paso a paso Calendario de adviento

Hola chicas!!! no se si sabéis que Marta del blog Scarlata y el Señor don Gato ha organizado un calendario de adviento de lo más versátil este año, ya que somos muchas bloggers, scraperas o no, eso si, gente con mucha creatividad, las que estamos colaborando con ella en hacer día tras día, cada una su packaging, así que ya os podéis imaginar cuanta cosa bonita os podéis encontrar por su precioso blog, si quieres pincha aquí y te llevo para que puedas ver todas las entradas.

Yo hoy os dejo por aquí mi aportación la cual pudisteis ver en su blog hace unos días ya... pero por si acaso te la perdiste pues aquí la tienes!!!!  a mi me tocaba traeros el día 22 de este maravilloso calendario de adviento, deciros que mi packaging es algo peculiar, somo scraperas verdad? Nos gusta recilcar no es así? Pues bien, mi cajita es de una caja de calcetines que me compré en oisho y es taaaaaan bonita que no me pude resistir… queréis verla antes de sufrir la transformación??? Aquí la tenéis;


Si, lo sé, no merecía la pena ni alterarla de lo mona que es jijiji pero lo he hecho! Os cuento como! Estos son los materiales que he utilizado


Necesitarás cola, agua, un pincel, algún bonito papel decorado, adornos como maderitas, lentejuelas, enamel dots, hilo, un abc, y mucha purpurina!!!!!!

El siguiente paso es preparar tu mesa para que no te arrepientas eternamente de hacer este proyecto, mi consejo es que forres tu mesa con papel de aluminio, así todo el sobrante de la purpurina caerá ahí y luego además de poder devolver al bote con facilidad sin desperdiciar no estarás recogiendo purpurina una eternidad de tu escritorio…

Vamos a “empurpurinar” la caja, ¿Cómo? Pues muy sencillo, encola el frontal de tu cajita, yo he colocado un trozo de papel en la figurita del reno por el interior para que no se me colara hacia dentro toda la "purpu" y liarla parda, una vez que la tengas encolada, (no eches la cola directamente, rebájala con un poco de agua,) ve espolvoreando la purpurina hasta que esté completamente cubierta, se generosa.


Deja secar un buen ratito y una vez seco pulveriza con laca, si la del pelo, eso te ayudará a fijar aún más la purpurina, vuelve a dejar secar un par de minutos.

Ahora toca lo mejor, decorar tu cajita, yo he elegido la colección de Navidad de Webster´s Pages “Ginger Bread” y los tonos mint y blanco sobre la purpurina dorada ;)





Bueno chicas espero que os guste y ya sabéis, cualquier cosa de casa tiene posibilidades, así que recicla, deja volar tu creatividad y sorprendete a ti misma… os deseo un bonito día, un beso!

Anixu

13 comentarios:

  1. Alucinante!!!!! es precioso y una idea genial!!!

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali!! me alegra mucho que te guste! un besazo

      Eliminar
  2. moniiiisimoooooooo !!!!!!! es preciosisima

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy bella!
    Me encantó la combinación de colores que escogiste!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada Anixu!!!! Me encantaaaaaaa ;))))

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaa!!! Una idea estupenda! El color dorado me encanta que color más cálido para las fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! a mi también me gusta mucho para estas fechas queda genial con lo que lo combines! mil besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips