miércoles, 31 de diciembre de 2014

Otro año que se va....

Aiiiiich adiós al 2014, eso toca hacer! madre mía parece que fue ayer cuando empezábamos y mira, hoy aquí despidiendo con vosotras... el año pasado hice una entrada similar a esta, para despedir el año, para recordar que es lo que más me ha gustado de este año "scrapero", volver a compartirlo con vosotras y tenerlo aquí siempre guardadito de recuerdo....

Despedía el año con una gran sonrisa en la cara por todo lo bueno que me había traído el 2013 en el scrap, si pinchas aquí puedes leer esa entrada, pero empezamos el 2014 igual de feliz porque recibí muy buenas noticias, porque he viajado gracias al scrap en varias ocasiones, he asistido a talleres geniales, he seguido conociendo a gente genialísima, mantengo amistades nacidas en el scrap, así que si hago balance de este año desde luego menos que el anterior no ha sido....

En enero me incorporé a un equipo de diseño fantástico, donde se vive el scrap solo por eso, por amor a este hobby, no recibes material a cambio de diseñar, no perteneces a una tienda de renombre de nuestro país o el extranjero pero??? compartes cartel con unas artistas como la copa de un pino, que hacen eso, amar a este hobby!!! y por tanto, nada malo puede salir de ahí, os hablo de las chicas de Fiebre de Scrapbooking por la Noche, un blog que os recomiendo mil por mil porque está lleno de inspiración constantemente.

 En este mismo mes os presenté un trabajo para Gargamellscrap, que ha sido uno de los más comentados en mi blog, y si, yo también tengo que decir que es uno de los que más me gusta de todos los que he preparado para Gargamell.


Hay otro trabajo, esta vez para Escrap que también tengo que recordar porque junto a este mini creo que ha sido de los que más os han gustado este año....


En Febrero asistí a uno de los talleres que más me ha gustado!!! al de Celine Navarro en Gargamellscrap, me lo pasé genial con mi compañera de viaje, mil milones de besos a mamá Cuchi desde aquí, los proyectos fueron geniales, el sitio, los kits, la organización, la gente, Celine la caña!!!! así que todo genial.



Contamos nuevamente con la compañía de Violeta que nos lleva a sitios super chulis, me tocó una suscripción a la revista EntreARTistes, nos hicimos un montón de fotos y lo pasamos genial gracias a Patricia y Luz por ese tallerazo!!!! Aquí puedes leer más sobre ese super viaje. 

En Marzo repetí taller pero no me tuve que desplazar, esta vez vinieron a mi tierra!!!!!! Violeta Scrap impartió un taller aquí en Ceuta donde también nos lo pasamos genial, no solo en el taller todo hay que decirlo ya que bajó también Laura, Lora Bailora, y nos quedamos las tres en casa, el resto os lo podéis imaginar, aquí tenéis la crónica completa de ese finde.


Llega Abril y con el tuve la oportunidad de hacer un regalo muy especial para el día de las madres que también os gusto mucho en las redes y en el blog, mi cuñada estaba por aquellos entonces embarazada de mi sobri y le hice un regalito para su habitación;


Mayo trajo por el blog un post diferente pero muy mio, suelo preparar decoraciones para mesas dulces, bodas y comuniones y tal, las que me conocéis y seguis en instagram (@anixu) si que veis algo más ya que aquí no suelo publicar sobre eso, pero este mes, para FSN preparé un rincón dulce única y exclusivamente con papeles de scrapbooking para que vierais que tienen muchas posibilidades nuestros adorados papeles, el pos íntegro puedes verlo aquí



En Junio celebré el sorteo "por tí", el cual tuvo una grandísima acogida en el blog y os lo agradezco en el alma! y hubo una feliz ganadora de dos set de sellos de Lora Bailora. Julio, ya en pleno veranito, un mes mucho más relajado en cuanto a publicaiones, pero aun así alguna os traje eh? como fue el recetario que preparé para Gargamellscrap con la colección de Sodalicious, el cual las chicas Soda publicaron en su instagram y me hizo mucha ilusión!!!!


Agosto!! llegaron mis ansiadas vacaciones de verano, tuve tiempo de organizar a fondo mi scraproom y os la enseñé por aquí!!!!! os gustó mucho el post, recibió muchísimas visitas, y esta foto que os enseño, la de la estantería con mis minis recibió muchos pero que muchos likes en instagram, y yo loca de contenta de que os gustara tanto!!!!!


Septiembre os trajo por aquí otro sorteo!!! superamos los 500 seguidores del blog, y como no, había que celebrarlo no?? una bonita caja os esperaba y fuisteis muchísimas las que optapteis por ella! Octubre sin duda es un mes que no olvidaré!!! os traje por aquí una noticia que me hizo muy pero que muy feliz!!!!


 Empezaba mi aventura como parte del equipo creativo de Lora Bailora, amiga a la que admiro profundamente por ese trabajazo que está haciendo con sus sellos, rodeada además de unas artistas geniales!!! que más se puede pedir?

Del mes de octubre tengo que resaltar oooootro genial viaje a Madrid, al taller de Laura, Lora Bailora, en Gargamellscrap y un finde con ella y Violeta que desde luego será inolvidable! nos lo pasamos genial, tengo la crónica por ahí a medio  hacer y aunque sea tarde os la subiré jijiji además de ir a sitios geniales, de asistir al taller de Lora que hicimos unos proyectos chulísmos, de no parar y encima cenita con un montón de scraperas geniales!!!!!.... celebré mi cumple por adelantado y con un montón de regalos chachis de esa amiga tan chachi!!!!


En noviembre presenté mi primer trabajo para el DT de Laura en el que me estrenaba, y que sin duda se ha convertido en uno de mis layout favoritos.


También en este mes hice un taller en casa con mis amigas scraperas, otra entradita que tengo a medias y os quiero enseñar, y nos lo pasamos genial!!!!!! os enseñaré más fotitos en la entrada! 


Diciembre, el mes en el que más me gusta scrapear y en el que nunca tengo el tiempo que me gustaría, pero bueno, se hace lo que se puede.... He tenido dos colaboraciones que me han encantado...

Con Scarlatta y el Señor don Gato, en la que participé en un calendario de adviento de lo más creativo rodeada de otras muchas chicas geniales llenas de ideas! Aquí podéis ver el paso a paso Esta fue mi aportación...


Y también tuve el placer de colaborar con Scrapaddictes.... donde os dejé varias ideas para vuestra Navidad que puedes ver aquí.


Aunque aquí pretendo solo recordar lo bueno no puedo cerrar este post sin mencionar la triste noticia que recibimos este mes con el traspaso de Gargamellscrap o que he dejado voluntariamente el equipo creativo de Escrap.... porque de alguna manera mencionaros esto me hace recordar también tooooodos los buenos momentos vividos en ambos sitios!!!! ;)

En estos días de tanta fiesta empiezan a llegar las postales navideñas de otras escraperas a casa, y aunque yo no he podido enviar todas las que me hubiesen gustado, por falta de tiempo, algunas ya van camino de sus destinatarias y os la enseñaba en el blog de Lora Bailora aportandolas como parte de su reto navideño, en el cual aun estás a tiempo de participar ;)


Bueno chicas pues ahora si, toca decir adiós a este año, esperar que el 2015 venga cargadito de salud, amor, trabajo y como no, de muchooooo scrap! ese es mi deseo para todos vosotro@s y por supuesto que sigamos viéndonos por las redes y en talleres este nuevo año! un millón de besos guapísimas y gracias, muchas gracias por haberme acompañado por aquí otro año más. Nos vemos en 2015...

14 comentarios:

  1. Jolin, yo que te sigo desde hace poquito y no habia visto todas estas entradas!! lo que me he perdido! menos mal que siempre se pueden volver a mirar! jeje desde luego eres una artista de los pies a la cabeza! que cosas mas rechulas todasss! me encantassss! y fuera ya de peloteos jeje desearte feliz añooo!! que disfrutes mucho! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! como dices lo bueno del blog es que cuando quieras puedes buscar esa entrada o volver a ver el tuto que te gustó para ponerte con el.... así que puedes echar ese ojito cuando quieras y yo estaré encantada de que pases por aquí siempre que quieras. Gracias por acompañarme! un beso enorme y feliz 2015.

      Eliminar
  2. Feliz año 2015 guapísima!! Una entrada fantástica!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2015 Laura! muchísimas gracias por estar siempre por aquí!!!! un millón de besos

      Eliminar
  3. Pedazo año Anixu!!! Envidia modo on!!
    Feliz 2015 para ti y los tuyos!!! Y como tenemos a Laura por Galicia espero verte a ti tambien pronto!!!
    Un besazooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaaaa nada de envidia! a por el 2015!!!!a llenarlo de cosas bonitas, viajes, proyectos chachis y así luego los enseñamos y disfrutamos todas! un millón de besos que seas muy feliz en 2015!!!!

      Eliminar
  4. Un año fantastico y unos trabajos preciosas!!!! Feliz 2015!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz!!! te deseo un año precioso! feliz 2015! besos

      Eliminar
  5. Un año llenito de cosas y este que entra será mejor ya lo veras !!!
    un beso Feliz Añoo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperemos Macaliu que este sea mejor!!! un millón de besos y a por el 2015!!!

      Eliminar
  6. Vaya resumen de año ha sido fantástico, espero que este que entra sea aun mejor, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani un millón de besos, gracias por acompañarme!!! te deseo todo lo mejor para este 2015!!! muuuaks

      Eliminar
  7. Preciosa entrada del resumen de tu año, que ha sido fantástico y con mucha inspiración scrapera! Mis mejores deseos para este 2015!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. 2014 ha sido genial... Cuantas cosas bonitas has creado y cuantos cosas has hecho. Seguro que 2015 aún será mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips