martes, 23 de diciembre de 2014

Gargamellscrap se traspasa!!!

Hola chicas!!! supongo que muchas ya os habéis enterado de la noticia,  Gargamellscrap cierra sus puertas, triste noticia, triste para todas las aficionadas a este mundo tan bonito como es el scrap y sobre todo para las que hemos tenido el placer de conocer a Patri y Luz, e incluso mucho más, de llegar a poder trabajar para Gargamellscrap formando parte de su equipo creativo, como ha sido mi caso.... 


A veces hay que tomar duras decisiones y seguir avanzando en la vida y eso es lo que han hecho Patri y Luz, toca dedicarse a la familia, que como no, siempre debe estar por encima de todo..... Por eso ellas cierran las puertas de su negocio pero te las abren a ti, a cualquiera que esté interesad@ en hacerse al frente de Gargamellscrap, un negocio muy conocido en este sector, con su nombre ya más que hecho, conocido por scraperas y talleristas y que sin duda es una grandísima oportunidad para empezar tu camino como empresari@.... Puedes leer el post de Gargamellscrap pinchando aquí


Ellas ofrecen la posibilidad de traspasar su tienda tal y como está, un local con más de 100 metros cuadrados, totalmente reformado en este año, con zona de ventas y taller separados para que puedas impartir clases sin "molestar" a tu clientela, con boca de metro muy cerquita, una luz natural que enamora para trabajar... sin duda un lugar con muchísimo encanto que doy fe de que sus paredes están bien impregnadas de alegría, buen rollo y risas, muchas!!!, así que si quieres recibir información sobre esto no dudes en ponerte en contacto con ellas en  info@gargamellscrap.es y te atenderán estupendamente. 

Desde aquí nuevamente mandarles un beso enooooooooooooooorme a mis "pitufas" y todo mi apoyo! un millón de besos a todas!!!


2 comentarios:

  1. Qué penica jo! con los buenisimos momentos que he vivido allí....espero que prontito encuentre nuevo dueño que sepa conservar el espiritú de Gargamell...a Luz y Patri seguro las seguimos viendo...un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tu aun más que yo, al menos fisicamente, pero es un sitio con mucho encanto la verdad... pero bueno no hay que ponerse tristes!!! Patri y Luz seguirán dando guerra en las redes así que por ahí nos seguiremos todas y ya nos juntaremos en algunos talleres chachis claro que si! mil besos guapísima!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips