martes, 29 de abril de 2014

Layout "Pronto serás mamá"

Buenos días chicas!!! se acerca el día de las madres y como no pues habrá que regalar scrap ¿no?, la semana pasada me escapé de fin de semana a Sevilla y aproveché para adelantarle un regalito a mi cuñada, la cual prontito será mamá!!!

Decidí prepararle un Layout, el cual diseñé para ESCRAP, con una de sus colecciones, BRILLANTE!!!, me vino genial porque han decorado la habitación de mi sobri, Alvaro que se va a llamar, en tonos verdecitos y blancos y la colección trae una de esas variantes en verdes así que ya os digo, no pudo venirme mejor!!!!


Aquí lo tenéis!!! la foto es de uno de los días que mi cuñada estuvo en Ceuta, ya que ella vive en Sevilla, de ahí que señalara el día 19 en el calendario, la foto de su tripita rodeada con las manos de mi hermana Aurora, aiiiich me encanta una barriguita de embarazada y si lleva mi sangre pues aun más logicamente!!!!



He utilizado pegatinas de la colección brillante con esos mensajes en castellano, da gusto escrapear y que todos nos entiendan!!!! que mi madre es una de las que me dice hija muy bonito pero yo eso de no entender lo que pone no me gusta jajajaja Los adornitos como siempre mis inseparables enamel, las maderitas, ese washi tape que imita el corcho, y una combinación de abcs para el título que no podía ser otro que "pronto serás mamá", en Julio concretamente!! yujuuuuuuu!!!!!



Como el layout quería que lo pusieran en la habitación del peque pensé que la mejor forma sería enmarcándolo, así que opté por un cuadro de los de 30X30 con fondo para que los adornitos no sufrieran ningún percance y para que además sus papis pudieran pintar de blanco como el resto de los muebles. 

Bueno chicas espero que os guste y que os animéis a regalar scrap el día de las mamis!!! mil besos y feliz día!!!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Estefii!!! me alegro mucho que te guste guapa!!

      Eliminar
  2. Es precioso!!!!
    Menudo regalo, la futura mami estará encantada con el.
    Felicidades a la family. Tu trabajo muy dulce y bonito ♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Febrer Blau mil graciaaaas!!! la verdad que le ha encantado y para mi sorpresa a mi hermano también le gustó mucho, ya sabes que los hombres son mas raritos para esos detalles jajajjaja!" mil gracias estamos todos muy felices con la espera! un besazo

      Eliminar
  3. ¿De donde es el marco?, me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAA es de la marca artemio, lo podrás encontrar en muchas tiendas de Scrap, este concretamente lo compré en la tienda on line Scrapbookpasion, espero que te sirva la info! mil besos

      Eliminar
  4. es una auténtica preciosidad!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. que boniitooo!! que sencillo y que bien te ha quedado!!! felicidadesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!!! me alegro que te guste!!! mil besos

      Eliminar
  6. Preciooooso , a mi también me encantan las tripitas embarazadas , jiji a ver si mi hermana peque, que ya la pica el gusanillo se anima del todo.Bueno muchas felicidades por ese sobrinito , un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiich es que son tan monas! yo digo siempre que es el único momento en la vida que a una mujer no le importa estar gordita verad? jajajajaj y es que es gordura de felicidad!!! espero que te hagan tita prontito! mil besos

      Eliminar
  7. tierno y dulce, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!!! me alegro que te trasmita esa dulzura! mil besos

      Eliminar
  8. Pero que bonito por favor @anixu, me encanta y tu cuñada tiene que estar loca con el, es pura ternura. Por cierto la proxima vez que vengas a sevilla avisa y así nos conocemos jejejejeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. con esa fotazo ha quedado un LO de infarto! lo que me hubiera gustado a mi recibir un regalo así! ains, que es una cucada!
    un achuchón!

    ResponderEliminar
  10. Oh! Que detallazo! Es muy bonito y te ha quedado muy dulce!
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips