jueves, 24 de abril de 2014

Crea tus propios adornos

Hola chicas!!!! ya se que aparezco muy poquito por aquí pero es que los recortes han llegado a mi empresa y me he quedado más sola en el departamento que la una, ha disminuido el personal pero yo no veo que el trabajo baje así que.... no me da la vida pá más!! y no me quejo eh? prefiero estar sin parar a quedarme parada, nunca mejor dicho.... el caso es que sigo scrapeando en mis ratos libres (no existen, yo los invento) lo que no me da la vida es a actualizar el blog, pero poco a poco os iré colgando las cositas que tengo por ahí... muchas ya las váis viendo por adelantado en instagram! ah que no??? eso es que eres muuuuuy mala y aun no me sigues por allí, venga coge el móvil y buscame anda, @anixu, eso es, ahora si! ;)

Pues como os digo yo sigo scrapeando y compartiendo esos truquitos, esas cositas que nos gustan a nosotras, hoy os traigo el último post que he preparado para FSN, sabes que es el vellum verdad?, más conocido por algunas como papel vegetal o papel de cebolla, pues es magnÍiiiiiiifico para crear adornos para nuestros trabajos!!!!

Hace tiempo que ando buscándolo por las papelerías en colores peroooo, no había suerte, ahora van los "listos" de Studio Calico y los sacan,  digo los listos porque claro, ahora vamos todaaaaas y vemos la necesidad de comprarlos, ellos se forran y seguimos con la pescadilla que se muerde la cola jajajajajaj, pero bueno el caso es que nos hacen falta porque son muy monos!!!!! Todas vemos que ahora en las colecciones nuevas vienen los adornitos en vellum (vease la nueva nuevísima de Maggie Holmes, amor eterno por esa colección), y nos gustan tanto que queremos incorporarlos a nuestros trabajos, pues bien, ahora coge esas hojitas de colores de vellum de SC,  o en su defecto las que tengas, tus punch y troqueles de la big shot preferidos y vamos a ponernos manos a la obra!!!!!


No tiene ningún misterio, tan solo tienes que troquelar con tus punch favoritos y así obtendrás tus adornos en papel vellum, ¿no es genial?, algo tan sencillo y que nos puede resultar tan útil para nuestros trabajos.


Una vez que ya los tengas troquelados puedes usarlos por ejemplo para hacer una tarjeta como esta, necesitas bien poco, un trozo de papel estampado, una cartulina básica blanca, el sello que quieras usar para estampar tu mensaje en la tarjeta y tus nuevos adornitos fabricados con vellum!!!



Espero que te guste el resultado en la tarjeta y que te sea útil la idea! un beso chicas e ir calentado motores que se acerca el fin de semana!! Muaacks! 

9 comentarios:

  1. Pues anda que no!!! Una targeta super resultona que has apañado en un periquete!!!
    Buena idea lo de los adornos en vellum...yo ando ultimamente tb haciendome tooooodos los adornos!!! Jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que chulos!! este papel mola mucho porque al ser semitransparente se juntan los colores superpuestos... y queda genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Es que es taaaaaaan mono..... Ains. Ea, ya tengo una nueva necesidad.... #vellumdecolores #noescapricho #esnecesidad #quémonstruaqueeres

    ResponderEliminar
  4. Amor a primera vista con la tarjeta :) Quiero vellum de colores en mi vida:D eres increible como con tan poquito puedes hacer algo tan bonito :)
    Gracias por enseñarnos tanto!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Nada más vi la tarjeta en FSN fui directa a ver si encontraba vellum de colores y he encontrado pero solo en 4 colores, de momento

    ResponderEliminar
  6. Papel cebolla de colores!? no lo conocía y ahora lo necesito ejejeje
    Hace tiempo que te sigo en instagram y tu blog (en el anonimato) y ahora que me he decidido a hacerme yo uno (scrap, recetas, música, opinión, un variadito vaya!) aquí estoy para saludarte!
    A partir de ahora me verás por aquí a menudo, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Genial, todo lo que sea alternativo a comprarlo hecho es bienvenido, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días en una papelería aca en chile encontré de estos papeles y los compré TODOS, cuando llegué a la casa los vi y pensé y ahora que hago con estos? así que tu post me viene como anillo al dedo, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips