jueves, 27 de marzo de 2014

Tutorial: haz tu calendario

Hola chicas!! ya don juernes por aquí ¿eh?, que bien!!! hoy vengo a traeros un tutorial!! como siempre muy facilito y esperando que os sea muy útil.

Desde que publiqué mi calendario fuisteis muchas las que me habéis preguntado medidas, como hacerlo y tal... pues bien, hoy de la mano de Gargamellscrap os traigo ese tutorial!! Aquí os dejo unas fotos de otro calendario que preparé para una amiga que se lo ha regalado a los abuelos de sus peques, para ver el paso a paso pincha aquí y yo te llevo a echarte una manita para que puedas hacerte con un calendario tan chulo ;)


La colección que he utilizado es la de Just Splendid de My Mind´s Eyes, me encanta, sus tonos son preciosos y el estampado de los papeles son taaaan bonitos, os la recomiendo y mucho! para el calendario utilicé tan solo el paper pad de 6X6 y me sobró muchísimo, los washis que veis son de la misma colección, podéis encontrarla en Gargamellscrap ;)


Espero que te guste y te animes a hacerte el tuyo! si lo haces y cuelgas tu foto en instagram etiquetame para que pueda verlo ;) @anixu es mi instagram! mil besos

13 comentarios:

  1. Está más que genial #ylosabes jejejejeje. Felicidades por el trabajo bien hecho hija. #quéartepordios #siguessiendoasquerosa. Seguro que a los abuelos les encantó el regalo!!! #suertudos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchi por poco lo enviamos a la vez!! #stabamosconectadas #elpoderdelamente juasjuasjuas :-P

      Eliminar
    2. Vaya dos! jajajajaja vaya dos locas!! me encanta teneros por aquí! muchas gracias chicas! Cuchi me encanta ser tu asquerosa lo sabes! muuuaks

      Eliminar
  2. Precioso! Me encantan los tonos pastel! Le dan un toque tan dulce a los trabajos!! Gracias por el tuto, yo quiero hacer uno, así que en cuanto tenga seleccionadas las fotos me pongo a ello! Jiji!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho Ariadna! muchas gracias y en cuanto lo tengas listo quiero verloooooo! mil besos

      Eliminar
  3. wow mil gracias por compartirlo Anixu, eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar por aquí como siempre!!!! espero que te sirva! mil besos

      Eliminar
  4. Es una maravilla!!!! Yo todavía tengo pendiente hacer el mío que a este paso, o hago el del año 2014 con la mitad de meses o me preparo ya para el 2015!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Laura siempre puedes empezar a partir del mes que te toque y luego añadir los meses del siguiente año... yo la estructura de este y no la deshago.. para el año que viene cambiaré las hojas y listo! ;) me alegro que te guste guapa! mil besos

    ResponderEliminar
  6. muy chuli vecinita!!! siempre con tu arte fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!! me alegro mucho de que te guste! mil besos

      Eliminar
  7. Muy bonito Anixu!! Un trabajo genial!!! Enhorabuena bonita... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! me alegro mucho de que te guste! besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips