viernes, 21 de febrero de 2014

Y nos fuimos pa´ Madriiiiiiid......

Hola chicas!!!! ya estoy por aquí! menuda semanita en el trabajo que no me ha dado tiempo a hacer acto de presencia por estos lugares! pero por fin llega el fin de semana! y moría de ganas por contaros como nos fue en Madrid....

Como muchas sabéis, las que me seguís por instagram (@anixu), habéis podido ver que Cuchi y yo nos fuimos a Madriiiiiiid, como la canción, y sin remordimientos, igualitaaaaaaas que la canción, al taller de Celine Navarro que preparó Gargamellscrap... así que voy a contaros como nos lo pasamos en ese super fin de semana! seré breve, lo prometo (estoy mintiendo, aviso!!!)

La ciclogénesis parecía no estar de nuetra parte, el día antes de nuestro viaje Ceuta parecía que iba a desaparecer del mapa, pero tranquilas, tras la tormenta llega la calma y el día amaneció como veis en la foto! impresionante! el recorrido que nos esperaba... largo, como siempre, barco (me mareé una mijita, para vaiar), en Algeciras el tren y cinco horas y pico después la capital estaba a nuestro pies! si si siiiiii!

El viaje en el tren fue eterno... nos tocó justo detrás una pareja que había sufrido el cruel abandono del jabón y el desodorante en su vida cotidiana y nos convertimos en daños colaterales durante cinco y pico largaaaaaaaaaaas horas! mi cara os lo dice todo, creo!

Todo se olvida al bajarte en Atocha, lo siento... es llegar a Madrid, respirar ese aire helado, que se te congelen las fosas nasales y listo! ya no importa el olor ajeno! 

Aiiiich ya estabamos allí! mi topito Cuchi y yoooooo!! toda chulita yo le enseñé las tortuguitas de Atocha, el Oso y el Madroño de la puerta del Sol! oigaaaaaaaa que ya soy toda una experta jajajaj que para algo busco alojamiento siempre en la misma zona, para no perderme!!! y toda una experta en el metro no como otras, (no nombro a nadie y sus experiencia con los carteles de salida mientras que una mira el movil ejem ejem) que si linea uno, que si correspondencia con... y si me veo perdida siempre está María Sellos #mariahazteunblog que me da las indicaciones perfectas!!! El hotel os lo recomiendo 100% un 4 estrellas en la calle Atocha, Husa Paseo del Arte que se llama, genial de precio y una maravilla de ubicación, tu metro al lado y ese insufrible azafato que vivía en la puerta con su sonrisa eterna... 

Muy cansadas, hacía frio y todo lo que queráis pero quien se piense que nos quedamos en la habitación... meeeeec error!!!! nos fuimos de cenita!!! en el mismo hotel estaba Rosi Galán, otra scrapera que venía al taller y quedamos con Violeta Scrap, nuestra guía favorita para ir a un sitio que me moría de ganas por conocer!!!


Me encantó el sitio!!! aiiich que graciosos los espectáculos, esos chicos bailando, ahí todo metidos en su papel, sobre todo el chico eh? jajja que buen rato!!! la verdad que la comida está muy rica y los batidos aun mejor! Nos pegamos mas de dos horas de charla.. que raro no?

Bueno pues casi sin lengua nos fuimos a dormir, que al día siguiente nos tocaba madrugar, tocaba seguir las indicaciones para llegar a Plaza Castilla (y teníamos que hacerlo sin perdernos a ser posible), allí nos esperaban con coche para llevarnos hasta el hotel donde se celebraba el taller de Gargamellscrap, ya que hasta allí no llega el famoso metro y Gargamell tuvo ese fantástico detalle con las que no teníamos como llegar hasta allí...

Pues llegamos!!! ya estabamos en el Hotel Amura, el lugar elegido por Gargamell... una pasada eh? una sala enorme solo para nosotras, sitio perfecto para que un montón de locas compartieran un finde genial! por fin pude conocer a Luz y volver a darle un abrazo a Patri!!!! tengo que decir que me encantó como estaba todo organizado, las bolsas de bienvenida, que tenían de regalo troqueles para la big shot entre otras cosas me dejaron alucinada!!! y que decir del material para compartir!!!! estais viendo esa mesa llena de tintas, sellos, etc... pues todo eso era para poder usar libremente!!! una pasada!!!!


Mirar que bien acompañada estaba en mi mesa! con Cuchi y Rosi! nos lo pasamos genial!como veis teníamos espacio mas que suficiente para trabajar y estábamos super cómodas!!!!


Aquí con mi topito en el relax del ratito de la comida! Ambos días Gargamell montó una mesa para comer con muchas raciones todoooo riquísimo!!!! ahí logicamente las conversaciones en su mayoría eran de???? scrap!! como no!! pero fue genial comer todas juntas y compartir ese rato tan ameno!


Teniamos que estrenar ese photocall tan chuliiiiiisimo que nos habían montado!! era imposible no hacerlo!!!!!! nos lo pasamos genial y esta es solo una foto de las cien?? creo que mas, que nos hicimos jijijij
Aquí tenéis un pequeño resumen, el grupo del taller del sábado, la revista que nos regalaron a todas las  asistentes, Celine dedicandomela, Cuchi y yo orgullosas con nuestro mini casi acabadito y como no haciendo el tonto en el photocall incluida Celine jajajaja a la cual le encanta todo hay que decirlo!!!!! 

El sabado acabó... fue un día genial, del que sin duda me quedo con todo! no descarto nada, las chicas, las risas, el sitio, los kits, el proyecto, los sorteos (no me tocó nada :( ) y sobre todo ver a Celine trabajar, como nos explicaba como usar las tintas, sacarle partido a la pasta de modelar y al gesso, como hacer una maravillosa tarjeta de un trozo de cartulina blanca (eso solo le sale a ella pero bueno).... fue una pasada y lo mejor? que aun quedaba el domingo!!!!!

Bueno!! no puedo olvidarme de la super tienda que montó Gargamellscrap! que manera de matarnos jajajajaj estaba llena de novedades, todo lleno de cositas boniitiiiiisimas y como no, tuvimos que pecar, que enorme sacrificio! 


Nuevo día, nuevo proyecto, este era el que más ganas tenía de hacer!!!! me encantaba el formato del handbook! usar el letter press, y seguir usando tintas y demás para crear nuestras propias tarjetas con la ayuda de Celine! 


Celine nos explicó todo lo que ibamos a hacer, puso a nuestra disposición nuevamente todo su material y nos dio fantásticas ideas para incluir en nuestro handbook! Un detalle que me encantó de Gargamellscrap fue que nos hicieron una foto a cada una con Celine, en un principio pensé que sería para hacer un collage para el blog o algo así, pero mi sorpresa fue que un rato después nos dieron la foto a cada una de las asistente firmada y dedicada!!!!!!! me encantó!!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! el domingo siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me tocó una de las suscripciones a la revista de EntreARTistes!!! hubo mas de diez sorteos, así que tuve la suerte de ser una de las afortunadas! toma que toma!!! Como veis volvimos a hacer uso del photocall y posamos todas con nuestros handbooks super orgullosas!!!


No podía dejar pasar esta foto con mi prima Denia, por cierto... la suertuda que se llevó la big shot!!!! una maravilla encontrarnos en Madrid y encima compartiendo este hobby! 


Este día asistieron al taller Violeta y María #mariahazteunblog, y a última hora recibimos la visita de Berta, así que no nos pudimos resistir a hacer de las nuestras.... ya se sabe, nos juntamos y..... 


Conocí también por fin a Maribel, "dos Piruletas", compi de DT en Gargamellscrap!!!  encantadísima de conocerte Maribel porque eres un encanto!! Paula mi otra compi de DT compartió mesa con Cuchi y conmigo en el segundo día del taller y en su gran empeño de cogerme una foto desprevenida lo consiguió.. ejem ejem te voy a daaaar una que veras Paulita! si queréis leer su crónica pinchar aquí



Terminamos el taller y nos fuimos nuevamente de cenita y a darle a la lengua un rato mas jijij eso que tanto nos gusta y como no... a hablar de scrap!!!

Ahora tocaba volver al hotel, preparar maletas, guardar regalitos, intentar descansar y rezar para que mañana en el tren nos tocara un compañero de viaje recien duchadito!!!! Nuevamente ha sido una pasada ir a Madrid, conocer a gente nueva, reencontrarme con mis amigas scraperas, conocer a Celine Navarro y como no, asistir a un workshop organizado por Gargamellscrap porque ha sido una pasada! me ha gustado todo muchísimo y sin duda repetiría! 

Los proyectos espero darle los últimos retoques este finde y pode enseñároslos la semana que viene con todo lujo de detalles!

Bueno chicas espero que mi mega crónica de ese finde, soy incapaz de hacerlas mas cortas aunque me lo proponga, a las que lo vivisteis, os haga volver a recordar y a las que no pudisteis asistir que os haga morderos otra vez las uñitas jajaja que mala! mil besos y feliz viernes!!! 

14 comentarios:

  1. Una crónica estupenda Anixu!!! La culpa de que quiera pillarte sin posar es tuya que tienes oído de yo que sé y escuchas el ruidito que hace la cámara al enfocar!!! Se convirtió en el reto del fin de semana!!. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima crónica, a ver si nos vemos pronto en algún otro taller!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay !!! Que envidiaaaaaaa ainsssss me hubiese gustado ver a la cuchita por un agujeritoo jajajajaa me alegro que lo pasaras en grande como siempre ,!! Muuuuacksssss

    ResponderEliminar
  4. Menuda crónica!!! Mira si es buena que me estoy poniendo verde de envidia por momentos!!! Qué bien os lo pasasteis por Dios!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que de fotitos ehhh??? se ve que lo pasasteis genial.Me alegro por ti y por la petarda de Cuchi jiji.Menudas dos.Muakkkkkk.

    ResponderEliminar
  6. Genial! Se nota que pasaste o mejor dicho pasamos un fin de semana FANTÁSTICO.

    Un besito.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Allllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué envidia me dáis!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Anda que noooooo!!! Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Que envidiiiaaaaa!!! Como os lo pasasteis!!! Me hubiera encantado poder asistir, pero esta vez no me daba el presupuesto!!! A ver si para la próxima puedo apuntarme. Seguro que aprendisteis un montón!! Tengo muchas ganas de ir a algún taller de Celine Navarro. Bueno pues me alegro mucho, vaya planazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita crónica Anixu,he disfrutado leyéndola ;)

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! Vaya fin de semana más intenso!!! Bonitas fotos... Se ve que lo pasastéis en grande!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia! jajaja! Me alegro que os lo pasarais tan bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. Dioooos que envidia! Tengo muchas ganas de asistir a un encuentro scrapero así y pasar tan buen rato. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno bueno, no le ha faltado detalle eh! Lo ha contado todo!!! Menudo finde bueno que pasamos migaaaaaaaaaaa #quierorepetir Es que tenemos que repetir porque nos faltó una foto muy bonita y encima estuvimos al lado! Tía la foto de la loseta del km 0!!!! #imperdonable #nopuedeser #noyno
    Menos mal que fui contigo, si no aún seguiría perdida por las calles del metro, deambulando ahí toda sucia, con el bolso ya roto, el abrigo hecho jirones, sin batería en el móvil y llorando como una loca.... #estoyhechaunatopo.
    Dijiste algunas frases que esas se quedan en mi memoria y me meo ya #pasiempre jajajaja.
    Me encantó Madrid y me ha encantado pisarla por primera vez contigo... Sólo te digo que YO #síyo #latopo ya le he dado consejos a mi hermana con respecto al metro para cuando cruce el charco... Es que tía el metro es otra ciudad debajo de la normal es o no es???
    #ereslaputaamadelscrapydelmetro #quevivaana #quevivaelmetro
    Con respecto al taller, pues he de decir que estuvo todo muy bien, que Celine me encantó y que a ver cuándo termino yo mis cosas #noprometonada #estovapalargo
    #perdonalatardanza #teamoylosabes

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips