viernes, 17 de enero de 2014

TUTORIAL: MASCARAS EN TU LAYOUT

Hola chicas!! si, sigo viva.... desaparecida entre papeles y no decorados precisamente.... esta oficina va a acabar conmigo pero mejor no quejarse una de tener trabajo verdad??? Bueno estoy aquí para traeros un post que he preparado para el blog de FIEBRE DE SCRAPBOOK POR LA NOCHE !!!

A ver, os cuento... a todas nos gustan las cositas que hace la Cameo verdad? pero no todo el mundo la tiene, pues bien, creo que este truquito os puede venir genial para crear esos fondos que quedan tan chulos en nuestros trabajos! os muestro el layout que he diseñado y os cuento como ir haciéndolo!




Para crear un layout como este, los materiales que vais a necesitar son: los papeles estampados que más os gusten, una cartulina blanca texturizada para el fondo, los adornos que queráis incluir en el y como no, vuestro kit de corta y pega básico en el que no podrá faltar un cuter de precisión!!!


Yo he elegido la colección de LOVE NOTES de Crate Paper, los colores de los papeles me venían genial para la foto que quería utilizar así que entre eso y las ganas por estrenarla... no pude elegir otra!!!

Bueno ya tienes los materiales y el diseño preparado verdad? pues ahora el siguiente paso es dibujar y recortar los triángulos, tantos como quieras añadir en tu layout, corta varios de distintos tamaños jugando con el diseño que hayas elegido para crear el fondo de tu página!


Una vez que tengas todos los triángulos recortados, debes colocarlos sobre la base del layout tal y como quieres que queden finalmente, coge tu lápiz de punta fina y marca el contorno de cada triángulo, posteriormente recorta con ayuda de un cúter de precisión todo el borde de los triángulos!!!


Una vez los tengas recortados borra con cuidado los restos de lápiz que te hayan podido quedar sobre la base del layout.


Ahora toca lo mejor!!! decorar estos triángulos tan trabajados para que queden requetebonitos!!!!! elige los papeles decorados que quieras poner y con ayuda de la cinta doble cara pega justo en la parte trasera de tu layout! combina colores y así obtendrás un resultado aun mejor!


Tacháaaaaaaaan!!! ya tienes tu layout con la base hecha por ti! si, has tardado un poco, es trabajoso pero??? si no hay cameo hay que buscar alternativas no??? jajajajaj ahora te queda la mejor parte!! dale alegría a tu proyecto superponiento algunos adornos sobre esos triángulos, combina algunas maderitas y enamelt por ejemplo con los colores que elegiste, unas gotitas de tinta.... y el restultado será genial!!!

Espero que os guste el tutorial y sobre todo que os sea muy útil!!! Mil besos y a disfrutar del fin de semana!!!




18 comentarios:

  1. correctooooooo!!!si no hay habra que buscar alternativas!!!!jajajaj Mil gracias guapa!!!! Ahora aponerlo en practica!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, gracias por el tutorial. Tu página quedó preciosa, como todas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu buena idea, el resultado es tan bonito que vale la pena lo trabajoso del mismo. Y luego con esas decoraciones que nos pones........A quién le entran ganas de hacerlo?A mi SIIIIIII
    Animo con esos papeles no decorados ;)
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y te ha quedado una página preciosa, limpia y clara!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Limpia! Este tipo de trabajos me encantan Besos y scrap

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Una gran idea!!! Y el LO chulísimo!!! Casi casi me cae la cameo para reyes, pero al final resultó ser una reflex,... pero que vamos, que también está genial!!! Anda que no os reísteis con mi sufrimiento!!!! jijiji
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de Lo! Me encanta! Un fuerte abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!!! Lo comparto en pinterest porque es realmente original y fácil de hacer..

    Muchas gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Genial, Anixu!! Yo lo pondré en práctica, pero sí que podré usar a mi querida Cameo. Ay, de cuántos apuros nos saca la dichosa maquinita!! Gracias por el tuto, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! una idea genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Preciosa idea !! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. que guay, queda muy bien ^^ besos!

    ResponderEliminar
  13. Un LO precioso y la idea genial!!! Gracias por compartirla!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  14. Anda mira, te unes a los #trucoscaseros... #quientehavistoyquienteve perruna!!!!
    Está genial y es un truco que guardo en mi retina para ponerlo en práctica! Quién sabe, lo mismo muy pronto buuuaaajjjjajajajajajaja #risadebruja #algopasó.....

    ResponderEliminar
  15. Me superencantaaa! Ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  16. Es super super bonito!!!! Eres increible tia!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips