jueves, 2 de enero de 2014

CALENDARIO 2014

Buenos días!!! arrancamos el año con nuevos proyectos que publicar y enseñar por aquí no??? os traigo mi último proyecto para ESCRAP!! si todavía no las conoces visita la web, no tienen desperdicio!

Como ya muchas sabéis trabajo en oficina, por tanto un calendario es uno de mis imprescindibles, me traen como cinco o seis de esos de publicidad (a cual más feo, pido perdón, pero es así) así que este año, como buena scrapera, he hecho los deberes sin que me pille el toro!!! MI PROPIO CALENDARIO LISTO! YUJUUU!

La colección que he utilizado es la de TRIQUIÑUELAS de ESCRAP, os voy a ir poniendo fotos y os cuento...


Para la portada he usado un abc de Dear Lizzy en doradito!




Para el calendario he usado un archivo de mi maquinita querida, la Cameo, en cartulina blanca, en cuanto a los adornos he utilizado muy poquitos, algunas maderitas, unas gotitas de tinta y poco más, ya que la colección trae una hoja de Die Cut y eso junto a los washi tape TRIQUIÑUELAS han sido mis mejores aliados para la decoración del calendario.




La base sobre la que se sostienen las hojitas de cada mes es un cartón de una caja de galletas, donde acabaron las galletas es obvio no? (entre eso y tanto polvorón voy a tener que empezar la operación bikini en febrero) la base la forré con uno de los papeles de la colección en un tono suavito para que combinase con el resto. 




Las medidas de la base son 23x14cm y la de las hojitas 23x12,5cm, para la encuadernación he utilizado la Bint it all.





Bueno pues hasta aquí esta entrada con la que arranco los trabajos del 2014, que espero que sean muchos y bonitos para que os gusten. Espero también, que este calendario os sirva de inspiración para haceros el vuestro y si queréis que los veas y los colgáis en instagram no dudéis en etiquetarme @anixu ;) yo estoy super contenta de tener el mio en la ofi! mil besos!

22 comentarios:

  1. Una preciosidad de calendario, me encantan los papeles los detalles y las fotos!! Genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marbel! la verdad que la colección es preciosa, los colores, las formas, las palabritas en castellano! a mi me ha enamorado! muchos besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Anixu!!! Y con ese niño tan guapo q tienes... Gana todavía más!!! Jejeje un besiño y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!!! me alegra mucho que te guste y yo que te voy a decir de mi enano jjajjaj si se me cae la babita jajaja muchos besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso como siempre y las palabritas me encantan y que decir de los meses con la cameo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!! las palabritas son geniales en castellano verdad?? mi madre dice por fin algo de lo que haces con esos papelitos y lo entiendo jajajaj la pobre!!! y los meses de la cameo la verdad que han quedado genial!!! un besazo!

      Eliminar
  4. una lindura de calendario con cada elemento agregado!!! ademas cada mes viendo fotitas de tu bb es mas que estimulo para dar lo mejor de ti !! felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, es lo que pretendía, que el me animara en la ofi y por eso puse sus fotos! me alegro de que te guse besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, que chulada de calendario esta precioso, bsss

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada! 12 meses de bonitísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xen!!!! muchísimas gracias guapa!!! 12 meses con mi peque si señor! muchas gracias guapa! mil besos

      Eliminar
  7. Ya sabes lo que opino de él, por privado, por wasap, por insta, por face, por el blog de escrap.... ¿Me repito? Venga vale... que me encanta hija! A ver cuando llega el día que hagas algo que no me guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muchas gracias por estar en todas partes, y no, que no llegue el día en que haga algo que no te guste eh??? ahhh se siente ajajajajja mil besos miguita

      Eliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....................
    no coment..
    pd: te odio jajajajaja
    muuuuackssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga te quedo super chulo, me gusta mucho yo también he hecho uno que en breve publicare en mi blog. Me gustaría pedirte un favor y es que te hicieras seguidora de mi blog si no es mucho pedir... Te dejo la dirección por si te apeteciera, muchas gracias de antemano. http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo mas precioso por favor, me gusta mucho.
    Y los papeles un amor esos tonos que me chiflan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito calendario, y el modelo espectacular!!!!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips