martes, 17 de diciembre de 2013

TUTO DE UN HOME DECOR, FÁCIL, RÁPIDO Y MUY RESULTÓN!!!

Buenos días vacacionales a tod@s!! si si, la que escribe está de vacas así que toca echarlo en cara, lo siento!!!! ;) acabo de llegar de los Madriles, aiiiiich omaita que bien me lo he pasado, cuantas fotos chulas, cuantas risas, scrap, Navidad, tiendas, frio poco la verdad y gente???? gente???????? que de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee había en Madrid madre mía!!!! pero bueno eso os lo cuento otro día que os enseñaré unas cuantas fotitos ok? hoy os traigo un home decor que hice el otro día para Gargamellscrap!!! 

Quieres hacer algo fácil, rápido, baratito y que quede tan monísimo que puedas regalarlo, colocarlo en tu ofi o en casa??? mira lo que he preparado a ver si te gusta y te sirve de inspiración!!!

He utilizado la colección de Crate Paper "Bundled Up", en Gargamellscrap la tienen en su tienda on line, y restos de unos papelitos del año pasado (el de los cervatillos y el de los números que es papel vellum), cinta doble cara, dos punchis de estrellas ( uno de 2" y el otro de 1,5"), almohadilla 3d y cartulina blanca texturizada y dorada.



A ver es tan sencillo como ir cortando con tu guillotina tiras de papel, las mias tienen 2cm de ancho, tu le puedes dar el que quieras al igual que el largo, dependiendo de donde quieras hacer el arbolito, yo he usado un cuadro de los de Ikea, de esos que tienen fondo que vienen tan tan tan bien para poner cositas que lleven relieve..... la gracia está en ir haciendo las tiras más cortas cada vez y conseguir el efecto pirámide, las fui pegando con la cinta doble cara a la base que es una cartulina texturizada blanca, así que en pocos minutos tienes tu cuadro listo..... en la "copa" de nuestro árbol he colocado una estrella grandecita y con la almohadilla 3d pegué la más chica para así darle un poco de relieve. Y aquí el resultado, ¿qué te parece?


Yo lo he colocado bajo nuestro árbol, queda tan bonito....si haces el tuyo cuélgalo en instagram y etiquetame que quiero verlo eh?? mil besos y a disfrutar de la Navidad!!!! 

11 comentarios:

  1. Pues yo a tu titulo le añadiría un adjetivo más, versátil. Creo que puede servir muy bien para una tarjeta de Navidad o para un LO, no te parece? Aunque enmarcado en el cuadro queda super bonito para decorar la casa en estas fechas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!! Muchas gracias!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya hice el mio, en una de las páginas del DN 2013

    ResponderEliminar
  4. Un tutorial muy útil, a ver si me organizo y hago algo parecido. Lo había visto con cintas, y enseguida pensé que se podría con papeles.

    El motivo además, se puede usar para todo como dicen en otro comentario.

    ResponderEliminar
  5. muuy chuliiii lo que dieron de si esos 10 min jajajajja que maquinaa ! muacks

    ResponderEliminar
  6. Hija mía todo lo que tocas lo haces bonito... De verdad que vaya tela! #queascodeniña #aversialgúndíamesorprendesyalgotuyonomegusta

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips