martes, 24 de diciembre de 2013

TALLER XMAS

Holaaaaaaaa!!!! buenos días y tan buenos que esta noche es Noche Buena y mañana Navidad oiga!!!! que se nos acaba el 2013!!!!! madre mía y hace nada estábamos en la playa!!!! como se van los días, los meses y los añooooos! ups parezco mi madre hablando!!

Pues hoy vengo a contaros un poquito como fue mi último taller!!! si hay algo que me alegro de mi año scrapero ha sido de empezar a impartir talleres, cuatro han sido en total si no recuerdo mal y estoy super feliz!!! mucha gente buena, proyectos de los cuales he quedado muy satisfecha, kits rechulos y gente feliz tras haber asistido así queeeee... qué más se puede pedir??? pues que en 2014 sigamos igual jajajajaj

El domingo pasado realizamos el último taller de Con Papel y Corazón de 2013!!! un mini navideño donde recoger las fotos de esa cenita con amigas, del día 24, de una merendola caballa, siiiii esa fue mi temática!!! os voy a dejar hoy las fotos del taller y otro día os pongo el mini enterito!

La colección elegida fue la Bundled Up de Crate Paper, me tenía loca y la quería si o si y Mireia de Kits de Somni supo dar en el clavo al prepararme el kit combinando los papeles con Studio Calico, a ese mágnifico Kit que ella me envió yo le añadí algunas cositas más como el washi para cada alumna, lazo para el cierre del mini, maderitas, cartón para portada y contraportada,... y así se juntaron las chicas con un mega kit que ellas mismas lo fliparon!!!! Queréis verlo?


Mireia, MIL GRACIAS!!!! quedé super contenta y lo sabes!!! petons ;)

Yo soy de las maniáticas, me gusta todo muy preparadito, cuidar los detalles y mimar a mis chicas, y creo que ellas lo notan y eso me gusta...


Todos los kits colocaditos de igual manera jijiji no puedo remediarlo....


Muuuchas cositas para compartir y si una no trae tijeras o REGLAAAAAA eh chicasssss??? pues no pasa nada jajajaj la mesa de compartir tiene!!!!! 

Este es el mini que iban a realizar las chicas!


Las que me seguís en Instagram "@anixu" ya habéis visto un adelanto, las que no, muuuuy mal, ya podéis ir a seguirme, en estos día publico todo todito como os he comentado!!! por cierto hasta esta noche a las 24:00 hora "papanoelistica" podéis apuntaros al sorteo de los washis que estoy haciendo por mis #800followers !!! que ya somos mas de 900 oiga!!!!! ;) Mañana sabremos quien se los lleva.


Aquí tenéis a mis artistas!!! mis niñas trabajando en sus minis!!! tres no pudieron asistir por motivos personales muy requetejustificados (malditos males) pero no importa porque les estoy preparando un paso a paso y harán su mini en casita ya que tienen su kit a buen recaudo!!!


Teníamos por allí a unos amiguitos que acompañaban a Cuchi en sus momentos de tensión, véanse estos como... cortar con la guillotina, hacer los boquetes con la crop... jajaja no puedo contigo "so bruja"

Oye cuando se trabaja hay que reponer fuerzas no?? y que pensáis que no iba a cuidar a mis chicas en este taller??? en serio??????? no me lo creo!!!! una mesita con una rica merienda y como no, temática navideña, of course!!!!


Ahí podéis ver algunos de los detallitos que acompañaban a esa merendola!!!


Algunas que se lo "beben" todo!!! hasta los papa Noel de la deco!!!! #nodigonadadoñacuchi !!! no todo es trabajar eh? hay que hacerse fotitos, descansar un ratín y como no comerse una rica magdalena de Anixu!


No son todas monísimaaaaas??? Aiiich me encanta esta foto! quitaría la plaquita y el florero de la Asociación de Vecinos del local de mi barriada pero buenoooooo, no todo es perfecto en esta vida jajajajaj como véis todas con sus minis casi casi listos! algunas sin las portadas pero porque no habían decidido que fotos poner, pero muy aplicadas ellas si señor!


Y ahora sí, ahora con esta foto toca decir adiós a esta temporada tan tan tan bonita para mi de talleres, dar las gracias a toooodas, a todas las que habéis venido, a uno o a todos los talleres! a las que os habéis quedado sin plazas, a las que me habéis ayudado a montar los kits o suministrado el material, a mi hermana, mi madre y el papi de Mario que se encargan de él para que yo me despreocupe totalmente.... de verdad esto me hace muy muy feliz y es muy gratificante para mí, así que solo me queda decir que ojalá y el 2014 venga cargadito de nuevos proyectos que realizar juntas! 

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!


8 comentarios:

  1. Q soy la protagonista???!!!!! O_o
    Me encanta q hayas sido valiente y te hayas lanzado a enseñar por doquier... Felicidades por este año de logros amiga. Me alegro mucho de haberlo compartido contigo! Cuatro ya? Quien lo diría! #semehanpasadovolando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese pedazo de taller!!
    Anda y que no lo disfrutais, eh?
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que este 2013 te haya traido tantas cositas buenas, espero que el 2014 sea fantástico y quien sabe? gira nacional con tus talleres!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! Me alegro de que este año haya sido tan feliz para ti, te lo mereces porque transmites buen rollo, energía y dulzura, así que éso se refleja en tus trabajos y en tus talleres. Y éso, que el año que viene sea igual o mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo nena!! desde luego el kit es precioso y la pedazo merendola me ha abierto un hambre....#estascosasnoseleenseñanaunapreñada.... te felicito por el pedazo año que llevas y espero que te dure muchisimo! desde luego que vales para ello! un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  6. El taller estuvo genial... Como todos los que has hecho, porque nos cuidas a nosotras, y a todos los detalles y eso se agradece. Un besito

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips