miércoles, 6 de noviembre de 2013

TU ERES MI TODO

Holaaa!! Qué pasa? cómo va todo? yo ando un poco desconectada... muy liada mejor dicho y con poco tiempo de actualizar el blog aun teniendo un montón de cositas que enseñaros... hoy os voy a dejar un Layout que hice ya hace mas de una semana, en instagram lo colgué pero ya os digo que no me da la vida para todo... a ver que os parece...


Los papeles que he utilizado, todos, son de "mrwonderful" de la colección Candela y los embellecedores de corcho, esos marcos tan diviiiiiiiiiiinos son de Studio Calico, venían en uno de sus kit de PL, como veis poco más lleva la página, unas estrellitas de madera y unos corazoncitos acompañados de unas gotas de mr. huey´s y lentejuelas.



¿qué me dices de esa camarita de madera? no es preciosa? también venía en el kit de SC, en el "objetivo" esa pegatina de mrwonderful "momentos para no olvidar", muchos de estos que me da Mario la verdad... y como "flash" ese enamelts turquesita que enamora!




En el marquito de la foto de Mario añadí una etiquetita de tela de la colección de Cut&Paste de Amy Tangerine, y el marco que le da nombre a la página es una pegatina de mrwonderful colocada sobre un circulito troquelado y elevado con una almohadilla 3d... bueno pues esta es la página, muy sencilla pero con un mensaje que se puede decir más alto pero no más claro! espero que os guste. Ya está guardadita en su álbum como despedida al verano, aunque ciertamente, por aquí hemos estado pisando la playa hasta hace bien poquito!

Mil besos y prontito el resultado del sorteoooooo! ya no queda nada! muuuaks






40 comentarios:

  1. Preciosísimo!!!! Una maravilla!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me dejó #ojiplática #nohaymejordeclaracióndeamor #mamáanixu
    Tienes arte pa tó hija, de verdad que vaya tela, que asquerosita que eres....
    #makinón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuchita!!! me alegro que te guste!!! un besito asquerositaaaaaa mia! muuuaks

      Eliminar
  3. Precioso como siempre.ya sabes que me encanta todo lo que haces.besitossssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!!!!!!!!!! Y que cantidad de detallitos semi ocultos jiji, me encanta! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, si una pagina muy sencillita pero con detallitos por ahí que le dan un toquecito muy mono verdad? me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  5. Ana que super bonito, me han encantado los marquitos. Yo también me compre los papeles de MR. Wonderful a ver si les meto mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema!!! Me alegro que te guste! Deseando ver que haces con los papelitos cuando le metas manos! Besos!!

      Eliminar
  6. ya te lo dije muy muy bonitaaa !!! y los colores muy chuloss !!! es que esa coleccion es preciosaaa !! un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaa cuñá!!! Si que lo es!!! A ver si acabo d exprimirla!!!!

      Eliminar
  7. Me gusta muchisimo, es la primera vez que veo motivos con corcho y me parece super bonito. Y la camara de madera me parece GENIAL con la decoracion que tu le has puesto REQUETEGENIAL. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los adornitos de corcho son una chuladaaaaada!!! A mi me encantan! Troquelo con la big shot y quedan genial! Mil gracias y mil besos! Muuuaks!

      Eliminar
  8. chulisima!! como siempre!!! y llena de detalles, me encantan los marquitos!!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/
    https://plus.google.com/communities/114869389706412359056

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada!! la verdad que me enamoran los adornos de studio calico, quedan bien los pongas donde los pongas, te ha quedado genial, felicidades :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo! Quedan bien en cualquier parte!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  10. Los embellecedores de corcho y la cámara son una chulada. Sencillo pero grande por el mensaje que transmite. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Me alegro mucho que te guste ese mensaje! Como mami que eres seguro que lo entiendes a la perfección!

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial, me gustan estas páginas con elementos sencillos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Anixu!!! como todo lo que haces, me encanta la sencillez y armonia que transmite... Yo también tengo esa colección de papeles y me encantan, aunque todavía no he hecho nada con ellos, como leí por ahí, todo papel tiene su momento...jejeje. Te quería preguntar como consigues los kits de Studio Calico?, ¿en su página? he pasado muchas veces por alli y me encantan, pero siempre he pensado que no envían a Europa o que los gastos de envio deben ser elevadísimos.
    Muchas gracias guapisima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y si, cada papel tiene su momento porque yo también me he pegado tiempo con estos eh?? Los kits de Sc los pido directamente a la pagina, aunque los gastos d envio son caros del cambio del dolar al euro sigue compensando! Los kits estan genial, yo estoy suscrita al d project life! Espero que te sirva!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anixu!!!eres un encanto, gracias por la info. Un besote

      Eliminar
  13. cmo me puede gustar tanto tu estilo???? me chifla!!!!!! me chiflas!!!!!!!! que gracia me ha hecho ver que la coleccion de papel se llama Candela, como mi futura baby!!!!! sigue enseñandonos cositas, sacando tiempo de donde no lo hay superwoman!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiich y a mi como me gusta que te gusteeeee! Muchas gracias guapisima y bonito nombre para tu bebé!!!!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  14. Precioso, tu niño y toda la página. Me encantan todos los detalles que has utilizado y como los has posicionado, todo en armonía ¿te he dicho ya que me encanta? Jajaja, pues éso, me encanta y tu niño me tiene enamorada, tiene pinta de bicho y super tierno a la vez. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja muchas gracias Ro! Y mi chico es justo eso, un bicho pero pa comerselo jajajjajaja

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips