lunes, 16 de septiembre de 2013

MENCIÓN CON CORAZON !!!

Buenos tardes de lunes!!! hoy estoy especialmente contenta a pesar de que es eso, lunes, buuuag! anoche me puse a navegar un ratito por internet ya que este fin de semana que no he parado y no había tenido tiempo de "bichear" nada,  es que hemos tenido un tiempo estupendo por aquí y entonces.....cenitas, paseos por el mercado medieval, campo... en fin como os digo, no he parado y anoche pude revisar el correo y demás y vi un mail de María de El Mundo Con Canicas.... fui directa a su blog y me encontré con un post dedicado prácticamente a mí y mis trabajos! aluciné!!! quiere empezar a guardar los recuerdos de su pequeña para cuando cumpla los 18, no os parece una pasada de regalo????? y comenta que le encantan mis trabajos y que encuentra inspiración en ellos y mi blog! de verdad!!!!! que más se puede pedir??? no podía dejar de sonreír mientras lo leía y veía las fotos de algunos de mis layouts y minis en su blog, el cual me encanta, es puro amor!!! solo con buscar el significado del nombre de su blog me enamoré! ir a echar un ojo y me contáis! podréis encontrar un poco de todo en un sitio super agradable de visitar, cada entrada la hace muy entretenida, llena de fotos chulas! os gustará, estoy segura!

Para las enganchadas a instagram, como una servidora, podéis seguir también a las canicas!!! buscarla como @concanicas y a mi si aun no me seguí pues ya sabéis @anixu y dale a seguir :)
En Facebook tiene también su rincón, El mundo con Cánicas

Os dejo con la fotito que capturé con el móvil de la entrada en este blog tan chulo y así poder incluirla en mi PL2013!! como no, un bonito recuerdo para guardar.


Mil gracias a María por dedicarme ese ratito de su tiempo, por ponerse delante del PC a escribir ese post y por hacerlo con tanto cariño y corazón!!! deseando ver que trabajitos preparas para tu pequeña!

Muchos besos y ánimos que ya mismo es viernes !!!

12 comentarios:

  1. Vale ya me la has arrancado tú también!! millones de gracias por hacer que mi entrada haya sido tan especial para tí, eso no tiene precio!!
    Y sí, así es, ya estoy empezando con el recopilatorio de fotos de este año y medio de vida de la peque. Lo demás es cuestión de navegar por tu blog e inspirarme toooodo lo que inspiras! otro beso otra vez y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver esos trabajos y ya sabes que estas es tu casa, ni pegues, entra cuando quieras, abre mi nevera y sírvete tu misma!!! Mil besos

      Eliminar
  2. Comparto la felicidad de ambas Anixu!!! porque la primera vez que vi una entrada tuya, como invitada especial, en uno de los primeros retos en los que participé, sentí la misma inspiración de la que nos habla María!!! Asi que Enhorabuena por Uds. y por nosotras, por tener la dicha de conocer gente tan especial en la red como Tú!!!! besitos a Mario, es un niño amorosamente encantador!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Patry miles de millones de gracias!!! no sabes cuanto me gusta leer lo que pones!!! mil besos preciosa

      Eliminar
  3. No he dudado ni un minuto que tuvieras seguidoras como María porque no solamente gustan tus trabajos sino que tu simpatía traspasa la pantalla del ordenador y el día más aburrido y tristón da un vuelco de 180º al leer una de tus entradas. Gracias por compartir tus creatividad y simpatía.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias, gracias y gracias!!! al final me lo creo eh??? jajajjaja de todo corazón gracias por estos comentarios tan preciosos que me dejas!!! ya es el segundo que me pones la lagrimilla eh??? que soy de esas ya te lo digo!!! mil besos! y lo de ese taller por tu tierra por mi parte sigue en pie! muuuuaks

      Eliminar
  4. Andaaaaaaaa que guay, ya me metí en su blog también, una historia chula las Canicas jejeje, y las pekes preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!!! si que está chulo de donde sacó el nombre del blog eh?? la verdad es que es una chica estupenda! besitos guapa!

      Eliminar
  5. Ole ole !! Que guay !!! Que pasada !!! Muuacjs

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips