martes, 17 de septiembre de 2013

DT GARGAMELLSCRAP

Hola mis chicas!!! hoy os traigo una noticia que recibí el día 25 de agosto... era Patricia Lago la portadora de esa noticia, la dueña y señora de GargamellScrap... me pidió que si quería ser miembro de su DT, que os parece??? hay muchas que ya lo sabéis por instagram (@anixu) o facebook (Anixu Maldonado), pero aun no me había parado a contároslo por aquí... la verdad que fue una grandísima noticia, y por su puesto mi respuesta fue SI, QUIERO, como en las bodas :) 




El porque de no haberme sentado antes delante del PC y contaros esto ha sido porque no he parado, desde el momento uno, Patricia me ha hecho partícipe en muchísimas cosas referentes a Gargamell, como ayudarla en la planificación de las tareas del mes y otras cositas que ya os iremos contando! la verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y muy animada por la grandísima predisposición de Patricia, la cual en todo momento se ha volcado conmigo!!

¿Qué deciros de mis compis de DT? dos caballas más, una máquina del cartonaje como Belén Torres y mi propia cuñada Macaliú!!! Un artista internacional como Alberto Juarez y dos encantos de niñas, Paula y  Maribel más conocida como Dos Piruletas!!! Estoy orgullosa de formar parte de este DT y de GargamellSCrap en general, por el empeño de Patricia en hacerlo crecer, en conseguir nuevos retos, en mejorar el servicio, la atención al exigente público del scrap, a mejorar en todo lo que se pueda y más.... en esa dura carrera todo el equipo estaremos dispuestos a ayudarla lo máximo posible y por mi parte sabe que cuenta al 100% con mi apoyo.

En octubre lanzaremos el primer calendario lleno de cambios, donde podréis encontrar un reto mensual para interpretar una plantilla, kits de scrap, talleres, inspiración para tu PL, algún que otro truquito que siempre nos vienen bien, y tendremos una DT invitada cada mes, que además de mucha inspiración también traerá retos para vosotras y como no, con premios!!!! 

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura! mil besos





21 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa, ya veo que tienes una gran labor por delante, pero también se que lo harás genial... estaré pendiente de todo lo que hagas, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa ENHORABUENAAAA tengo ganicas de retos así que estaré pendiente de todas las novedadessss. Bscos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayyica muchas gracias!!! siii estate pendiente del mes de octubre que ya empezaremos con los retos. muuaks

      Eliminar
  3. Me alegro muchisimo por ti, que ilusionada se te ve. Nosotras esperaremos a los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! si que estoy ilusionada la verdad, espero estar a la altura!

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! Te deseo muchos éxitos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantadísima de tener compañeras de DT de mi ciudad, y la verdad que las dos incorporaciones caballas...demuestra la esencia que tenemos aquí y con lo terremoto que es nuestra anixu...bueno...miedo me dá, pero sin duda será una experiencia maravillosa y estoy super-feliz de poderlas compartir con anixu y macaliu.- Enhorabuena chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario corazón!!! di que sí! arriba Ceuta jajajaj mil besos

      Eliminar
  6. Felicidades guapi! Esperando ver tus trabajos con Gargamell!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ole ole !!! Formamos un buen equipo y que mejores compis muuuacks !!

    ResponderEliminar
  8. Menudo equipo creativo!!! Enhorabuena por esta fantástica aventura. Deseando ver vuestras propuestas. besos

    ResponderEliminar
  9. La Patricia esta es muy lista y tiene muy buen olfato porque menuda incorporación que ha hecho! Ya lo comenté por el face, no hay nadie con más ganas y más pasión que tú!!!! Te lo mereces. Ya te digo yo que no está muy lejano el día en que me digas que abres tu propia web y tu propia marca scrapera. Por cierto, yo seré tu contable eh! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias Afri!!! te imaginas que consiguiera eso que dices???? mi propia web, mi promia marca? Ani Malderine me iba a poner yo jajajajaja muchos besos cariño

      Eliminar
  10. Hola Anixu !!! de aceurdo en un 100% con todo lo escrito por tus seguidoras aqui..!!!!! et valoramos montones porque eres una persona entregada a los demás, con mucha creatividad, que ama compartir tus conocimientos y que siempre tiene una sonrisa y una palabra amable para los demás!!! ahhhh y con un hijo maravilloso!!!!!!!!!!! que todas adoramos jijiji!!!! Te mereces esto y mucho más!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!! y a Patricia y al equipo DT enhorabuena por su labor y por este tremendo equipo que ha conformado!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra tu comentario!!! muchísimas gracias por tus palabras de todo corazón!!! de verdad que me dejas sin palabras! mil besos

      Eliminar
  11. Anixu disculpa los errores "tipográficos" anteriores, fueron por la emoción del post jeje "acuerdo" y "te". Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips