sábado, 6 de abril de 2013

CAMBIO DE LOOK!!!

Hola chicas!! lo habéis notado??? siiii verdad?? vaya cambio ha dado mi blog, no es así??? aun le quedan muchas cositas pero creo que ha ganado mucho, perdón, muchíiiiiiiiiisimo!!!!! esto ha sido totalmente por casualidad, buscando por internet como conseguir poner el titulito de los apartados (gatchest) de otra forma, odio los que vienen por defecto, tan sosos, por mucho color que le pongas, soso y sosoooo!, bueno como os decía fue por casualidad como me encontré el blog de Blanca, Personalización de Blogs, al principio empecé a leer, investigar en entradas anteriores, buscar en los tutos lo que realmente me interesaba y de repente me di cuenta que me estaba partiendo de risa!!!! si, si, como os lo digo, no puedo con esta mujer, que gracia como te cuenta las cosas, es que es tan tan directa, tiene una forma de decir las cosas que seguro que mucha gente la tacha de borde, la primera es ella jajajajaj, pero a mi que queréis que os diga me encanta! si algo no le gusta porque va a decir que sí??? pues no, no me gusta y punto!!! 

Tengo que decir que no sólo me ha "impactado" su forma de contar las cosas, también la claridad y la forma tan tan tan sencilla que expone los tutoriales, todo muy bien ilustrado y seguro que ella piensa voy a detallar esto como para tontos y así todos lo entenderán y evitaré que me saturen el mail a preguntas... que digo yo eh?... pero eso era justo lo que yo necesitaba!!!!!! una explicación para tontos joroba ya que no tenía ni idea de como darle un giro al blog!!!

Total que Blanca te da la posibilidad no sólo de seguirla día a día, si, publica a diario, yo me he quedado alucinada con eso también jajjajjaa,  te ofrece además la opción de comprar unos cursos, uno para principiantes (las que necesitamos la explicación para bobos) y uno más avanzado, yo he adquirido el de la explicación para tontos jajajja y que deciros! pues que he alucinado!! me ha encantado, todo paso a paso, increiblemente ordenado, fácil de leer y entender (recordar, está escrito para los que no tenemos ni la mas remota idea de HTML, ni bloguer ni "ná de ná"), te explica desde como cambiar el fondo, cambiar la cabecera, añadir botoncitos de los más pijitos, una verdadera CHULADA!!!!

En fin que conmigo Blanca ha conseguido una nueva "fan", una nueva seguidora (va camino de los 2000, mis ojos se quedaron como platos viendo ese número, ese gran número) tanto de su blog como de facebook y demás, sólo por darle a esos botones tan monos que tiene diseñados merece la pena jajajajajaja!! 

A las que tengáis un blog y queráis darle un giro, contactar con ella, a las que queráis simplemente añadir algún que otro truquito, contactar con ella, a las que os guste ver un precioso blog, visitarla, a las que queráis leer las últimas novedades acerca de popularidad de blogs, de trucos, de toooodas las cositas que hay nuevas por la red de este gran mundo de los blogs, pues os lo repito, contactar con ella!!!! Dónde?? no te has aprendido su nombre?? pues pincha en ese maravilloso diseño hecho por ella y te llevo, este viaje lo pago yo!!!



Miles de besos y espero que me sigáis acompañando en esta nueva etapa, ah! podéis decirme que el blog no os gusta eh?? que no me voy a enfadar, lo importante es tener vuestra opinión! lo dicho, visitar a Blanca, seguirme a mí y muuuuchos pero muuuuuchos besitos jeje!!!



8 comentarios:

  1. Pues he de decirte que a mi me gusta mucho como te ha quedado el blog , y que la información que das me viene fenomenal porque yo tambien quiero hacer cambios en el mio asi que , Muchas gracias y felicidades por los cambios.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y me alegro que te sirva este post!!! besitos!!!

      Eliminar
  2. Ana! Qué post tan bonito!!! :)

    Me ha gustado muchísimo! Ahora mismo estoy con una sonrisa enorme en la cara!

    Lo único... que la imagen esa no la he hecho yo! Yo he hecho TOOOODO mi blog menos: la muñeca en sí, que me la ha hecho una diseñadora, y esos tres logos que ofrecí en la fiesta (los ha hecho la misma diseñadora porque yo iba mal de tiempo y me atasqué con el diseño).

    Millones de gracias otra vez por estas palabras tan bonitísimas!!!

    Besotes,

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenob ueno después de tu fántastio blog y tus tutos y trucos no te vamos a mandar a la hoguera porque la muñequita no sea diseño tuyo descuida jajajaja me alegra verte por aquí! mil besos!!!

      Eliminar
  3. Hola.... acabo de descubrirte a través de Scrapemma y acabas de darme una alegría... hace días que me peleo con el blog... pero no sabia como cambiar... y no encentraba ningún tutorial que hablara en mi idioma para configurar lo.. así que di la batalla por perdida... pero con este enlace me has salvado.....

    Voy a dar un paseo por tu blog..... encantada de conocerte....
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! me alegro mucho que estés por aquí y que encima te sirvan una de mis entradas, de veras que me alegro. Espero que te guste mi blog y verte por aquí de vez en cuando. Mil besos!!

      Eliminar
  4. Yo ya la había descubierto, y también como tú, buscando por google cómo cambiar fondos, botones... y la verdad es que desde que encontré su blog lo leo a diario. Ninguna de sus entradas tiene desperdicio alguno. Eso sí, de momento me apaño con lo que escribe para tod@s, aunque he de reconocer que cuando veo los blogs tan bonitos que tenéis las que habéis hecho sus cursos...

    Te felicito por este giro que le has dado a tu parcelita bloggera. Me gusta muchoooooo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, se me había pasado tu comentario, disculpa! me alegro que te guste como ha quedado el blog! mil besos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips