jueves, 7 de marzo de 2013

VUESTRA SONRISA, MI ALEGRIA

Hola de nuevo chic@s!!! qué tal todo? por aquí agua, viento, mas agua, mas vientoooooo! aaarggg! a ver si sale el solecito ya!!! pero bueno ayer salió el sol aunque solo fuera en mi oficina cuando recibí un lindo paquete que alegró mi día jajajaja por fin la colección de Studio Calico, SNIPPETS en mis manos!!! un meeeess ha tardado el maldito paquete con los temporales y el mal funcionamiento de Correos aquí en Ceuta!, pero no importaaaaaa, ya no no importa, ya la tengo conmigo jajajaja, la habéis visto?? es fantástica, llena de color... te da muchísimas posibilidades para crear con estilos diferentes, suaves o atrevidos según quieras mezclar colores!! 

 Bueno después de contaros mi odisea para recibirla y lo muuuucho que me gusta os cuento, no pude resistirme anoche a utilizarla, y me lancé con un nuevo Lo, en él os presento a mi hermana pequeña, Carolina, (ya toda una mujer, pero para mi es mi pequeña) y como no, mi petardillo, sólo deciros que espero que os trasmita alegría, os saque una sonrisa al ver la cara de estos dos corazones que me tienen enamoradita y como no, que os guste mucho!




Qué me decís de ese "inspiration"??? no es fantástico??? es mi nuevo Metaliks! lo he pedido en Scrapbookpasion, tienen unos muy muy chulos, echad un ojo!


Como dice aquí, si ellos son felices yo lo soy aun más! Espero de todo corazón que os guste! nos vemos pronto!! muuuuaks!



12 comentarios:

  1. Una LO preciosa Ana, los colores de los papeles son muy alegres. Me encanta la foto, bueno...las fotos: la misma imagen con tres filtros diferentes. Y la última decorada con un marco tipo Polaroid. CHULISSIMO. Y esa sonrisa, como no vas a ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapisima! me alegro que te guste! a mi me encantan los marquitos esos tipo polaroid, me he pedido un super paquetito de studio calico, lo que pasa que luego me da pena gastarlos jajajaja te lo puedes creer jajajajaj un beso!!!

      Eliminar
  2. AY!! yo estoy detrás de los metaliKs, me encantan!!! espero que prontito pueda!! El Lo es precioso, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela gracias guapa! y ya sabes si quieres mis metaliks te mando unos cuantos por correo y listo! al menos te apañas hasta que puedas comprartelos! muuuaks!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Tamara!!! mil gracias por tu comentario guapi! muuuaks

      Eliminar
  4. Pero bueno cariño, te superar a cada instante! es una preciosidad!!! Felicidades mi niña, pedazo de LO, me encantan las fotos, son geniales!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy!!! me alegro que te guste! la colección es genial así que se merece todo mi esfuerzo por hacerlo bien jeje mil besos!

      Eliminar
  5. Me encanta, los papeles geniales, ese "inspiratión" divino, y lo que más la alegría que nos transmiten tus dos tesoros... mejor imposible, un besito preciosa y enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que te iba a gustar a ti el troquel del "inspiration" jajajajaj muchas gracias como siempre por tus comentarios! muuuuaks ah! nos vemos el sábado!

      Eliminar
  6. te ha quedado super bonito
    una pasada, las fotos geniales
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! como me alegra verte por aquí! mil besos!!!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips