viernes, 29 de marzo de 2013

REMEMBER

Buenas tardes chicas!!! aquí me tenéis de nuevo! aprovechando que mi "casa" duerme la siesta y tengo un ratito libre y de nuevo el silencio se apodera de mi alrededoooor uuuuummm que ricos momentos y que poquito me duran jajajaja
Antes de meterme a la ducha y empezar la tarde freneticamente, baños, viste niño, peleate con niño, regaña al niño, vuelve a vestir al niño porque en  tan solo cinco minutos deshace el trabajo de media hora, en fin, como digo.... antes de irnos a pasar una relajada tarde de Viernes Santo quería dejaros el Lo que he preparado.
Sigo un poco.... ummm no se, recuerda que recuerda, de ahí el nombre de este Lo, creo que Mario se me hace grande y me da mucha penita ver sus fotos de bebé! el sigue con su chupita y su trapito para dormir y precisamente esta foto me trae muchos recuerdos de cuando en ese cojincito que se ve en la foto pasaba sus tardes de siesta conmigo en el sofá (bendita baja maternal, horas y horas libres)...
Hoy he utilizado de base una cartulina blanca texturizada, ya sabéis mi amor por los fondos claros, y he combinado unos papelitos de la nueva colección de Amy Tangerine, YES, PLEASE (un derroche de color y energía) con unos adornitos de Crate Paper (colección: LITTEL BO PEEB)  que tenía a medio usar, ya sabéis esto del scrap es un poco el Síndrome de Diógenes, no se tira nada, guardas, guardas y guardas! Ah! se me olvidaba, los brads son de My Mind´s Eye de la colección MY GIRL, si, hoy he preparado un remix de marcas y colecciones jijijji
Ya está bien de darle al "pico" y aburriros ¿verdad?, os pongo las fotitos para que opinéis!

Hoy me apetecían capas, muuuuchos trocios de papel!!!


Esta camarita es de la colección de Amy, no es preciosa??????


Me ha encantado volver a usar el rosa para mi peque, ¿quien dice que el rosa es color de chicas? jijiji




Os gusta el resultado??? espero que si! miles de besos y a disfrutar del finde, que para uno que tenemos más larguito hay que sacarle jugo!!!



17 comentarios:

  1. creooo que es mi una de mis preferidas cuñaaa, tengo varias pero esta... puff me as emocionaoo y todo con lo que as escrito de que se hace mayor nuestro peque aun recuerdo cuando lo conoci jajja "atena" me decia el pequeñajo y ahora MACARENA jajaja en fin que me encantaaaaaa

    PD: tantos recuerdos... pues trae el hermanit@ jijijij

    muuuuackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuñi!!!! y si, nuestro pequeñajo ya... no es tan pequeñajo, jajaj que risa cuando te decía "Atena" jajajajaj oh! que personajillo está hecho! un besito ah! y de hermanitos de momento nanai!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. Peor bueno Ana venga anímate hija, que os salen mu bien los niños hija...jajaja Una anita chiquitita....vengaaa jajaja

      Eliminar
  2. Aprovecha, aprovecha porque el resultado es precioso. Estoy de acuerdo, me gustan los fondos claros y el rosa a veces sienta mejor a los chicos que a las chicas. La camarita es una pasada. Feliz scrap y feliz viernes santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! la verdad es que la colección de Amy Tangerine trae muchos detallitos así del estilo a la camarita que son una monería! ahora me hace falta tiempo libre para poder exprimirla jajajaj besos!

      Eliminar
  3. me encanta el resultado, es precioso, es tan tierno... haces LO´s preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! la verdad es que puedo decir que lo que más me gusta del scrap son los LO´s, te dan tanta libertad, puedes poner y quitar de aquí y de allá, dan mucho juego! me alegro que te gusten los mios, mil besos!

      Eliminar
  4. Me encanta, precioso y muy emotivo, y tienes razón, que penita que crezcan tan rápido, te ha quedado precioso, como siempre... un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar que vamos a hacer... ellos se hacen mayores y por regla pues nosotros mas mayores aun jajajajaj pero bueno lo importante es disfrutar cada momento y recordarlo! besitos y muuuuuuchas gracias!

      Eliminar
  5. !Que bonito y dulce! !Me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Monísimo tu L.O.!!
    Pero...sindrome de qué????JAJAJA.... VA A SER QUE SÍ!!! Me encanta tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Luisa!!!! ya veo que no soy la única que guarda, recicla, y sigueeeee guardando jajajajaja esto es algo contagioso!!! me alegro que te guste la entrada, esta noche si me da tiempo más! besitos!

      Eliminar
  7. uyyyy no te conocía, y tienes buen gusto!!!! me gusta tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Mónica muchísimas gracias!! bienvenida!! y me alegro mucho de verte por aquí!! graciaaaaas!!!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips