domingo, 24 de marzo de 2013

LIGHT IN MARRAKECH

Holaaaaa!!! que tal llevais la primavera??? aunque al menos por aquí tiempo primaveral como que no pero..... bueno se que llevo unos días desconectadilla pero no he dejado de trabajar eh?? he estado preparando varias cositas que ya iran viendo la luz jijiji
Hoy os traigo un nuevo Layout, con unos papeles y adornitos de Crate Paper, con unos tonos super bonitooooooos!!! la colección se llama DIY SHOP y como os digo tiene unos colores encantadores!!! ayer mismo recibí el paquetito donde venía y hoy no me he podido resistir a "meterle mano"
Os dejo unas cuantas fotos, espero que os gusten chicas!!!!


La foto es de de un viaje que hice el año pasado a Marrakech con mis compañeros de trabajo, la verdad que nos lo pasamos genial y esa ciudad tiene un encanto especial! me encantó ese bazar lleno de lámparas y no pude resistirme a posar delante de ellas jajajajaj


Qué me decís de esas flores???? me requeteencantannnnnnn!



Os deseo un día estupendo y aprovechar los días que nos llegan de fiestas para salir, descansar y como no!!!! para scrapear!!!!! mil besos!!!

26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, la foto me encanta! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Me alegro que te guste! Muuuaks!

      Eliminar
    2. Es una página preciosa!!!..... y esas florecitas.... me encantan!!! y los pajaritos y los brads... todo!

      Eliminar
    3. Gracias Dory!!!!!! las florecitas me enamoraron nada mas verlas y dije tengo que usarlas si o si!!!! los pajaritos de madera aiiich a quien no pueden gustarle jajajaja y los brads son de My mind´s eye, me encantan sus brads, siempre delicados y con unos tonos que enamoran!!!!! muchas gracias por tu visita Dory muuuaks!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso,,
    Los colores y los adornos me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! me alegro que te guste!! muuuuak!

      Eliminar
  3. Me encantaaa!!Qué maña te das con los Lo!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias Loretta!!! yo que decía que eso de los Layouts era muy complicado para mí, que como iba yo a poder hacer eso... y al finallll me he lanzado y definitivamente es lo que más me gusta hacer!!! me alegro que te guste y como siempre gracias por venir a visitarme! muuuuaks!

      Eliminar
  4. pero nena, que preciosidad me encantaaaaaa!!!! que dulce y bonito!!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore!!!! que bien que te guste!!! por cierto, ya queda menos, muuuucho menos jajajajaja muuuuak!

      Eliminar
  5. Esos mercadillos de Marrakech son una pasada! El layout una monada con esos detalles!!! Precioso Anixu! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? que esos mercadillos tienen un encanto especial???? me alegro que te guste la página guapa y gracias, gracias y gracias por pasarte por aquí! mil besos!!!!!

      Eliminar
  6. Que bonito Ana, te ha quedado precioso, me encantan las flores y la foto en el zoco, es genial... en fin, todo precioso. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!!! que bien que te guste la composición, esa colección seguro que te gustaría, es muy vintage, una mezcla de colores muy muy tenues y que sin duda quedan genial! besitos!

      Eliminar
  7. Ana es un Lo muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un LO precioso!!! Te ha quedado muy bonito.
    BEsos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Eva!!!me alegra saber que os gusta! muuuuaks!

      Eliminar
  9. Muy bonito,por fin hesacado un rato para darme una vuelta por tu blog,tienes cosas muy bonitas, me hago seguidora . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sacar ese ratito!, gracias por dejarme tu comentario y como no por seguirme! nos seguimos, nunca mejor dicho! besos guapi111

      Eliminar
  10. que ganas tengo de ver las cositas que dices que estas haciendo!!!! a ver si ven bien prontito la luz como tu dices, que vineindo de ti seguron que son preciosas Ana!!! y estos días de descanso mucho scrap y muchos ratitos con el peque!!! Ya quedo menos eh jajaja Besitos wapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este layout! Mucho... Y eso que no suelo utilizar flores, no me acaban de gustar...pero a ti te quedan genial! Igual tendré que pensármelo y volver a darles una oportunidad!
    Te he visto en el grupo de Amy-Lori! :D
    Nos vemos pronto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! antes que nada darte las gracias por estar por aquí! ya me tienes como seguidora también en tu blog!! respecto a lo de las flores yo no soy mucho de flores tampoco eh? pero las de esta colección eran tan tan tannnnn monísimas que no me pude resisitir jajajajaj, así que nada animate y a ver que tal quedan!!! creo que participas también en los retos de KDS no?? porque he visto uno de tus Layouts en tu blog que lo había visto en lo de la plantilla de febrero! que bien que vayas a lo AMY-LORY allí nos conoceremos!! tengo unas ganas loooooocas y aunque será un palizón de viaje por los kms que nos separa seguro que merecerá la pena!! pues lo dicho guapa, gracias gracias y gracias y nos vemos muy prontito! nos seguimos! muuuaks!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips