lunes, 4 de marzo de 2013

HAPPY PLAY TIME

BUENOOOOOOS DIAS!!!!! Por fin estoy por aquí, por fin he tenido un ratito para poder hacer alguna paginita!!!!!! No me voy a quejar del porque no he podido atender el blog ya que ha sido por trabajo, trabajo y mas trabajo así que en los tiempos que estamos mejor no quejarnos por currar, no creéis???

Bueno ayer estuve trabajando con el paquetito que recibí directamente de Alemania, aiiiiiiiich que colección esta de BOY CRAZY, de My Mind´s Eye!!! me tiene locaaa!!!, y es que es perfecta para trabajar las fotos de ese pequeño loquillo que anda revoloteando por mi vida!!!! 

Os dejo una foto de la fiesta de su colegio, a la que fue disfrazado de Vaquero, se lo pasó en grande y no quiso quitarse el disfraz en tooooodo el día!!!


Me he decantado por utilizar un fondo blanco para dejar que resalten los colores vivos y tan alegres que tiene la colección y que a su vez van tan acordes con los colores de la foto de mi terremoto!



Me encantan los colores!!!! dan alegría ya en este mes que llega la primavera!!!!
Espero que os guste!, las fotos son regulichis pero mi cámara esta en la uvi y he tenido que hacerlas con el tlf, pero bueno hace el apaño!

Mil besos!!!

11 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado!!
    la coleccion una pasada y el nino una preciosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que nos tenias un poco abandonadas, me encanta como te ha quedado... los colores "pura alegría" y tienes razón con tu "peque" esta colección queda espectacular... un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!! ya verás otras cositas que quiero hacer con la colección a ver si me dan las horas del reloj! besos!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Yo tambien tengo una foto de mi grande, vestido de Vaquero, te ha quedado precioso, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! estos niños que nos tienen "chalaitas"

      Eliminar
  4. Anixuuuu!!! Qué cosa tan chula este Lo!!!
    La colección es preciosa ¿cómo no te va a tener loca???? jejejeje
    Un besoooo ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapa! y si, si que es "pa" tenerte locaaaaa esta colección me encantan los colores vivos y que sea para chicos!!! nada de rosa jajajajaj besos!

      Eliminar
  5. ainsss nenaaaaaa, pero que preciosidad, vale que la colección es una preciosidad, pero menudo toque de arte que le has metido. te ha quedado perfecto el LO!!!! me has dejado con la boca abierta!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiich mil gracias amore!!!!! tu si que me dejas perpleja con cada uno de tus Lo, hoy he FLIPADO!!!! Besos, ya queda menos para vernos jajajajaj

      Eliminar
  6. esta claro que todo lo que se haga con la foto de un niño... queda super bonito y tierno. bonito trabajo un saludo.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips