lunes, 13 de julio de 2015

DIY: crea tus clips y libretas!

Muy buenos días! Sábado, un día maravilloso así que a preparar el bolso para la playa!!!! Pero antes quería dejaros por aquí un poquito de inspiración y color!!! 

Las que visteis mi entrada de ayer ya sabéis que en la web de Nina Designs tenéis un maravilloso y veraniego imprimible esperándoos y es totalmente gratuito!!! ¿¿¿Y qué se puede hacer con él??? Pues además de montar una súper fiesta y quedar divinamente con vuestros amigos y familiares puedes darte un caprichito y crear cosas bonitas para ti! Como siempre digo, deja volar tu imaginación y te sorprenderás! 

Al preparar mi mesita imprimí un poco mas de la cuenta y como no se tira nada de nada había que darle uso y como en la ofi siempre necesito clips, cuantos mas mejor, y libretas nunca hay suficientes pues vi el cielo abierto!!! ¿¿¿Quieres ver lo que preparé??? 


Lo helados del kit si los recortas puedes crear unos fabulosos clips que vendrán maravillosamente para marcar tus páginas, decorar tus planners, agendas, y lucir bonitos los pongas donde los pongas!!! 


Esos clips pedían a grito una libretas a juego!!! Así que no me quedó más remedio que hacerme unas.... Unas cuantas dejémoslos ahí jajajajaja


Si, son cuqui libretas con cuqui helados!!!  Para comértelas!!!!! Ideales para echarlas al bolso! Para la encuadernación de las libretas he utilizado la Bint it all 😉 



¿Te ha gustado?, pues ya sabes! Es muy fácil, corre al blog de Nina Designs y descárgate el imprimible gratis, imprime, recorta y crea!!! Y sobre todo disfruta de ello!!! FELIZ SÁBADO! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips