domingo, 8 de marzo de 2015

Packaging

Muchas veces hacemos un regalo y nos gustaría tener una presentación especial, bien por lo que significa la persona que lo recibe, por lo especial de lo que se regala o simplemente por ser detallista que es lo que realmente cuenta no?

Pues quiero enseñaros un packaging muy sencillito que preparé también para Kimidori en el mes de febrero, como parte de su DT de manera invitada, cuando haces un pedido a esta tienda siempre ten mandan un sobrecito de regalo junto a otros detallitos, pues bien, ese sobre será nuestro protagonista!!!


Estos genialisimos sobres los encontrarás de muchos colores y con distintos estampados! a mi me encantan!! pues con ayuda de algunos die cuts, una blonda y un trocito de cuerda ya tienes tu envoltorio listo para sorprender!!!


Tanto el papel que hay en la parte de arriba del sobre como los adornitos son de la colección Open Book de Maggie Holmes, la cual es ideal por su finura y elegancia para crear cualquier envoltorio para regalo!!! 

Pues nada chicas! espero que os sirva de ayuda si teníais pensado hacer algún regalito y no teníais una idea clara de como envolverlo! os mando un millón de besos! feliz día!

4 comentarios:

  1. Esta precioso,gracias por la bonita idea!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad! rebonito! siempre me gusta a mi el toque de dorado! muak!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta el conjunto con la blonda, los banderines, las manchitas, el dorado...un packaging genial!

    ResponderEliminar
  4. Precioso guapa! Es verdad que siempre mandan el sobrecito, y tu le has sacado el máximo partido :) un beso!!!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips