viernes, 30 de enero de 2015

Hasta siempre Gargamellscrap

Hoy toca decir otro hasta siempre... hoy me he despedido de Gargamellscrap como parte de su equipo creativo... Han sido exactamente un año y cinco meses formando parte de esa familia liderada por Patricia y más adelante en colaboración con Luz; muchas conversaiones por whatsapp, visitas a los madriles (ustedes me debéis una cuanto menos), proyectos, publicaciones, consejos, confesiones personales.... todo lo que ha hecho posible que tras este año y pico acabemos siendo amigas, y eso, eso es lo mejor de todo; lo mejor del scrap es saber que llegas a conocer a gente que siempre vas a tener ahí, eso si que es lo mejor!

 Panorama_sin_título1


El yo dejar Gargamellscrap no es porque Patri y Luz lo dejen, o si, en parte si, pero en realidad es por lo mismo que os comenté cuando me despedí de mi DT en Escrap, y ya aprovechar esta cuyuntura del cambio... quiero "andar" un poco más relajada, eso en mi, por mi forma de ser, es muy complicado, pero no, no soy una superwoman por mucho que lo pretenda, y obviamente llegar siempre a lo justo, ir siempre a las prisas pues estresa a cualquiera, y en realidad no lo digo yo!!! como es eso, parte de mi día a día, pues no me doy cuenta realmente que voy a mil por horas, son los de mi alrededor los que te dicen eso de que debes descansar un poco más, intentar dormir algo mas de cuatro o cinco horas, trabajar menos (eso si que no se puede), y en definitiva intentar tomarme la vida más relajadamente, ¿seguir scrapeando? por su puesto!!! es mi vía de escape, pero con menos fechas, "sin presión" y sobre todo seguir disfrutando de esto que tanto me gusta. 

Si tuviera que quedarme con algunos de los proyectos diseñados para Gargamellscrap serían estos que os muestro en la foto, tal vez tenga otros que esteticamente me gusten más pero al fin y al cabo las cosas también las valoras por lo que te han aportado, mientras lo hacías, por quien ha sido el destinatario de ese trabajo y un sin fin de cosas ¿verdad?

1. Mini álbum: Wedding Day, por su significado sentimental para mi y porque esa colección fue espectacular!!!! 


IMG_1330

2. Layout: Owners of my heart; creo que poca descripción le hace falta a este proyecto viendo quienes son los protagonistas;


reto_gargamellscrap_anixu

3.  Mini álbum en caja de cerillas; por la peculiaridad del tamaño del mini y su estructura y por el contenido no podía faltar entre mis favoritos

collage1

Como no, esta despedida no podría ser eso, una despedida, sin dar las gracias, pero unas gracias enormes, si Luz me lo permite, en especial a Patricia Lago, Patri!, por todooooooos esos buenos ratos Patri, por haber confiado taaaaanto en mí, por hacerme sentir valorada, querida e incluso admirada! te agradeceré siempre tanto, tanto que me dejaras formar parte de tu proyecto, de tu Gargamellscrap, que jamás lo olvidaré, he disfrutado mucho en tu pequeña gran familia y estoy muy orgullosa de haber sido un granito de arena en ese sueño que hoy apagas para encender otros!!! por eso, una vez más desearte toda la suerte del mundo y más, que vivas cada minuto de tus niños y tu marido, que tu también scrapees relajadamente y sobre todo que disfrutes del día a día sin presión!

 A ti Luz igualmente gracias, por tratarme siempre tan bien, por ser tan amable como has sido y por haber llenado de ideas y buen rollo nuestros ratos de conversaciones, te deseo que sigas creciendo como mamá que se que tanto estás disfrutando y como no, que exprimas esa pasión tuya por la fotografía siempre que te deje tiempo la peque y así los demás podamos disfrutar de tu arte.

Os sigo de cerca a las dos también en vuestros blogs eh? a darles caña!

A las que me leéis deciros que gracias por haber estado ahí, en Gargamellscrap o aquí cuando os enseñaba algún proyecto diseñado para ellas, que espero haberos servido de inspiración con todo lo expuesto en su blog y qué como no, todas nos seguiremos viendo por el nuevo Gargamell, yo ya como espectadora, eso si ;)

Dar las gracias tambien a Raquel, la nueva responsable de Gargamell, por dejarme las puertas abiertas, por ofrecerme la posibilidad de continuar; de todo corazón gracias y decirte que te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y que Gargamellscrap siga creciendo como hasta ahora y lo disfrutes mucho y por supuesto que nos hagas disfrutar a todas las scraperas!!

Sin más mandar un besazo enorme a mis niñas, a Patri y Luz y decir que hoy le decimos un hasta siempre a Gargamellscrap pero nosotras seguiremos en contacto siempre! un millón de besos mis pitufas!
 

6 comentarios:

  1. He disfrutado de cada uno de tus trabajos, y aunque ahora supongo publicaras con menos asiduidad, espero seguir viendo cosas tuyas tan bonitas como hasta ahora. Un placer leerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. es una pena pero haces bien siempre que sea para relajarte y despejar tu mente! no se puede andar todo el dia agobiada porque eso pasa factura sobre todo a la salud mental y fisica también! mucho animo y adelante con lo nuevo que te propongas! muak!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todo lo bueno que la vida te ofrezca y que podamos seguir disfrutando de tus proyectos scraperos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito leer esas palabras tan bonitas...desde luego ha sido una suerte para ellas poder contar contigo y ahora esas merecidas vacas scraperas te van a venir de lujo. Scrapear sin plazos ni presiones es lo mejor del mundo!!!! mil besos gigantes amore

    ResponderEliminar
  5. El scrap es para relajarse, no para estresarse :P Quédate con lo bueno que has aportado y te han aportado ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tus palabras pero como dicen la suerte h sido nuestra por contar con una gran persona como tu, eres increible. Te quiero un montón!!!! 1000besos y por cierto si, iremos a Ceuta ya sabes que tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips