miércoles, 21 de mayo de 2014

Decora tu mesa con papeles de Scrapbooking!!!

Hola chicas ya estamos en el ecuador de la semana y yo no paro de enseñaros cositas que alegría de haber tenido tiempo para escrapear!!! Hoy vengo a enseñaros el post que he preparado para las chicas de Fiebre de Scrapbook!!!

Te gusta preparar mesas dulces?,  también llamadas candy bar, eres una apasionada de los detalles como yo? pues échale un ojo a esto que creo que te puede interesar!!! Normalmente utilizamos nuestros papeles de scrap para hacer páginas de 30X30 y mini álbumes o alterar algunos adornos en casa... pues os planteo una nueva idea en que poder utilizarlos!!!!! Prepara tu colección y arrancamos con la inspiración! yo he utilizado esta:


Tiene ya algún tiempo y sólo me quedaban un par de papeles y bastantes recortes, así que como además me venían genial los colores y es una colección muy chula ha sido la elegida! 

Si tienes un cumple a la vista, una merienda con amigas, quieres regalar algo original como una cesta con un rico desayuno, o darle una sorpresa a tus peques y sus amiguitos... prepara tu propia mesa usando tus colecciones de scrapbooking!


¿Qué te parece? ¿¿¿no queda super bonito??? elige la temática de tu mesa, un chocolate calentito acompañado de repostería para una merienda de invierno con papeles en tonos azules y blancos, o bien usa una colección veraniega como esta para dar la bienvenida al verano que por aquí queda poquito para abrirle las puertas!!!!

Ahora ya está en tu mano dejar volar tu imaginación... crea cuantos detalles quieras! Yo he preparado una tarjetita para mi invitada, envuelto chocolatinas, he hecho varios toppers para la repostería, como un molinillo, bocadillos con mensajitos, banderines.... He etiquetado botellas de agua y he reciclado botes de cristal de zumito y adornado con un poco de washi y un par de pegatinas!!!!! 


En estas fotos puedes ver los toppers de los que te hablaba y el etiquetado de las botellitas, y no se si te has fijado en el cubito para las palomitas!!! está recortado a mano y con ayuda de la cinta de doble cara tacháaaan!!!! usa tus punch para decorar con un par de circulitos fíjate que adorno tan bonito y sencillo para el cubo de palomitas!


Una bonita tarjeta acompañando tu mesa nunca estará de más!!!! Como en la variedad está el gusto, y tal vez no a todo el mundo le apetezca limonada he preparado unas bolsitas para meter infusiones, en este caso té! ¿¿¿no os parece una monada esa bolsita???

Las gominolas le gustan a todo el mundo así que no te olvides de incluirlas siempre!!!! y como las hay de tooooodos los colores pueden ser el complemento ideal para dar un toque a tu merienda!


Un lazo o una tira de papel recortada puede servirte para adornar los cuencos que utilices, fíjate en el cubito de las gominolas o en la canastita que contiene los limones!! Y si no tienes recipientes que te vayan con tu combinación de colores recurre a esos conos hechos con tus papeles, nunca fallan!!!!


Bueno chicas, encantada de compartir esto con vosotras y espero que os guste mucho! os deseo un bonito día y como no, mucho scrap! mil besos! 

20 comentarios:

  1. En 3 semanas tengo el cumple de mi peque, ¡¡¡y me has inspirado!!! ¡Es todo precioso! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro!!!!! en mi facebook tengo muchas mesitas dulces de las que preparo por si quieres echar un ojo por allí o en isntagram, en facebook puedes encontrarme como Anixu Maldonado y en instagram como @anixu! mil besos

      Eliminar
  2. Que requetechulo !!! te tomo presdad la idea para la fiesta de fianl de curso de la escuela de mis hijos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste y que vayas a usar la idea! de todo corazón mil millones de gracias! muuaks

      Eliminar
  3. Pero qué de cosas más bonitas!!! Y además el amarillo queda genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. sabes que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! que buena merienda si si .... jajajajaj
    maucsk

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada Anixu!!! Todo tan bien preparado y tan combinado! me encanta! Además, lo digo siempre, algo hecho a mano, siempre vale el doble! con cariño las cosas saben mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si! viva el handmade!!!! muchísimas gracias y un besazo

      Eliminar
  6. Si es que eres una ARTISTA!!!! me encanta!!!

    Lali.

    ResponderEliminar
  7. creo que te lo he dicho por Face, Instagram...peeeeeeeero es que me encantaaaaa!!! estilazo que tienes por diorrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiich mi niña guapa!!! muchas gracias preciosa!!! muuuaks

      Eliminar
  8. Qué bonito, por favor!! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  9. muy bonito ana precioso como todo !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Yo quiero preparar una baby shower o fiesta para cuando nazca mi peque y estas ideas vienen genial, porque estaba buscando ideas y con los papeles queda chulísimo!!! :) graciasss

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips