lunes, 3 de marzo de 2014

Layout PHOTOCALL SCRAPERO

Hola chicas!!!, ultimamente aparezco por aquí de finde en finde, y este ni eso eh? pero es que menudo finde de no parar que he tenido.... muchas ya sabéis porqué...espero que marzo sea un mes más relajadito para mi (pero solo en el ámbito del trabajo eh??? si van a ser findes como este qeu vengan todoooos los que quieran) y poder scrapear mucho más.... espero....

Hoy os traigo un layout muy especial para mi, nuevo diseño para ESCRAP, con unos papeles especiales, no todos los días una amiga scrapera diseña una colección ¿verdad? y no todos los días encima eres diseñadora de la marca que los distribuye, ¿verdad?, pues ese es mi papel hoy, así que para mí ha sido una gran responsabilidad hacer mi primer trabajo con la colección de Violeta Scrap para ESCRAP, BRILLANTE!!!!, a ver que os parece...


Ya nos conocéis... nos juntamos, hay un photocall cerca y.... enloquecemos!!! pues eso tenía que inmortalizarlo!!! y aquí está!!! esta página es para enmarcar ese recuerdo, guardar una de las cosas que me aporta el scrap! momentos super divertidos con gente ta guay que he conocido gracias a esta maravillosa afición!!!



Visita el blog de ESCRAP y podrás leer unos cuantos truquitos que te doy para crear un layout como este con muy poquitos materiales!!!!

Espero que te guste esta página y que te recuerde que el scrap es mucho más que tener los últimos materiales, tener cientos de seguidores y crear sola en casa!!!! que conocer gente que comparte la misma pasión que tu, es una de las mejores terapias para el alma!!!

Feliz lunes! a por la semana! 

9 comentarios:

  1. Wow Aniu, esta más que genial tu LO!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo... no perdón... brillante!!! jajaja... Me encantaaaaaaa!! No paras chica, al final va a ser complicado seguirte la pista!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso anixu!!!!me encanta los papeles y la chapa de la camarita :)
    que finde mas loco que envidia :) con la alegría que transmites ains:)
    un besazoo enormee!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el LO!!! El papel de fondo me parece precioso!!! Y la composición de las fotos y detallitos queda genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué te digo que no te haya dicho ya???? #pueseso #lomismodesiempre #teodio ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Un lo precioso, con gente muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jeje, que divertido!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pasate por nuestro blog y recoge tu premio.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips