domingo, 20 de octubre de 2013

Y LLEGÓ EL NÚMERO 2...

Buenos días de maravilloso domingo soleado por aquí! hoy vengo a contaros que ha llegado el número dos a con papel y corazón, hace poco os hablaba del uno, de mi primer taller, de mi primer cumple blog.... pues hoy vengo con mi SEGUNDO TALLER!!!! yujuuuuu!!!! y además de ser el segundo ha sido también especial porque ha tenido, doble de plazas, doble turno, dos proyectos.... así que como veis el 2  mola y mucho!!!! os voy a bombardear con unas cuantas fotos y os cuento un poquito como transcurrió el maravilloso día de ayer.

Tanto las chicas de la mañana como las de la tarde contaron con una mesita repleta de dulces y repostería para tener un buen desayuno y merienda que ya se sabe que para trabajar hay que comer bien!!! :)


Aquí podéis apreciar mejor alguno de los detallitos!


Como os he comentado las plazas del taller se duplicaron en esta ocasión y por tanto 13 personas en casa como que no cabíamos... por tanto alquilé el local social de mi barriada y estuvimos genial, con mucho sitio para trabajar y muy pero que muy tranquilas!


Estas bolsitas con algunos regalitos dentro fue unos de los detallitos que se encontró cada asistente junto a su kit, como veis ya le he dado uso al precioso regalo que me hizo Belén Torres, ese maravilloso sello!! de nuevo GRACIAS!!!


Más detallitos que acompañaron a las chicas en su taller! tarjetitas de fidelidad para obterner descuentos en futuros talleres, tablitas de "quesos" decoradas para hacernos de bandejitas para poner el material para compartir, tintas, lentejuelas, sellos, y mucho más para empezar a trabajar!


Con este kit contaron las chicas de por la mañana! la preciosa colección CUT & PASTE de Amy Tangerine, un paquete de sellitos, un paper pad de 15X15, un ABC, un paquete de diet cut, un washi... todo eso uno para cada una!!! y luego muchas cositas más como podéis ver en la foto incluidos maravillosos recortes con la Cameo que les encantaron!

Entre charlas, risas, compartir, fotos y demás tocaba trabajar que el tiempo se agota y había que llevarse el mini terminado a casa!!!


Y este mini, THIS MOMENT, es el proyecto que he preparado para la mañana, encuadernación con washi tape y tela de saco, manchas con gesso y tintas (a lo Wolniak), adonirtos de madera, etiquetas, capas, papel vellum, y muchísimos detalles que os enseñaré en otra entrada solo para el mini ok?


Llegó el turno de las chicas de la tarde y de nuevo todo preparado para empezar! 

 
En esta ocasión otra maravillosa colección, TRAVEL GIRL, de October Afternoon, preciosa sin duda!!! mucho material para cada una de las chicas y ahora a trabajar que nos esperaba un mini con doble estructura!!!


Aquí veis la portadita y la estructura exterior con ese cierre con un botoncito cosido y cuerda, el interior al igual que el otro os lo enseño otro día!!! ADVENTURE IN MADRID titulé mi proyecto por mi reciente viaje al Taller de Ana María Wolinak!!!

Las chicas de la tarde fueron igual de trabajadoras, aunque algo mas revolucionadillas, ejem ejem no nombro a nadie eh Cuchita, Nerea y compañía! ups se me ha escapado!!! jajajajajaj Tres de las chicas hicieron el mini de por la mañana y cuatro usaron la colección de Travel Girl!

Tanto por la mañana como por la tarde tuvimos sorteitos varios y estas fueron las agraciadas!! Falta la foto de Alicia que se llevó otro kit de invierno como el de Nerea pero tu foto salió muy borrosa snif snif!!!


Por último esta foto con los dos grupos, solo me queda dar de nuevo las gracias! mil gracias, por hacerme tan feliz de verdad! Palma, Fany, Alicia, Vanesa, Rocío, Macarena (por partida doble), Nera, Africuchi, Araceli, Belén, Inés y Ana, de todo corazón GRACIAS!!!

Espero que os guste.... nos vemos en el próximo??? besos!

56 comentarios:

  1. Me encanta la cronica...y el taller...enhorabuena compi...eres la mejor ;) y feliz de que mi sello esté en tus bolsas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, por haber venido, por estar por aquí y por ese sello que ya ves lo monísimo que me quedó en mis bolsitas! oleeeee muuaks

      Eliminar
  2. ouuu yeahh !!!! me encantaaaa que guay ahi mis minitas, mi premio con las compis.... yujuu !!! que bien lo pasamoss !!!! me gusto todoo todito todo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por venir, por ayudarme, por estar ahí! besos!!!!!

      Eliminar
  3. Anixu me encanta la la crónica y el taller de ayer fue impresionante como todo lo que haces, me encanto porque nos enseñastes maravillas muchisiima tecnicas nuevas y cada vez salgo mas contenta de tus talleres y con ganas de mas. Gracias por enseñarnos lo que sabes y de la manera qe lo haces. Super contenta de ir introduciendome cada vez mas en este mundillo y que tú me ayudaras.Vete preparando el proximo taller que ahi estaré la primerita jejeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Palma, por venir, por tu ilusión, por arrastrar a tu hermana!!! me encanta que te guste todo este mundo y que yo pueda servirte de ayuda! mil besos

      Eliminar
  4. Anixu de verdad increíble todo, tanto detalle y que bien cuidas a tus alumnas, que ganas de que algún día pueda hacer un taller tuyo, besitos y espero ver muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani muchísimas gracias!!! ando tan liada que ni tiempo tengo para actualizar esto ni para pasarme pero hoy que he tenido un hueco no quería dejar pasar sin devolveros mi respuesta como hago siempre! muchas gracias por todo y mil besos

      Eliminar
  5. Me encantaa todooooo todooo y todooo jajajajja y ke decir de tus palabras??? Maravillosasss quiero estar en el proximooo pero vamosss ya !!! Jajajjaajajaja eres una artista!!!!! Enhorabuenaaa por todos tuss trabajosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verte iniciándote en este mundo! estaré encantada de ayudarte y orientarte!! besos Estefanía para ti y tu principito

      Eliminar
  6. Me encantaa todooooo todooo y todooo jajajajja y ke decir de tus palabras??? Maravillosasss quiero estar en el proximooo pero vamosss ya !!! Jajajjaajajaja eres una artista!!!!! Enhorabuenaaa por todos tuss trabajosss

    ResponderEliminar
  7. Se ve que la pasaron genialísimo!!!!! Felicitaciones Anixu, que éxito tan merecido!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!!! la verdad que fue genial, no me puedo quejar!!! muchas gracias por pasarte guapa! besos

      Eliminar
  8. woww que bien se ve ese curso!! me encantaron las bolsitas todo bien scrapero jejeje los kit preciosos te felicito espero hayan 3,4,5,6 y mas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Alison yo también espero poder repetir aunque ultimamente estoy muy liada, pero espero poder preparar el siguiente muy prontito! besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado toooodo!! Super detallista... me quito el sombrero!! Mas de una tallerista deberia aprender de ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchas gracias!!!! me alegro que te gusten mis talleres besos!

      Eliminar
  10. ainss que lindo todo :) que pena vivir tan lejos con la ilu que me haría asistir :) creo que se te da genial lo de diseñar kits :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me encanta que te guste mi forma de preparar el material! mil besos

      Eliminar
  11. que maravilla d taller wpaa es una pena estar tannnn lejos! un besito enorme en el siugiente tendras que poner 30 plazas jajaj un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. IMPRESIONANTE!! Yo había salido de estar toda la noche de guardia y tenía que asistir si o si, me dió igual no haber dormido nada. Lo recomiendo 100%. Ya estoy esperando el próximo como agüita de mayo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ineeeeeeeees mil gracias!!! me encanta tenerte en mis talleres, la dietista que se "jarta" de gominolas, donuts y demás jajajajjaj ole tu! besos

      Eliminar
  13. Qué chulada la presentación de los materiales para el taller y qué bien las cuidáis!! Envidia cochina!! Las fotos geniales, transmiten lo bien que os lo pasasteis!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste como lo preparo todo, la verdad que le pongo mucho cariño a todo esto, la pasión que me despierta creo que es el mejor precio !!! besos

      Eliminar
  14. Todo genial, como no podía ser menos tratándose de ti, me alegra ver que todo va tan bien... un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar muchas gracias, a ver si me organizo, si tengo un poco mas de tiempo y me escapo a uno de los tuyos que ya va tocando! besos

      Eliminar
  15. Enhorabuena guapa, me alegra muchísimo que te vaya todo tan bien y es que con lo artistaza que eres, no es de extrañar!! Una pena estar tan lejos y no poder asistir a algunos de tus talleres. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel, aiiich esos kms di que si, sería genial poder estar juntas! un beso

      Eliminar
  16. mucha cara sonriente veo yo!!!! qué lástima que nos separen tantos kilómetros... un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María eso digo yo... que pena esos kms leches!!! muchos besos guapa!

      Eliminar
  17. ¿Perdona? O sea, ¿perdona? ¿Con que revolucionadilla? #esonotelopermito ... Dime, ¿en qué turno te lo pasaste mejor? #ejemejem
    Menudo éxito que estás teniendo miguita #nopodíaserdeotraforma ... Hay que ver cómo nos cuidas eh... Te inventas proyectos sólo para nosotras, haces compras sólo para nosotras, compartes tus conocimientos con nosotras, pasas horas y horas scrapeando sólo para nosotras, cocinas magdalenas sólo para nosotras, alquilas un local sólo para nosotras, te pones zapatos planos (aunque sea por un día) sólo para nosotras, te levantas y nos pones la merienda sólo a nosotras (bueno a Mario también lo cuidas así... mmmmm... bueno este no cuenta jajaja), scrapeas hasta tablas de queso sólo para nosotras, montas un photocall sólo para nosotras, montas bolsitas repletas de regalos sólo para nosotras.... Ains cuánto nos quieres....
    Aunque el sábado para mí fue un poco agridulce debido a la fecha prevista para el próximo taller.... #tengounaespinitaclavada #vayatela #conelculoapretaodesdeentonces #snifsnif .... Bueno si no puedo asistir, tendremos que quedar de forma particular, es una pena, pero así es la vida... Tendrás que hacer doblete también para ese.... #ainssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti ya poco tengo que decirte porque te lo he dicho tooooodo! jajajajaja me encanta tenerte por mis talleres, ya lo sabes, eres una loca con un encanto especial!!!! y el próximo si no estás yo te lo hago en casita de manera particular y tu lo sabes jajajjaj mil besos

      Eliminar
  18. está claro que seguirás haciendo un montón de talleres.
    qué chulo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby!!! aiiich ojalá y aunque no sean muchísimos los que sean sigan saliendo así de bien! mil besos

      Eliminar
  19. Jajajaja me encanta el comentario de Cuchi. Pero esque tienes razon, gracias a ti, que haces todo eso por nosotras. Yo me lo pase genial, aunque fuera con mi dolorcillo, me reí un monton, aprendí cosas nuevas, me fui con mi trabajo terminado,casi me estampas un sello en la cara... Detalles que nunca se olvidan !! jajajaja Pero vamos, que mientras mi economia me lo permita alli estare, la primera en tus talleres porque son de los mejores vamos. Un 10 para ti !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vaya dos que os habéis juntado! vaya dos! pero sois dos maravillas, de escraperas y de personas!!! y tengo el placer de teneros en mis talleres, ya mismo nos veremos en el próximo!! un besazo!

      Eliminar
  20. muchisimas felicidades ana sebe ke loabeis pasado genial y laverdad ke cuchi tiene mucha razon todo lo ke haces lo haces de corazon enseñando todo lo ke sabes es un lujo aprender contigo un besito guapa soy mariluz jejeeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluuuuuuuuuuuuz que en este te quedaste sin plazas leches y te eché de menos jajajja aiiich este mujer! un beso guapísima! mil besos

      Eliminar
  21. Anixu, se ve que preparas tus talleres con mucho esmero y mucho cariño.... a parte de hacer unos minis muy muy chulos, por supuesto. Tienes el éxito asegurado!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, me encanta que os llegue eso, que os trasmita ese cariño con el que hago los talleres porque es justo eso lo que pongo, muuuuucho cariño! me gusta ver que lo notáis! mil besos

      Eliminar
  22. Me ha encantado!!!!
    Te lo has currado mucho, cada detalle, a cual más bonito!
    Y qué decir de los minis? Preciosísimos ambos!!!
    Ya te lo he dicho por Instagram,,, te esperamos por Galicia jajaja!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja al final me planto allí y puede que te arrepientas jajajajjajj muchas gracias guapa! un besazo!

      Eliminar
  23. Qué envidia no estar por allí por Ceuta y asistir a uno de tus talleres!!! Me encantan tus proyectos son preciosos no, mucho más...Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ro, me sacas los colores!!! mil besos guapa

      Eliminar
  24. Jolín, ¡¡qué bien os lo pasáis!! Todo súper bien montado y los dos proyectos con una pinta magnífica. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina muchaaaaaaaas gracias!! ya sabes si te animas a conocer Ceuta te espero con los brazos abiertos jajajja besos

      Eliminar
  25. Que proyectos mas bonitos y que bien organizados! vaya grupo mas majo teneis en Ceuta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar de las niñas que vienen a mis talleres, son todas un encanto, así que no se merecen menos y me tengo que trabajar muy mucho cada detalle del montaje y los proyectos, se lo merecen! mil besos

      Eliminar
  26. Que chuli todooooo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!! que albums mas bonitos <3 y las colecciones, que entre amy tangerine y october... sae algo bonito si o si!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz como dices con esas colecciones dificilmente sale algo feo eh? jajajajaj muchas gracias guapa! mil besos

      Eliminar
  28. Que bonito todo , como se nota el cariño que pones en los talleres :D me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami que bien verte por aquí! muchas gracias guapa, me alegro que te llegue ese cariño que pongo en ellos, muchas gracias, un beso enorme para ti y tu princesita! besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips