martes, 13 de noviembre de 2012

EMPEZAMOS NOVIEMBRE

HOLA A TOD@S!!!!!


Ya estoy de vuelta... no creáis que he abandonado el blog, nooooo! me fui de vacaciones a Méxcio, una auténtica pasada!, os lo recomiendo como destino cien por cien!... total que como os digo me fui de vacaciones y dejé pendiente varias cosas por contaros!!!!! así que las resumo en esta entrada con la que arrancamos este mes de noviembre, el cual me encanta porque ya en este mes se siente cerquita la navidad, mi momento del año!! me encantan esas fiestas!!!!


Bueno a ver, empezamos, el Lo que os presenté en mi última entrada, Autum Eyes, fue una proposición por parte de Mariaje, en su blog El Columpio del Delfín, pues he ganado!!!! jajajaj me ha tocado el premio que había en juego, me enteré estando de vacaciones lo cual me dio muchísima alegría!. Estoy deseando recogerlo ya que el premio son un montón de adornitos hechos con su Cameo!, los cuales luciré encantada en mis próximos Lo.


Y ahora os cuento algo que me llenó de alegría, y noooooo sabéis cuanto!!! Resulta que Judy (mi ídolo scrapero) publicó en su blog unos premios, ella los otorgaba, y me dio uno!!!!!!!! eso de verdad que fue lo más de lo más, lo tenéis en su blog en una entrada del día 30/10/2012 que justamente coincidió  con mi cumpleaños así que fue un regalazo... a ver si busco la manera de poner un ladito de mi blog reservado para eso, los premios que tanta ilusión me han hecho, pero cómo sabéis soy novata y aun me cuesta un poco jijijiji

Os deseo un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips