miércoles, 18 de diciembre de 2013

COLOR COMBO KDS

Hola de nuevo!!! se nota que estoy de vacas eh?? otra vez por aquí! jijijiji hace mucho que no participo en los retos de KDS y no es porque no quiera o no me gusten, noooooooooo, todo lo contrario, es porque no me da la vida para todo!!! trabajo, casa, niño, DT, etc...... pero este mes siiiiiii, vivan los día libres en los que hasta la inspiración está de tu parte!!!

Habéis visto la paleta de colores que propone KDS este mes???


Para mí son colores muy complicados, no suelo usar practicamente nada morado ni parecido en mis trabajos pero un reto es un reto.... y aquí va lo que me ha salido a mí inspirándome en estos tonos.


Pues aquí lo tenéis, mi niño y su amiga Marta como protagonistas, cartulina blanca texturizada de base, el papel morado creo recordar que es de Echo Park paper pero no me hagáis mucho caso, es de una colección del invierno pasado, adornos de Maggiie Holmes (crate paper) y ese ABC dorado de Dear Lizzy que quita el hipo!!!! lentejuelitas, restos de hojas de libro, la blonda y unas gotas de mister hueys dorado y tachán! Layout acabado!


No son una parejita monísima??? y esas etiquetitas que?? no son remonas también?? amor por todo lo dorado!!! arriba el brilli brilli!!!


Y ese dos en el marquito de Magie Holmes? aiich que monería de adornos crea esta mujer, el "2" va por ellos, por esa parejita que está creciendo junta, en el cole, comparten clase además de juegos los fines de semana, a su mami y a mí nos encanta verlos juntos! 

Espero que os guste y como siempre os mando miles de besos!!! 


martes, 17 de diciembre de 2013

TUTO DE UN HOME DECOR, FÁCIL, RÁPIDO Y MUY RESULTÓN!!!

Buenos días vacacionales a tod@s!! si si, la que escribe está de vacas así que toca echarlo en cara, lo siento!!!! ;) acabo de llegar de los Madriles, aiiiiich omaita que bien me lo he pasado, cuantas fotos chulas, cuantas risas, scrap, Navidad, tiendas, frio poco la verdad y gente???? gente???????? que de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee había en Madrid madre mía!!!! pero bueno eso os lo cuento otro día que os enseñaré unas cuantas fotitos ok? hoy os traigo un home decor que hice el otro día para Gargamellscrap!!! 

Quieres hacer algo fácil, rápido, baratito y que quede tan monísimo que puedas regalarlo, colocarlo en tu ofi o en casa??? mira lo que he preparado a ver si te gusta y te sirve de inspiración!!!

He utilizado la colección de Crate Paper "Bundled Up", en Gargamellscrap la tienen en su tienda on line, y restos de unos papelitos del año pasado (el de los cervatillos y el de los números que es papel vellum), cinta doble cara, dos punchis de estrellas ( uno de 2" y el otro de 1,5"), almohadilla 3d y cartulina blanca texturizada y dorada.



A ver es tan sencillo como ir cortando con tu guillotina tiras de papel, las mias tienen 2cm de ancho, tu le puedes dar el que quieras al igual que el largo, dependiendo de donde quieras hacer el arbolito, yo he usado un cuadro de los de Ikea, de esos que tienen fondo que vienen tan tan tan bien para poner cositas que lleven relieve..... la gracia está en ir haciendo las tiras más cortas cada vez y conseguir el efecto pirámide, las fui pegando con la cinta doble cara a la base que es una cartulina texturizada blanca, así que en pocos minutos tienes tu cuadro listo..... en la "copa" de nuestro árbol he colocado una estrella grandecita y con la almohadilla 3d pegué la más chica para así darle un poco de relieve. Y aquí el resultado, ¿qué te parece?


Yo lo he colocado bajo nuestro árbol, queda tan bonito....si haces el tuyo cuélgalo en instagram y etiquetame que quiero verlo eh?? mil besos y a disfrutar de la Navidad!!!! 

lunes, 9 de diciembre de 2013

TARJETAS NAVIDEÑAS

Hola chicas!! como va ese puente?? el mío divinamente, hoy por aquí seguimos de fiesta así que encantada!! El puente me ha cundido un montón para adelantar muchos trabajitos que tenía pendientes de hacer y sobre todo para GARGAMELLSCRAP, ya que este mes viene cargadito de retos así que no te lo puedes perder!!!

Hoy se lanza el primero, CREA TU TARJETA, seguro que como buena scrapera has creado alguna postal para felicitar a tus seres queridos, ¿nos la enseñas?, solo tienes que subirla a Facebook o a tu blog y linkear en la entrada de Gargamellscrap!!! Os voy a dejar las fotitos de las dos tarjetas que he preparado!!!


Para mí la Navidad es roja, verde y dorada, así son siempre los adornos de casa y para las tarjetitas que he preparado he utilizado también esos colores, el rojo y el dorado combinados con blanco.


Bueno pues esta es mi aportación al reto, espero que os sirva de inspiración que os gusten y como no espero veros a todas participando y que optéis por llevaros el premio, que además del premio que habrá en cada reto, entre todas las que participéis elegiremos a nuestra DT invitada del mes de Enero y tendrás la oportunidad de diseñar para Gargamellscrap en ese mes!!!! no pierdas la oportunidad!

Un besazo y feliz semana!!!

martes, 3 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento

Hola chicas!!! llegó Diciembre y con el abrimos la veda a la Navidad!!! me requeteencanta!!!! es la época del año que más me gusta, sin duda... que mejor manera que empezarla que con un calendario de Adviento y contar con los peques de la manera más dulce los días que quedan para que llegue el día!

Este proyecto lo he preparado para ESCRAP!! mi primer proyecto para ellas como miembro del Equipo de Diseño que se publicó en su blog el día 1, puedes verlo aquí y también en instagram donde la foto tuvo muchísima aceptación, mas de "140 likes" estoy super contenta, si no me sigues aun puedes hacerlo, búscame @anixu ! 
Bueno para las que no lo hayáis visto aun os dejo unas fotos por aquí!


Aquí tenéis una vista general de mi Calendario de Aviento!!! la estructura son unos premarcos de puerta cortaditos formando una pirámide en forma de árbol, los paquetitos son sobres, blonditas cositas y trozos de mantel de papel (de los chinos) cosidas haciendo bolsitas.... ahora tocaba lo mejor! DECORARLO!, para ello he utilizado solamente la colección FUN FUN FUN de Escrap, junto a unos adornos en craft sacados con la cameo (como los números, las campanitas o el símbolo de la nieve).


Aquí podéis apreciar que todos los paquetitos son diferentes y es por lo que os comentaba... la mayoría están hechos con el "mantel" así que ninguno salía igual, para los cierres, cosido y washi tape de TRIQUIÑUELAS de Escrap!


Los papeles traen frases y dibujitos muuuuy chulos, así que con la ayuda de mis troqueladoras de círculos, estrellitas y varias más usé los mismos dibujos y frases como adornos!


Bueno y hasta aquí mi Calendario de Adviento del 2013, el primero en casa y la verdad que Mario está encantado! así que creo que el año que viene repetiremos! que me decís? os gusta? Os mando miles de besos y os deseo un mes estupendo!!!
Blogging tips