viernes, 28 de noviembre de 2014

Layout Padre e Hija

Hola chicas!!! vengo a enseñaros el layout que preparé para FSN, que por una cosa o por otra no me ha dado tiempo a traerlo antes por aquí :( esta segunda quincena tenían un tema precioso, nuestros antepasados, nuestros abuelos, padres, bisabuelos, y yo he elegido a mi padre, a ese incondicional tan tan protagonista en mi vida y siempre ahí en segundo plano por no ser el muy fan de las fotos.... pero en este caso presente en una y además con más de 30 años... os cuento...


Pues ahí me tenéis.... hace 33 años de esto ya, con batón y jerselito de punto hechos por mi madre...33 años de esto madre mia!!! los mismos que tiene la foto, ya que es la original, sacada de ese álbum de mi madre, ahí estoy yo en brazos de ese maravilloso hombre, de mi padre, de ese que como el tuyo supongo que no hay otro igual....buena persona a rabiar, comprensivo, alegre, amable, generoso, simpático, perfeccionista, abuelo sin igual, ha sido un profesional como la copa de un pino, decir que es bueno es quedarme corta, es buenísimo, siempre dispuesto a ayudar, se desvive por mi madre y sus cinco hijos y ahora como no por sus dos nietos... así es Don Tomás!!!! y claro, dirás, tu que vas a decir, si es tu padre, pues si, es verdad, es mi padre, y al igual que madre, padre solo hay uno y yo al mio lo adoro así que para el esta página porque sin duda alguna, hoy por hoy no sería quien soy sin su ayuda y todo lo que me ha enseñado en esta vida! 

Y ahora que ya os he contado como es mi don Tomás, mi gran padre, pues os cuento que para hacer esta página he usado la colección de Maggie Holmes, un fondo beig, para darle un toque vintage a juego con la "foto", con eso de que ya tenía unos añitos, no es que yo sea vieja eh? 




El título no podía ser otro, PADRE E HIJA!!! me venía que ni pintado para el reto además! ha sido un reto que me ha encantado hacer, lo he sentido mucho la verdad y me ha gustado mucho añadir esta página a mi álbum!!!


Pues aquí la tenéis al completo, espero que os guste chicas!!! os mando un beso enorme y un fin de semanita pasado por agua y mucho scrap!!!!

Anixu

martes, 25 de noviembre de 2014

NUEVAS COLECCIONES SELLOS LORA BAILORA

Si estás pensando en escribir tu carta de Reyes, en sonsacarle algo al gordito de barba blanca, hacerte la cariñosita con tu pareja, suplicarle un regalo a mamá, o darte un capricho sin más, estás de suerte, te lo voy a poner en bandeja y de plata!!!! Lora Bailora acaba de sacarlos del horno, si, si, tenemos colecciones nuevas, y queeeeeeeeeeeee colecciones madre del amor hermoso, para MORIIIIIIIIR DE AMOR!!!! y no, una, no, no, ni do!!! tampoco tres!!! cincooooooooooo!!! ni más ni menos!!!!

COLECCIÓN NAVIDAD 2014


COLECCIÓN SENTIMIENTOS


COLECCIÓN MUERO DE AMOR


COLECCIÓN DÍA A DÍA


COLECCIÓN FELICIDADES


Si no tenías bastante con los sellos en castellano pues zás! también en inglés con esa super tipografía que se marca esta niña!!! así que ale, no me lío más y te los enseño por si aun no los has visto!!!!

CHRISTMAS COLLECTION


FEELINGS COLLECTION


LOVE COLLECTION


**** imagenes del blog de LoraBailora 

¿Qué?, ¿no son una pasada?, a mi me han robado el corazón!!!!! obviamente ya tengo reservados todoooos toditos los set y tu puedes hacer lo mismo poniéndote en contacto con tu punto de venta habitual, si pinchas aquí tendrás acceso a todos los puntos de venta que tendrán a la venta los sellos de Lora Bailora!!!! así que no te quedes sin ellos!!!!! 

Os mando un beso enorme y desde aquí felicitar nuevamente a esta pedazo de artista que tengo el placer de tener como amiga por este trabajazo que se ha marcado nuevamente!!!!! #ailoviufrend!!!!!!

martes, 18 de noviembre de 2014

" Erase una vez..." un layout mucho más que un cuento

Erase una vez un niño que quería tanto, tanto a su tito que quería imitarlo en todo, tanto era esa admiración que quería ser un soldadito como él a pesar de su corta edad, ese niño contaba con un hada madrina, su abuelita que le concedía sus deseos con una máquina de coser mágica que le hacía tooooodos los disfraces que el pequeño deseaba para sus aventuras, y un día dijo, abuela, quiero ser militar como fue el abuelo y hoy es el tito, y el hada madrina, osea la abuela consiente nietos y cabrea madre, dijo deseo concedido  y tachaaaaaaaaaan!!!! taje de militar para el niño soñador cosido a partir de un uniforme del tito....

Llegó el día de la mochila (el día de todos los santos, que aquí se celebra en familia en el campo después de poner flores en el cementerio) y el niño pudo lucir su traje de miliar en toda regla, vamos que la abuela consiente nietos y cabrea madre, uich, perdón, digo el hada madrina, consiguió con ayuda del tio cae babas, perdón, el admirado soldado, hasta un ceñidor y el chambergo para el niño soñador (el cual ya fue bombero, mago, tortuga ninja, superman, jirafa, "julian muñon" (esto es muy largo de contar) y un largo etc de disfraces), y ambos consiguieron que el pequeño niño hiciera realidad su sueño, ser un pequeño soldado para vivir un día de aventura!!!!!

Aquí ya entra en juego la madre, que todo hay que decirlo, a ella no le gusta un "cardeo" es muy formalita la muchacha y no, ella no entra en esos juegos... un par de fotitos para no olvidar el día y poco mas ( veremos a ver como lean esto la que me van a dar)....



Pues sí... hombre si... después de ver la ilusión de esa hada madrina cosiendo y midiendo, ese niño soñador haciendo como que todo era un secreto y diciendome mamá no puedo contarte que la abuela me está haciendo un traje militar eh? pues como nooooo vas a hacer una página para el álbum del niño ¿Verdad? jajajajajjaaj

Y para haer esa paginita he utilizado la nueva colección de ESCRAP, diseñada por Milowcostblog, llamada BRISA, si aun no la conoces, aquí puedes ver todos los detalles.


He utilizado nuevamente el cosido, como veis ultimamente lo uso mucho!! he cosito el papel verde arriba y abajo y el abc! me encanta el efecto del abc cosido!


Fiel como siempre a utilizar alguna almohadilla 3d para dar volumen a algún adornito, en este caso a un recortable de la colección ;) 


Una página en la que he introducido mucho journaling, para contarle a Mario el porqué de esa foto, de donde viene su traje y que celebrábamos ese día, al fin y al cabo para eso hago estas páginas para cuando crezca.


Y aquí el resultado final de la página! espero que os guste chicas!!! os mando un beso enorme y os deseo un bonito día. muuuaks!

domingo, 16 de noviembre de 2014

Paso a paso: packaging otoñal

Hola chicas, ahora ya si que podemos decir por aquí que estamos en Otoño, al menos ya ha llovido un par o alugnos días más, y se va notando algo más de fresquito aunque tampoco es de continuo... pero bueno, toca desempolvar los papeles sobrantes del año pasado y buscarles utilidad, y yo he decidido hacer un packaging otoñal de lo mas cuqui diseñado para las chilenas y su web de Fiebre de Scrapbook por la noche que si no las conoces pueeeees muy mal, ya deberías, así que pincha aquí que te llevo a Chile en primera clase ;)

Los materiales que vais a necesitar son: vuestros papeles con colores otoñales prefiridos, un troquel para la big shot de hojas o bien cortarlas en vuestra cameo o similar, tijeras, y máquina de coser, y como no, la cajita donde vayamos a meter el regalito que tengamos que entregar... en mi caso era una cajita usada que he forrado con una bolsa del super reciclada, ¿somos scraperas no? pues que no se diga, a reciclar chicas!!!



Si eres de las que le gusta saberlo todo, mis papeles son de Crate paper el de las bellotas y el de las palabritas y el naranjita es de October Afternoon, el maravilloso troquel de las hojitas es de Lawn Fawn y si, eso que ves ahí es una máquina de coser de mano... ¿quieres que te la presente?


Maravillosa máquina de coser manual, lectora de mi blog, lectora de mi blog maravillosa máquina de coser manual!!!! y una vez hechas las presentaciones tengo que deciros queeeeeeeeeeeee es genialísima!!!!!!!!!!! es una maravilla tenerla siempre a mano y coser en un momentito, cose hasta los abc!!! tiene un inconveniente, el fondo al que alcanza pero para bordear, hacer costuras en capas y todo lo que sea en cosas super puestas os vendrá de perlas!!!! y para las cotillas que están ya bajando a los comentarios para poner dónde? dónde te has comprado¿? ¿cuánto, cuánto? ¿merece la pena? pues a ver, en Play Scrap me la he comprado por tan solo 18€ y encima te regalan sonrisas oiga!!!! y para mi si, que merece la pena, para Rocio (veo veo scrapeo) que se cose a su madre por los pies, pues mira no, a ella mejor una de las de toda la vida, pero yo que coso un abc, dos trocitos de papel, una guirnaldita como esta y tres layouts, olle pues estoy feliz de la vida y quiero que vosotras lo seáis también!!!! y si, ella es la protagonista de nuestro packaging, la maquinita y la guirnalda que haremos con ella jijijij,  seguimos!

Ya tenemos los materiales, has elegido tus papeles, pues ahora a troquelar tantas hojas como quieras, vamos a hacer una cadeneta cosida, así que tu decides el largo de la misma, de ello dependerá el número de hojas que requieras troquelar ok?


Una vez que esté todo cortado, elige el orden y a coser....


Y ahora toca lo mejor... decora tu caja a tu gusto... dale tantas vueltas con tu guirnalda como prefieras, agrupa toda la guirlada en un solo lateral, ponla en horizontal, en vertical.... deja jugar a tu imaginación y decora tu preciosa cajita, os voy a enseñar como ha quedado la mía.





Bueno chicas ¿qué os ha parecido? espero que os haya gustado y os animéis a decorar vuestros paquetitos de regalo con esta técnica tan facilita y rápida y a su vez tan resultona!!!! ya me contaréis, os mando un beso enorme y os deseo un feliz día! 

Anixu.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Lo que no haga el amor....

Hola chicas!!! hace unos días una amiga me pidió que le hiciera un regalito de cumple para su chico, y claro, no pude negarme, se unió al club de las de "yo soy de las que tengo un pasaporte no sosaina" me pidió que le hiciera dos funditas para los pasaportes de su novio y el de ella, os pongo en situación, son dos apasionados de Marruecos, les encanta el desierto, viajar y viajar siempre que es posible, y ese era el tema, Marruecos y sus dos puntos favoritos.... así que me puse manos a la obra y así ha quedado....


Siempre juntos.... uno para cada uno.... Un pasaporte marca la ciudad de Merzouga en pleno desierto del Sahara y el otro Zagora, sus dos puntos preferidos, ese dos con el geotag los simboliza a ellos, y el que no importa que estén separados porque como dicen sus pasaportes, aunque estén en puntos diferentes estarán SIEMPRE JUNTOS (me faltan las caritas de corazones del "wasap")


Para crear la funda igual que hice la vez anterior he utilizado una funda de plástico, cinta doble cara, papel de forrar los libros, y adornitos además del papel elegido,  que a nadie se le ocurra forrar el documento por favor, que ya hubo quien me dijo por facebook, es ilegal forrar el pasaporte, y creo que todas sabemos que eso no se puedes hacer y que yo no forro el documento, que hago una fundita que lo protege y que además hace que deje de ser un documento tan sosainaaaaaaaaa, serio y feo como es!!!!! y en este caso quede tan cuqui y romántico como este, porque no me neguéis que la paleta de colores del mapa no es mona eh?, por cierto es un mapa impreso eh? no es un papel de scrap, para toda la que se esté estrujando el coco buscando la marca o algo semejante!



El abc que he utilizado es de October Afternoon, Daily Flash, es chuli chuli y ya ando llorando por el porque algunas letras andan agonizando.....


Y bueno hasta aquí esta romántica historia de los amantes del desierto... con rosa del desierto (la piedra que veis en la fotito) y camellito incluidos, ambos traídos desde el mismísimo Sahara por servidora , que si, ha tenido la suerte de estar por allí, ah, esa arenita que veis de caracterización del escenario también es de allí, tengo en una peana en casita que me traje un poco (no deberíamos, pero todo el mundo lo hace olle), un viaje recomendable mil por mil que lo sepáis!!! unos paisajes preciosos y el mejor cielo estrellado que he visto jamás! 

Pues nada chicas, que además de desearos que vayáis al desierto os deseo un buen finde!!! feliz día muuuuuaks!!!! 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Layout "LOVE MADRID"

Hola chicas!! estreno el mes de noviembre con nueva colección, estrenando también DT,  hace nada pudisteis ver que me incorporaba a un nuevo equipo de diseño, el de Lora Bailora, algo que me hace especial ilusión por la amistad que nos une... pues bien me tocaba publicar en su web, para las que no lo hayáis visto os dejo por aquí mi primer trabajo como DT de LoraBailora;

Me decidí por un layout, que como ya sabéis es lo que mas me gusta hacer, fondo blanco pero esta vez acompañado de varios colores, con una paleta muy dulce y bonita.


Rosas, verde agua, amarillo, como os digo unos colores con los que me resulta muy cómodo trabajar. El set de sellos que he decidido utilizar es el de Willy Fog, un set que no puede faltar en vuestra scraproom para documentar vuestras escapadas, es idealísimo! puedes comprarlos en cualquiera de los puntos de venta de Lora Bailora o en su tienda Etsy, no te arrepentirás!


He utilizado la última colección de Amy Tangerine que puedes encontrar en Gargamellscrap, y ya de antemano te digo que te va a encantar!!!! Como ves en mi proyecto he introducido la costura, muuuucha costura, en varios recortes de papel que hice sobre uno de 30x30, me encanta como queda el cosido, y el journaling lo he escrito sobre uno de esos triángulos que son parte de la composición del trabajo.


La foto que he utilizado es de este último viaje a Madrid y como no, el título no podía ser otro que "LOVE MADRID", para la composición del título del layout he utilizado el sello de el set de Lora Bailora que os comentaba, ese maravilloso geotag, una palabrita adhesiva de la nueva colección de Amy y ese maravilloso abc que trae también la colección !


Aquí os muestro la composición de la foto con el título de la página, ese sello taaaaan espectacular de la bola del mundo no os parece maravilloso?, yo esta vez he decidido estamparlo en varios colores, y sobre el usar otro de los sellos que trae el set, ese "vamonos" que queda así de espectacular! 

Bueno y ahora solo me queda enseñaros el resultado final!!!!!!


¿Qué os ha parecido? espero que os guste mucho, que os animéis a introducir el cosido en vuestras páginas y como no, que no os quedéis sin usar los sellos de Lora Bailora, porque podréis crear cosas geniales con ellos!

Os veo pronto por aquí, mil besos chicas!


Blogging tips