martes, 12 de febrero de 2013

GANADORA EN CIC "DECORANDO TU SCRAPROOM"

Holaaaaaa!!! chicas que tal??? Yo contentísima!!!!! os acordáis de mi entrada en Enero que os mostré una caja alterada??? a la que llamé "Caja Love" ??,  conocí a través de Angela la página de CIC y suelen proponer retos mensuales, ahí presenté mi cajita en el Reto 4: Decorando tu Scraproom, y????????? pues que HE GANADO!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu 

Muchísimas gracias a todas las chicas que componéis CIC por reconocer mi trabajo y hacerme ganadora de ese Reto y en especial mandar un besazo a Angela, ya que fue ella la que me invitó a participar! GRACIAS!!!!

¡Os dejo de nuevo las fotos de la caja!




domingo, 10 de febrero de 2013

LOLA!!! AQUÍ MANDO YO!

Buenas noches!!! qué tal ha ido el finde? para mí regulin la verdad, Mario ha estado malito con fiebre así que poco hemos podido hacer ya que todas las que tengáis niños sabéis lo impertinentes que se ponen, todo el día pegaditos viendo dibus y poco más!
Hoy parece que ya la cosa va mejorando (menos fiebre) y me ha dejado un huequito, el cual he aprovechado para hacer la plantilla de Febrero de KDS!!!!
Os dejo unas fotitos para que la veáis y como siempre os digo, espero que os guste!!!!

Yo he decidido usar tres fotos en vez de una, la seria de los movimientos de Mario ordenando a Lola que haga esto o aquello me hacía mucha gracia, sobre todo porque ella no le hacía ni caso y él pues logicamente enfadado! jajaja no podía dejar pasar estas fotos, este día, sin scrapearlo!


El fondo es una cartulina blanca texturizada, he utilizado pocos adornitos, tres pajaritos de madera, un poco de washi, salpicones de tinta y unos pocos recortes de papel!




Os gusta? a Mario le ha encantado así que para mí reto superado :)
miles de besos chicas!

viernes, 8 de febrero de 2013

PREMIO!!!!!

Hola chicas!!!! hoy hago esta entrada para contaros que me han dado otro premio!!! dos chicas estupendas que han tenido el enorme detalle de acordarse de mí, lo cual es de agradecer, y mucho!!! Son Mari de la Torre de May Scrap y Eva de SrcrapEva, de nuevo mil gracias chicas!!!!!!!

Aquí está el premio que me han otorgado




Este premio, lleva consigo responder a unas preguntas y nominar a otros 20 blogs (entiendo que no está limitado al número de seguidores).

Vamos a responder las preguntas

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Sin duda los dulces!!!


2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad,lógicamente!

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? Pues en octubre de 2012!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? María Jesus de “El columpio del Delfin”

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Suelo seguir bastantes blogs, me gusta ver los trabajos de la gente y buscar inspiración por todas partes!

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Amo la cocina de mi madre! Es una máquina! Todo está riquíiiiisimo jajajaj

 7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Suelo comer en casa y cuando voy muy justa de tiempo en casa de mi madre.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? No me gustan, si lo sé, eso está muy mal, hay que comerlas pero…. Sí que me toca cocinarlas para mi marido y mi peque pero para mí como que no…

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Si hablamos de comida, mi marido dice que mi tortilla de patatas y la pasta con nata son imbatibles!!! En cuanto a repostería tengo una tarta de chocolate y galletas que está de rechupete!

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Pues eso, que sea una amiga, de las de verdad, confidente, comprensiva, capaz de escuchar, guardar un secreto, que te de compañía… en fin ser lo que implica esa palabra.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Uf! Tengo muchas que me encantan, de distintos géneros, pero así por nombrar alguna, pues me encanta Leyendas de Pasión.

Y aquí mis blogs premiados

2. Mariaje de El Columpio del Delfin
3. Angela de Samaac
4. Angela Miguélez de Dorca y algo más
5. Lidia Terol de Mi taller de Scrap
6. Olga de Margot y Fiona
7. Erika Alonso de Adicta al Scrap
8. Beatriz Bepe de Hoy y Siempre Scrapbooking
10. Almudena de El vuelo de la Libelula
12. Antonio M. de Cáscara de Papel
13. Rebeca de El mundo y yo
15. Sandra de El Cajón del Scrap
20. Sandra de Los mundos de Sand

De nuevo dar a las gracias a quienes me lo habéis otorgado! muuuaks

jueves, 7 de febrero de 2013

EYES

Buenos días chicas!!!! ya pensando en el finde?? yo siiiiii! deseando que llegue y a ver si hay suerte y sigue este buen tiempo, que aunque hace frío no nos podemos quejar de solecito!!!

Anoche estuve trabajando en otro Layout, en este caso y contrario a mi última entrada con colores, colores pasteles, es para otro reto propuesto por Creative Idea´s challengue, en esta ocasión te proponen un combo de colores, rosa, celeste, verde, amarillo, malva y naranja, podías usarlos todos o al menos cuatro de ellos.

Yo me he decantado por el rosa, verde, amarillo y celeste, he utilizado un papel de Carta Bella para el fondo, de la colección DEVOTED y para el resto de la composición recortes de papel que tenía a mano y un poco de washi y algún que otro adornito. Os dejo las fotitos para que veáis como ha quedado mi modelito en este Layout.



En esta fotos podéis apreciar los papelitos superpuestos, algún adorno de madera, lentejuelitas, salpicones de tinta y poco más para hacer brillar aun más esos ojos si es que eso puede ser!!! Aiiich mi niño que se me cae la babita jajajaja

Tacháaaan aqui mi pequeño con nueve meses que tenía y esos pedazos de ojo mirando a la cámara! Espero que os guste, mil besos!


miércoles, 6 de febrero de 2013

SIMPLY, PERFECT

Hola chicas! por fin he tenido un poquito de tiempo para sentarme y hacer algo, vaya semanita de incorporación más mala he pasado! aiiiich! Pero bueno, ya a volver a la rutina!

Hoy os traigo un Layout con mucho sentimiento, una foto de cuando estaba embarazada, con esto de que hago scrap desde hace unos ocho meses o así, hay fotos anteriores que sentía la necesidad de scrapear, y esta, esta era una de ellas! así que he aprovechado y la he utilizado para un reto propuesto por Creative Ideas´ Challengue, consistía en hacer cualquier trabajo, una tarjeta, un layout, lo que cada una prefiera, eso sí, utilizando tres técnicas, envejecido del papel, rasgado y costura.

Yo he utilizado una cartulina texturizada blanca para el fondo, he "entintado" los bordes con tinta distress Antique, los papeles que he usado son de October Afternoon, los he rasgado con el método "casero" de la tijerita jijiji y he incorporado un trozo de tela de saco intercalándola con los papeles y para cumplir el último requisito, la máquina de coser de la "mia Mamma"! os dejo unas cuantas imágenes para que veáis el resultado.



Aquí tenéis el Layout de mi "tripita"! que nueve meses más maravillosos!


Detalles de la costura en papel



En esta foto podéis apreciar el rasgado del papel.

Espero que os guste. Miles de besos!!!








Blogging tips